Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi con esto de Enric, si es que es verdad lo que publica el periodista, me pasa como con las elecciones a socio compromisario.

El jugador está en su derecho de hacer cumplir lo que marca su contrato, faltaría más, pero me parece que poner trabas a su marcha esta feo.

Creo que aquí tratamos muy bien a los jugadores por norma (aunque siempre hay excepciones) a todos los niveles y al propio Enric le hemos dado la oportunidad de jugar en primera y a pesar de su bajísimo rendimiento, ha tenido bastantes minutos.

Con todo esto, lo que quiero decir, es que si estuviese en su lugar, no pondría trabas, si no todo lo contrario, para que Osasuna se ahorrase el millón de euros.

Aunque, repito, entiendo perfectamente su postura y la respeto. Pero no la comparto.
DonDarko
Mensajes: 2883
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 07 Jul 2021, 23:37
Tuttocampista escribió: 07 Jul 2021, 18:24 Como seas un futbolista de 2b y tengas negocios al margen del futbol, ya no eres un currela sino un "vividor" 😂
Igual eres un currela que tiene un representante personal para atender los contratos, tienes un contrato comercial con el calzado de trabajo y tienes alguna sociedad para declarar inpuestos donde te plazca. Yo no considero trabajador a alguien asi. Y ojo, tal vez trabaje mas que nadie, se lo merezca mas que nadie y es respetable, licito y legitimo.

Lo de Enric no es comparable a ningun trabajador y a mi tb me faltan elementos para juzgarlo. Tal vez me haya adelantado al no conocer las condiciones, tristemente no sabremos muy bien cuales seran las circunstancias esactas del fin de la relacion con osasuna.
Pero vosotros que os creeis, que todos los futbolistas son David Beckham o que?

Claro que lo de Enric es comparable a lo de cualquier trabajador, es lo mismo... un trabajador que tiene un contrato firmado con una empresa.

A mi tampoco me gustaria que Enric se enrocase y pusiese trabas a salir, pero hasta cierto punto lo entenderia. Mas aun cuando Enric ha sido un currela del futbol hasta los 31 que llego a segunda division... Entiendo que quiera sacar el maximo redito posible.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Cuando estaba Enric en el Huesca solia salir con un amigo mio de alli con el q suelo veranear y una vez en una comida debia haber un BMW en la puerta de dondd comieron y le preguntaron a Enric si era suyo y les contesto q el no se lo podia permitir.
Entiendo perfectamente q quiera sacar el maximo posible si es q es el quien tiene la "culpa" en todo esto.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por sier »

La verdad que aunque a mi como osasunista, Enric esta en todo su derecho de cobrar un contrato firmado POR LAS DOS PARTES. Y encima, como dicen por arriba, un jugador que ha llegado a la elite con mas de treinta años, pues es totalmente normal que quiera cobrar todo el contrato que firmo, no hay mas
Es el juego, del gato y el ratón...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

sier escribió: 08 Jul 2021, 09:43 La verdad que aunque a mi como osasunista, Enric esta en todo su derecho de cobrar un contrato firmado POR LAS DOS PARTES. Y encima, como dicen por arriba, un jugador que ha llegado a la elite con mas de treinta años, pues es totalmente normal que quiera cobrar todo el contrato que firmo, no hay mas
Es normal que quiera cobrar TODO el contrato con Osasuna de la temporada 21/22 y TODO el contrato con su nuevo equipo de la temporada 21/22?
(Ojo, no sé si eso es lo que pasa, es lo que estoy entendiendo se defiende por aquí)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Soy de vuestra misma opinión. Todo su derecho tiene este currela del fútbol en exigir las condiciones que se firmaron. Las miradas deberían girarse hacia quienes ficharon a este jugador. La operación tanto deportiva como económica ha sido un desastre, y tampoco creo que pueda considerarse sorpresa. A mí con este asunto hay algo que se me escapa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por sier »

