Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Brandon estaría bien en el Zaragoza,con sus 3 golicos por temporada "ayudaría" a los maños.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo el problema que veo es que si no traemos un extremo, que el Chimy se acaba asentando en banda.

Y me da la sensación que en un 4-4-2 Kike y Budimir serían titulares arriba, por lo que nuestro cuarto delantero sí tendría más minutos de los que parece.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 13 Jul 2021, 10:13 Brandon estaría bien en el Zaragoza,con sus 3 golicos por temporada "ayudaría" a los maños.
No entiendo tanto cachondeo cuando fue muy importante ves nuestro ascenso, repito, muy importante en el equipo y el año del Girona estaba jugando bien, metió algún gol y asistencias en lo poco que estuvo hasta que se rompió.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2850
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 13 Jul 2021, 10:25
JotaRojillo escribió: 13 Jul 2021, 10:13 Brandon estaría bien en el Zaragoza,con sus 3 golicos por temporada "ayudaría" a los maños.
No entiendo tanto cachondeo cuando fue muy importante ves nuestro ascenso, repito, muy importante en el equipo y el año del Girona estaba jugando bien, metió algún gol y asistencias en lo poco que estuvo hasta que se rompió.
Yo tb a Brandom para segunda lo veo muy bien, le falta un punto de calidad para primera, pero en nuestro ascenso fue muy importante su aportacion, yo no me descojonaria. Prefiermandar a Enric a los maños, pero ojo, que este tambien con un cambio de aires y limpiar la cabeza puede ser un buen refuerzo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 13 Jul 2021, 11:26
rojillo escribió: 13 Jul 2021, 10:25
JotaRojillo escribió: 13 Jul 2021, 10:13 Brandon estaría bien en el Zaragoza,con sus 3 golicos por temporada "ayudaría" a los maños.
No entiendo tanto cachondeo cuando fue muy importante ves nuestro ascenso, repito, muy importante en el equipo y el año del Girona estaba jugando bien, metió algún gol y asistencias en lo poco que estuvo hasta que se rompió.
Yo tb a Brandom para segunda lo veo muy bien, le falta un punto de calidad para primera, pero en nuestro ascenso fue muy importante su aportacion, yo no me descojonaria. Prefiermandar a Enric a los maños, pero ojo, que este tambien con un cambio de aires y limpiar la cabeza puede ser un buen refuerzo.
Opino lo mismo, yo no cedería a ninguno de los nuestros a nadie que no me caiga en gracia, me parecen buenos jugadores y top para segunda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2850
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Estoy ultimamente bastante descolgado, entonces como delanteros nos quedariamos, A Chimiy, Budimir, Kike y Barbero? No falta un estremo seria IbañeZ?

No se como lo veis, bien para el extremo o para la punta nos va hacer falta a alguien, salvo que Barbero, Ibañez, Brandom o cardona convenzan mucho a jagoba.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 13 Jul 2021, 11:33 Estoy ultimamente bastante descolgado, entonces como delanteros nos quedariamos, A Chimiy, Budimir, Kike y Barbero? No falta un estremo seria IbañeZ?

No se como lo veis, bien para el extremo o para la punta nos va hacer falta a alguien, salvo que Barbero, Ibañez, Brandom o cardona convenzan mucho a jagoba.
Uno más vendrá, estoy seguro, pero sin prisa y cuando salgan algunos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo cambiaria el tiempo verbal con brandon de presente a pasado. Le vimos muy bien en segunda con nosotros.

Por diferentes motivos sus dos ultimas temporadas en segunda son para olvidar, 57 minutos creo q ponia con el leganes.

Claro q puede volver y hacer temporadon, pero con q hiciera una temporada normal ya seria un exitazo.

A un media tabla de segunda y a ver si recuperaba sensaciones, eso es lo mejor q yo le veo. Traspaso simbolico, alguna variable si cuela, y toda la suerte del mundo al jugador.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

A mí Brandon en segunda también me gustaba, es un jugador muy "inquieto", incluso de los partidos de copa (claro, ante rivales muy inferiores), fue de los que más me gustó. Pero creo lo que decís muchos, la segunda es su techo... Me da pena porque creo que este chico daba mucha alegría al vestuario.
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rotxas »

Yo estoy de acuerdo. Brandon "ayudó" en el ascenso, pero el titular fué Villar. En primera recuerdo su partido en Valladolid, para olvidar. Necesita minutos en un segunda sin muchas aspiraciones, tampoco es que esté para mucho más
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

redevil escribió: 13 Jul 2021, 12:05 A mí Brandon en segunda también me gustaba, es un jugador muy "inquieto", incluso de los partidos de copa (claro, ante rivales muy inferiores), fue de los que más me gustó. Pero creo lo que decís muchos, la segunda es su techo... Me da pena porque creo que este chico daba mucha alegría al vestuario.
pues a mi me gusta Brandon y lo prefiero a Barbero mil veces. Ademas es mas versatil pudiendo jugar en banda izquierda.

Cardona es un segundo punta bueno , pero no esperemos que meta muchos goles porque nunca lo ha hecho. Pero antes cederia a Cardona y Barbero que a Brandon que me parece muy aprovechable.

y no entiendo los comentarios burlones a un jugador que lo ha dado todo por osasuna , con mayor o menor acierto pero el esfuerzo siempre entregaba el 120%. Pero como se suele decir , el futbol no tiene memoria
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

dreifus escribió: 13 Jul 2021, 12:53
redevil escribió: 13 Jul 2021, 12:05 A mí Brandon en segunda también me gustaba, es un jugador muy "inquieto", incluso de los partidos de copa (claro, ante rivales muy inferiores), fue de los que más me gustó. Pero creo lo que decís muchos, la segunda es su techo... Me da pena porque creo que este chico daba mucha alegría al vestuario.
pues a mi me gusta Brandon y lo prefiero a Barbero mil veces. Ademas es mas versatil pudiendo jugar en banda izquierda.

Cardona es un segundo punta bueno , pero no esperemos que meta muchos goles porque nunca lo ha hecho. Pero antes cederia a Cardona y Barbero que a Brandon que me parece muy aprovechable.

y no entiendo los comentarios burlones a un jugador que lo ha dado todo por osasuna , con mayor o menor acierto pero el esfuerzo siempre entregaba el 120%. Pero como se suele decir , el futbol no tiene memoria
No puedo opinar sobre Barbero porque la verdad lo habré visto 3 veces contadas... Lo que creo que tira a la DD a quedarse con Barbero es el salario de uno y otro...
Yo también me quedo con Brandon antes de Cardona, nos ha dado muchísimas cosas más, ya sólo sea pelea...
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por emilioluna »

Qué faltones sois algunos. ¡Y qué rápido olvidáis! Brandon fue bastante importante en el ascenso; además es bastante querido por la afición, algo que él correspondió con entrega y siendo un tipo importante y querido dentro del grupo. Puede que no esté para Primera; y al final comentar aquí no deja de ser un "juego", pero respetad a nuestros jugadores. Que el fútbol los trate como mercancía no significa que nosotros hagamos lo propio.

Pd: con el Girona fue pieza importante, en efecto, hasta su lesión.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pero vamos a ver, ¿donde están las faltas de respeto? Que yo las vea.

Brandon no tenía nivel para primera, se vio cuando estuvo con nosotros. Ahora, después de las lesiones que tuvo, lo tiene aún más complicado.

Con lo que se ha dicho por aquí de algunos jugadores... lo que hace tener buena prensa.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorri1 »

Cerrado