Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

Torró y Darko intransferibles.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por José Carlos »

Ni loco vendo a Lucas Torró, ni aunque me ofrecieran 2M€ más de su cláusula.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo no vendo a nadie de mi equipo, a nadie.
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

A mi no me salen esas cuentas...

De lo normal, a los entrenadores les gusta tener 2 jugadores por puesto... por el centro jugamos con tres jugadores (el ideal para un entrenador seria tener 6)... un pivote posicional (torro-Grau-oier), y dos jugadores mas box to box (darko, moncayola, iñigo, j. martinez)... en total 7... osea un jugador mas del numero perfecto...

pero teniendo en cuenta que los minutos de oir he iñigo, son cada vez mas residuales... que vamos a tener 5 cambios, que jugamos liga y copa, que siempre habra lesionados y sancionados... pues no se... pero el tema ese de que tenemos overbooking, de medios centros... pues no lo se... yo no lo veo... yo estoy encantado con tener esa nomina de jugadores.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

mohicano escribió: 18 Jul 2021, 18:17 A mi no me salen esas cuentas...

De lo normal, a los entrenadores les gusta tener 2 jugadores por puesto... por el centro jugamos con tres jugadores (el ideal para un entrenador seria tener 6)... un pivote posicional (torro-Grau-oier), y dos jugadores mas box to box (darko, moncayola, iñigo, j. martinez)... en total 7... osea un jugador mas del numero perfecto...

pero teniendo en cuenta que los minutos de oir he iñigo, son cada vez mas residuales... que vamos a tener 5 cambios, que jugamos liga y copa, que siempre habra lesionados y sancionados... pues no se... pero el tema ese de que tenemos overbooking, de medios centros... pues no lo se... yo no lo veo... yo estoy encantado con tener esa nomina de jugadores.
Si no tienes overbooking de medios centros porque juegas con 3, tienes overbooking de delanteros porque juegas con 1
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Cuatro delanteros en plantilla no es overbooking aunq juegues con uno. A la q cambies al titular y saques a otro pq vas perdiendo ya has usado tres delanteros en un partido.

La superpoblacion si puede estar en medio campo. Pero tampoco es en exceso quizas una ficha.
Yo no tengo claro q todos lo q estan ahora se queden, me refiero a grau o a iñigo a sabiendas de q puede tener por delante varios jugadores y tener un rol bastante secundario a pesar del amor de jagoba.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo veo sinceramente si contamos con que chimy se parece al de antes y que el lateral zurdo sale bien, una plantilla super completa y equilibrada, de lo mejor que he visto en Osasuna desde el año de la Champions y semis de UEFA, solo nos falta velocidad en banda y desequilibrio, un estilo delporte.
Con eso, y respetando las lesiones, no sufriremos.
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Webó »

rojillo escribió: 18 Jul 2021, 20:14 Yo veo sinceramente si contamos con que chimy se parece al de antes y que el lateral zurdo sale bien, una plantilla super completa y equilibrada, de lo mejor que he visto en Osasuna desde el año de la Champions y semis de UEFA, solo nos falta velocidad en banda y desequilibrio, un estilo delporte.
Con eso, y respetando las lesiones, no sufriremos.
Ha eso me refería. Al final el número de fichas es limitado, si pudiéramos tener 40 fichas por supuesto que no me quitaba ninguno. Pero creo que hace falta un jugador diferente en banda, que sea decisivo bien por sus centros a los grandes rematadores que tenemos o bien por sus goles. Este año se intentó eso con Joni y por A o por B no se logró. Yo sigo confiando en el.

Es por ello que creo que habría que aligerar un poco el medio y buscar un tío en banda que aporte y nos dé unos cuantos puntos. Siendo así, se podría hablar incluso de Europa poruqe se mantiene el bloque y a mi parecer, se mejora...Con el debido respeto a todos los equipos, claro está.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Webó escribió: 18 Jul 2021, 20:35
rojillo escribió: 18 Jul 2021, 20:14 Yo veo sinceramente si contamos con que chimy se parece al de antes y que el lateral zurdo sale bien, una plantilla super completa y equilibrada, de lo mejor que he visto en Osasuna desde el año de la Champions y semis de UEFA, solo nos falta velocidad en banda y desequilibrio, un estilo delporte.
Con eso, y respetando las lesiones, no sufriremos.
Ha eso me refería. Al final el número de fichas es limitado, si pudiéramos tener 40 fichas por supuesto que no me quitaba ninguno. Pero creo que hace falta un jugador diferente en banda, que sea decisivo bien por sus centros a los grandes rematadores que tenemos o bien por sus goles. Este año se intentó eso con Joni y por A o por B no se logró. Yo sigo confiando en el.

Es por ello que creo que habría que aligerar un poco el medio y buscar un tío en banda que aporte y nos dé unos cuantos puntos. Siendo así, se podría hablar incluso de Europa poruqe se mantiene el bloque y a mi parecer, se mejora...Con el debido respeto a todos los equipos, claro está.
Pero aún hay hueco,no?
Si no contamos a los delanteros que salen, contamos a Facundo y Javi Martínez y areso tienen ficha del filial, no llegamos a 25, no?
Juan Sergio
Vidal David Unai Facu Ari cruz cote
Torró Grau oier Íñigo darko Monca
Torres barja Rubén Ibáñez fichaje
Chimy budi Kike barbero
24 me salen, igual me he comido alguno, más areso y Javi 26.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Las incorporaciones de Areso, Cote y Kike no me parece que conformen una plantilla mucho mejor que la del año pasado.

