Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por BRX »

luimi escribió: 22 Jul 2021, 21:17
BRX escribió: 22 Jul 2021, 20:30
luimi escribió: 22 Jul 2021, 20:25 Y habría que fichar portero. Uff.
Masip, Lunnin, no se es muy complicado acertar.
También en GolTv dicen que quieren a Aitor del Levante
Y la pasta???
Pues si ponen la cláusula tienes el dinero
Que al final es verano y son rumores, también es un jugador fundamental y irse para jugar lo que dures en copa no se yo...

Pero el Atlético sabiendo del interés en Manu Sánchez y como se dijo que su intención era usarlo en una operación, quién sabe si es esta.
E estado mirando un poco y la cláusula de Edgar Badía es de 2M
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Tendrán que venir de fuera para que algunos empiecen a valorar a Sergio Herrera. 11,5 kilos empieza a ser poco dinero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sergio Herrera no lo cambio ni loco es un porterazo y para Osasuna muchos más.
Lo que habría es que subirle la cláusula otro año como el final de este y nos vuela
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

BRX escribió: 22 Jul 2021, 21:48
luimi escribió: 22 Jul 2021, 21:17
BRX escribió: 22 Jul 2021, 20:30
luimi escribió: 22 Jul 2021, 20:25 Y habría que fichar portero. Uff.
Masip, Lunnin, no se es muy complicado acertar.
También en GolTv dicen que quieren a Aitor del Levante
Y la pasta???
Pues si ponen la cláusula tienes el dinero
Que al final es verano y son rumores, también es un jugador fundamental y irse para jugar lo que dures en copa no se yo...

Pero el Atlético sabiendo del interés en Manu Sánchez y como se dijo que su intención era usarlo en una operación, quién sabe si es esta.
E estado mirando un poco y la cláusula de Edgar Badía es de 2M
Pero si la operación es Sergi Herrera por Manu Sánchez no habría dinero de por medio, entonces con qué pasta fichamos portero????
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Se reactivaría la opción Cantero?
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Webó »

Enserio estáis valorando la posibilidad de trueque Sergio-manu???

Voy un poco borracho pero esto ya me hace tumbarme en el sofá como si me bebiera 4 jaggers
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por José Carlos »

Sacar algo más de 6M€ no compensa perder a un portero en la mejor edad, consolidado en la categoría, con la lesión superada y quedándole varios años por delante. Encontrar a otro de esas características sería muy complicado, no se puede vender.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Traer a Manu Sánchez no tiene sentido, que le vaya muy bien. No podemos negociar por nuestro portero titular a cambio de un chaval que ahora mismo con cote y Juan tenemos más que cubierto el tema. Ya está bien de esperar al anormal de Simeone, no nos hace falta Manu para nada. Y si quieren a Herrera 11'5 kilos. Luego Braulio que se ponga las pilas y fiche un portero. Lo que tengo claro es que Herrera se iria de suplente de oblak sin pensarlo no seamos ilusos por Dios diciendo que no se mueve de Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 22:30 Sacar algo más de 6M€ no compensa perder a un portero en la mejor edad, consolidado en la categoría, con la lesión superada y quedándole varios años por delante. Encontrar a otro de esas características sería muy complicado, no se puede vender.
Si pagan 11'5 kilos poco podemos hacer, otra cosa es que como puede tener esos derechos el Huesca a estas alturas por Dios.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Os estáis montando unas pajas mentales de aupa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por José Carlos »

Kosecky2 escribió: 22 Jul 2021, 22:32
José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 22:30 Sacar algo más de 6M€ no compensa perder a un portero en la mejor edad, consolidado en la categoría, con la lesión superada y quedándole varios años por delante. Encontrar a otro de esas características sería muy complicado, no se puede vender.
Si pagan 11'5 kilos poco podemos hacer, otra cosa es que como puede tener esos derechos el Huesca a estas alturas por Dios.
Si pagan la cláusula y él se quiere ir está claro, pero me sorprendería que pasara.

Sobre los derechos, me sorprende que a esas cláusulas no se les ponga una fecha de 'caducidad'.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 23:29
Kosecky2 escribió: 22 Jul 2021, 22:32
José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 22:30 Sacar algo más de 6M€ no compensa perder a un portero en la mejor edad, consolidado en la categoría, con la lesión superada y quedándole varios años por delante. Encontrar a otro de esas características sería muy complicado, no se puede vender.
Si pagan 11'5 kilos poco podemos hacer, otra cosa es que como puede tener esos derechos el Huesca a estas alturas por Dios.
Si pagan la cláusula y él se quiere ir está claro, pero me sorprendería que pasara.

Sobre los derechos, me sorprende que a esas cláusulas no se les ponga una fecha de 'caducidad'.
Pues es lo habitual mientras el jugador esté en el club, incluso aunque renueve a posteriori. Lógicamente, si se van libres ahí no hay nada que discutir.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2021, 07:01
José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 23:29
Kosecky2 escribió: 22 Jul 2021, 22:32
José Carlos escribió: 22 Jul 2021, 22:30 Sacar algo más de 6M€ no compensa perder a un portero en la mejor edad, consolidado en la categoría, con la lesión superada y quedándole varios años por delante. Encontrar a otro de esas características sería muy complicado, no se puede vender.
Si pagan 11'5 kilos poco podemos hacer, otra cosa es que como puede tener esos derechos el Huesca a estas alturas por Dios.
Si pagan la cláusula y él se quiere ir está claro, pero me sorprendería que pasara.

Sobre los derechos, me sorprende que a esas cláusulas no se les ponga una fecha de 'caducidad'.
Pues es lo habitual mientras el jugador esté en el club, incluso aunque renueve a posteriori. Lógicamente, si se van libres ahí no hay nada que discutir.
Este es un tema que me gustaria que aclarase el club.el hasta cuando de esa fecha de caducidad.
No le encuentro ningun sentido que siendo otro contrato y siempre que haya pasado el periodo del primer contrato se siga manteniendo esa clausula.
Por seguir con el ejemplo de sergio es que seria mejor siempre que hubiese un acuerdo previo con el jugador dejarle un dia libre y firmar un nuevo contrato.con el riesgo que conlleva claro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 22 Jul 2021, 22:30 Lo que tengo claro es que Herrera se iria de suplente de oblak sin pensarlo no seamos ilusos por Dios diciendo que no se mueve de Osasuna.
Yo también tengo mis dudas.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Con Vidal ya dijeron en esta última renovación que sigue siendo el 50% para el Valencia… Y han pasado años de aquel fichaje
Cerrado