gorrillo escribió: 08 Jul 2021, 10:06
sier escribió: 08 Jul 2021, 09:43 La verdad que aunque a mi como osasunista, Enric esta en todo su derecho de cobrar un contrato firmado POR LAS DOS PARTES. Y encima, como dicen por arriba, un jugador que ha llegado a la elite con mas de treinta años, pues es totalmente normal que quiera cobrar todo el contrato que firmo, no hay mas
Es normal que quiera cobrar TODO el contrato con Osasuna de la temporada 21/22 y TODO el contrato con su nuevo equipo de la temporada 21/22?
(Ojo, no sé si eso es lo que pasa, es lo que estoy entendiendo se defiende por aquí)
Pues sinceramente yo entiendo que si, las dos partes firmaron el contrato... Si ahora una de las dos quiere rescindir pues ya sabe lo que hay...
Es el juego, del gato y el ratón...
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Enric es un tío que ha llegado muy tarde a la élite del fútbol y no ha hecho mucho dinero. Entiendo que el quiera las mejores condiciones para el y un contrato de dos años en vez de uno que tiene aquí.
Además se da la circunstancia de que Osasuna le quiere echar, rescindir el contrato para ahorrarse un millón de euros, que no es poco. Pues el jugador dice que si el club se ahorra esa pasta el no va a perdonar nada, porque al fin y al cabo le están echando. Que él tiene un acuerdo con otro club para el año que viene? Perfecto por su parte y la del repre.
Su empresa se lo quiere quitar de encima y el quiere su beneficio... No veo problema.
Lo que ocurre es que como con el tema de JM os ciegan los colores y no sois capaces de ver que son gente que buscan su beneficio y no el romanticismo del futbol
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

redevil escribió: 08 Jul 2021, 01:38
En mi caso, y creo que el del otro forero, no digo que no sea trabajador...por supuesto que sí! Digo que no es comparable ni el trabajo,ni las condiciones ni los dineros que se mueven al resto de empresas"de la calle"...
Y eh! Que ojalá se podría comparar eh... :lol: :lol: :lol:
Claro q no es comparable. Cada trabajo es un mundo. No es lo mismo un temporero, una estrella del rock, o un neurocirujano.
Yo lo q me ha parecido leer ha sido alguna opinion principalmente basada en prejuicios, q para colmo en el tema de enric casan peor por su historia. Hace nada llego a la elite y no hace tanto consiguio vivir del futbol. Antes a parte de jugar al futbol era repartidor, o curraba en la tienda de bicis del secretario tecnico del equipo.

El problema? La variable del millon por la permanencia. Sino, si gallego aceptaba su residual rol, yo creo q se quedaba.
Ahora bien, tiene q salir si o si pq 1M es 1M. El jugador pensara, si no me quereis, rescindirme, pagarme y me voy. El del tottenham q caga billetes hizo eso con mourinho.

Yo no se hasta q punto se esta poniendo tonto gallego, o defendiendo lo suyo. Pero con lo q no comulgo es q el principal culpable de la situacion es el.
Para mi la culpa es del club pq tiene un origen y unas circunstancias muy concretas. Y si hay q tirar y decir culpables, gallego del cuarto puesto no sube.

Y dicho esto, a ver si hoy le ponemos un eskerrik asko en twitter y un besito con corazon.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Tuttocampista escribió: 08 Jul 2021, 10:38
redevil escribió: 08 Jul 2021, 01:38
En mi caso, y creo que el del otro forero, no digo que no sea trabajador...por supuesto que sí! Digo que no es comparable ni el trabajo,ni las condiciones ni los dineros que se mueven al resto de empresas"de la calle"...
Y eh! Que ojalá se podría comparar eh... :lol: :lol: :lol:
Claro q no es comparable. Cada trabajo es un mundo. No es lo mismo un temporero, una estrella del rock, o un neurocirujano.
Yo lo q me ha parecido leer ha sido alguna opinion principalmente basada en prejuicios, q para colmo en el tema de enric casan peor por su historia. Hace nada llego a la elite y no hace tanto consiguio vivir del futbol. Antes a parte de jugar al futbol era repartidor, o curraba en la tienda de bicis del secretario tecnico del equipo.