Plantilla y cuerpo técnico bastante criticados al principio por resultados y al final por juego, así que creo que hay demasiada euforia.

Cuanta más euforia , luego las decepciones son proporcionales y se acaba pidiendo la cabeza de todo dios.

Creo que en el mundo del fútbol falta equilibrio para manejar las emociones. Paciencia, que luego tenemos 3-4 lesiones clave y el discurso cambia radicalmente.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 18 Jul 2021, 21:25 Las incorporaciones de Areso, Cote y Kike no me parece que conformen una plantilla mucho mejor que la del año pasado.

Plantilla y cuerpo técnico bastante criticados al principio por resultados y al final por juego, así que creo que hay demasiada euforia.

Cuanta más euforia , luego las decepciones son proporcionales y se acaba pidiendo la cabeza de todo dios.

Creo que en el mundo del fútbol falta equilibrio para manejar las emociones. Paciencia, que luego tenemos 3-4 lesiones clave y el discurso cambia radicalmente.
Bueno, tenemos dos laterales derecho, desde el día uno, primera mejora.
Segunda, dos laterales zurdos diferentes y desde el día 1, segunda mejora.
Tercera, chimy desde el día 1 a tope y ante y Kike, jugadores en teoría con mucho gol.
Y para mí 4, tenemos los jugadores del año pasado un año más crecidos(Monca,, Javi) y con otros quizás en su mejor momento (Ari, David, Torró....)
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A parte de q no esta cerrado el mercado, y no hemos visto ni un minuto de juego en amistosos no soy fan de comparar plantillas como tal.

Pero estoy en la linea de rojillo. Muy lejos de cualquier euforia pero si hablaria de solidez.
Budimir integrado desde minuto uno. Hasta la fecha ninguna salida sensible. La exitosa segunda vuelta tras la pauperrima primera vuelta. Moncayola llamado a cotas mas altas. Ilusion por la vuelta del chimy. Expectacion con las gradas llenas del remozado sadar.

Veo factores q invitan a sin minosvalorar a ningun equipo no tener ansiedad desde el minuto cero. Teniendo muy claro el objetivo pero sabiendo tambien q el equipo ha crecido y tiene q ser mas fuerte q el año pasado. Luego ya futbol es futbol...
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Si, el único objetivo es salvarse cuanto antes, no hay otro objetivo, ojala que haya que plantarselo, pero eso ya sobre la marcha, la realidad es salvarse cuando antes.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 18 Jul 2021, 21:10
Webó escribió: 18 Jul 2021, 20:35
rojillo escribió: 18 Jul 2021, 20:14 Yo veo sinceramente si contamos con que chimy se parece al de antes y que el lateral zurdo sale bien, una plantilla super completa y equilibrada, de lo mejor que he visto en Osasuna desde el año de la Champions y semis de UEFA, solo nos falta velocidad en banda y desequilibrio, un estilo delporte.
Con eso, y respetando las lesiones, no sufriremos.
Ha eso me refería. Al final el número de fichas es limitado, si pudiéramos tener 40 fichas por supuesto que no me quitaba ninguno. Pero creo que hace falta un jugador diferente en banda, que sea decisivo bien por sus centros a los grandes rematadores que tenemos o bien por sus goles. Este año se intentó eso con Joni y por A o por B no se logró. Yo sigo confiando en el.

Es por ello que creo que habría que aligerar un poco el medio y buscar un tío en banda que aporte y nos dé unos cuantos puntos. Siendo así, se podría hablar incluso de Europa poruqe se mantiene el bloque y a mi parecer, se mejora...Con el debido respeto a todos los equipos, claro está.
Pero aún hay hueco,no?
Si no contamos a los delanteros que salen, contamos a Facundo y Javi Martínez y areso tienen ficha del filial, no llegamos a 25, no?
Juan Sergio
Vidal David Unai Facu Ari cruz cote
Torró Grau oier Íñigo darko Monca
Torres barja Rubén Ibáñez fichaje
Chimy budi Kike barbero
24 me salen, igual me he comido alguno, más areso y Javi 26.
Ramalho por ejemplo :D
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Webó »

rojillo escribió: 18 Jul 2021, 22:05 Si, el único objetivo es salvarse cuanto antes, no hay otro objetivo, ojala que haya que plantarselo, pero eso ya sobre la marcha, la realidad es salvarse cuando antes.
Totalmente de acuerdo. A veces me dan brotes de euforia transitorias. Si bien es cierto que estamos en el primer cuarto del periodo de fichajes, no veo movimientos interesantes en los equipos que a priori van a ser rivales directos.

Aún es pronto para valorarlo. Creo que hay que consolidarse en primera y lo estamos haciendo. Cotas más altas llegarán pero creo que no tardarán en entusiasmarnos con ello. El bloque es el del curso pasado y a priori se va mejorando y consolidándose con todas las renocaciones
Cerrado