Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Ya es lunes, ya pueden ir saliendo 😂😂
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Brandon posible rotura del ligamento cruzado, me da que en el mercado de verano no sale.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Harrotasuna escribió: 12 Jul 2021, 12:03 Brandon posible rotura del ligamento cruzado, me da que en el mercado de verano no sale.
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 63999.html

Muy mala pinta. Es un desastre, porque este era uno de los que tenía que salir sí o sí. Y por supuesto, todo mi ánimo para el jugador. Ojalá no sea el cruzado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió: 12 Jul 2021, 12:33
Harrotasuna escribió: 12 Jul 2021, 12:03 Brandon posible rotura del ligamento cruzado, me da que en el mercado de verano no sale.
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 63999.html

Muy mala pinta. Es un desastre, porque este era uno de los que tenía que salir sí o sí. Y por supuesto, todo mi ánimo para el jugador. Ojalá no sea el cruzado.
Por lo que dicen en el Noticias, la misma rodilla izquierda en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado con afectación del menisco cuando estaba cedido en el Girona. Como se confirme, qué malísima suerte, la verdad...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

Pongo esto aquí, que lo había puesto en el hilo de Brandon en Plantilla, pero en realidad es aquí donde debe estar, ya que este hilo es para ventas y salidas...

¿Enric Gallego está entrenando con el resto? Cardona sé que no porque era uno de los positivos por Covid. Si los dos van a salir seguro, yo no arriesgaba lo más mínimo con ellos, carrera continua y poco más. A ver si se nos van a lesionar también (sí, ya sé que sería una mala suerte increíble, pero no es imposible que ocurra)...

Y en el caso de Enric, como se lesione y se quede, no sólo sería su salario durante todo el año, es que tendríamos que pagar el famoso millón al Getafe...

Cuando algún jugador va a dejar un equipo y fichar por otro, es práctica habitual que no arriesgue en los entrenamientos (incluso que no entrene), yo creo que hasta a los propios jugadores les puede interesar para cerrar su futuro cuanto antes.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió: 12 Jul 2021, 12:57 Pongo esto aquí, que lo había puesto en el hilo de Brandon en Plantilla, pero en realidad es aquí donde debe estar, ya que este hilo es para ventas y salidas...

¿Enric Gallego está entrenando con el resto? Cardona sé que no porque era uno de los positivos por Covid. Si los dos van a salir seguro, yo no arriesgaba lo más mínimo con ellos, carrera continua y poco más. A ver si se nos van a lesionar también (sí, ya sé que sería una mala suerte increíble, pero no es imposible que ocurra)...

Y en el caso de Enric, como se lesione y se quede, no sólo sería su salario durante todo el año, es que tendríamos que pagar el famoso millón al Getafe...

Cuando algún jugador va a dejar un equipo y fichar por otro, es práctica habitual que no arriesgue en los entrenamientos (incluso que no entrene), yo creo que hasta a los propios jugadores les puede interesar para cerrar su futuro cuanto antes.
Entiendo lo que dices, pero a los equipos pretendientes también les gusta que el jugador que quieren esté haciendo una pretemporada en condiciones. Llevan tiempo parados desde el final de temporada, y mucha inactividad tampoco es buena.

Si se confirma, le ha tocado a Brandom, mala suerte, pero no hay pretemporada que no nos libremos de alguna de estas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Según leo yo y también confirma Riaño, lo de Brandon ha sido simplemente una herida... Fuerte, pero herida.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Yo también he entendido eso en la noticia que cogais del diario. Que de ha hecho una buena brecha en la pierna.

A ver cuándo sale la noticia oficial y que quede en nada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

redevil escribió: 12 Jul 2021, 13:34 Según leo yo y también confirma Riaño, lo de Brandon ha sido simplemente una herida... Fuerte, pero herida.
Bufff, pues menos mal... Aquí pongo el artículo de Riaño, gracias por la info, redevil:

Osasuna - Navarra Sport
Lunes 12 de July del 2021 | 13:19

Segunda semana
Osasuna ha iniciado esta mañana su segunda semana de la pretemporada, la cual concluirá con un amistoso ante el Promesas el próximo sábado a las 11:00 horas en Tajonar. En el entrenamiento de esta mañana, Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico han proseguido con la preparación del equipo, que en el día de hoy ha constado de una activación, técnica, posesiones y oleadas. En un lance del juego, Brandon ha sufrido una herida inciso contusa en la pierna izquierda, que ha sido suturada sin complicaciones.

No han estado presentes en la sesión en cumplimiento del protocolo sanitario Lucas Torró, Juan Pérez, Jonas Ramalho, Marc Cardona, David García y Kike Barja. Asimismo, continúan ausentes Budimir, que se encuentra descansando tras participar en la Eurocopa con Croacia, y Moncayola, concentrado con la selección española olímpica.

http://www.navarrasport.com/noticias/segunda-semana
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Buff, la que hemos librado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Menos mal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1708
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Oxkar13 »

Pues nada qué se curé rapidito y a salir si o si aquí no tiene sitio gracias y hasta siempre.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Debo ser un bicho raro porque yo me quedaría esta temporada a Brandom antes que a Barbero ( es de un perfil parecido a Budimir y Kike )
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Jul 2021, 15:54 Debo ser un bicho raro porque yo me quedaría esta temporada a Brandom antes que a Barbero ( es de un perfil parecido a Budimir y Kike )
Aquí otro bicho raro
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorri79 »

No serán cosas de bicho raro sino que uno cobrara el doble que el otro …
Cerrado