El problema? La variable del millon por la permanencia. Sino, si gallego aceptaba su residual rol, yo creo q se quedaba.
Ahora bien, tiene q salir si o si pq 1M es 1M. El jugador pensara, si no me quereis, rescindirme, pagarme y me voy. El del tottenham q caga billetes hizo eso con mourinho.

Yo no se hasta q punto se esta poniendo tonto gallego, o defendiendo lo suyo. Pero con lo q no comulgo es q el principal culpable de la situacion es el.
Para mi la culpa es del club pq tiene un origen y unas circunstancias muy concretas. Y si hay q tirar y decir culpables, gallego del cuarto puesto no sube.

Y dicho esto, a ver si hoy le ponemos un eskerrik asko en twitter y un besito con corazon.
Desconozco la vida anterior de Enric...esos curros que tenía antes sí que son comparables, por ejemplo... Hay diferentes tipo de jugadores claro está. El que caga billetes y luego ya están los de equipos"pequeños" que no les da para vivir en una mansión o tener un ferrari pero bueno, viven muy bien. Aún así, quitando el tema del curralismo, opinamos lo mismo :lol: yo también creo que estamos lanzando campanas al vuelo sin saber absolutamente nada, lo que hace el aburrimiento!
Y sinceramente no veo a Enric un tío de impedimentos.... Me puedo equivocar.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

-Braulio ha confirmado que no vamos a fichar a nadie, habrá tres porteros en el b y a decision se turnaran o alguno se quedara fijo.
-Gallego parece que tiene ofertas que le gustan mas que la de eibar
-Hay ofertas por cardona y brandon para salir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Imagino que solo se fichará a algún jugador más si sale alguna oportunidad interesante en el mercado y sale algún jugador con el que en principio se cuenta. En cualquier caso que a 8 de julio tengamos como quien dice plantilla cerrada, a falta de dar salida a Gallego, Cardona y Brandon. Entiendo pues que con Grau, Rober Ibáñez y Barbero se cuentan.

De Roncaglia no comentó nada Braulio?
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

me juego un picho y radler a que salen estos jugadores y viene facu
por cierto, le han preguntado por si estaba el limite muy pasado y muy tranquilo ha dicho que para nada, que de las mejores situaciones que ha tenido en osasuna, debe estar pasando un poco pero cuando salgan esos 3 habra hueco.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 08 Jul 2021, 13:08 -Braulio ha confirmado que no vamos a fichar a nadie, habrá tres porteros en el b y a decision se turnaran o alguno se quedara fijo.
-Gallego parece que tiene ofertas que le gustan mas que la de eibar
-Hay ofertas por cardona y brandon para salir.
Igual es por eso por lo que Gallego está tensando la cuerda (si es que es cierto lo que dice el periodista de Radio Marca Navarra), porque tiene ofertas (no sé si Braulio lo ha dicho en plural) que le gustan más que la del Eibar.

Y puede ser que esas ofertas le gusten más no sólo por tema económico, ni por potencial deportivo del equipo, puede que valore el haber estado allí antes, el conocer al entrenador y/o a los compañeros, el estar más cerca de su casa (él es catalán)...
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 08 Jul 2021, 13:51
rojillo escribió: 08 Jul 2021, 13:08 -Braulio ha confirmado que no vamos a fichar a nadie, habrá tres porteros en el b y a decision se turnaran o alguno se quedara fijo.
-Gallego parece que tiene ofertas que le gustan mas que la de eibar
-Hay ofertas por cardona y brandon para salir.
Igual es por eso por lo que Gallego está tensando la cuerda (si es que es cierto lo que dice el periodista de Radio Marca Navarra), porque tiene ofertas (no sé si Braulio lo ha dicho en plural) que le gustan más que la del Eibar.

Y puede ser que esas ofertas le gusten más no sólo por tema económico, ni por potencial deportivo del equipo, puede que valore el haber estado allí antes, el conocer al entrenador y/o a los compañeros, el estar más cerca de su casa (él es catalán)...
si, yo creo que huesca o girona podria ser su destino, parece que le quiere el girona pero no le ofrece lo mismo que el eibar, y le pide a osasuna que pague la diferencia.
veremos, pero creo que no va a haber problema alguno en su salida.
Damiá balon de oro!!
Cerrado