Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

dreifus escribió: 04 Jun 2021, 18:12
betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:52
rojillo escribió: 04 Jun 2021, 13:50
betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:49 Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojines con Moncayola.
Necesitan cuadrar cuentas con sus 35 kilos de pérdidas, para ahí irán los dinero, si no hay que avalar...
Para eso tienen remanente de la venta de Kepa al Chelsea, que es lo único que puede utilizar Elizegi, creo que eran 80 kilos.
No se donde lo has leído pero no veo nada oficial, solo interes
No lo he leído, lo ha dicho un periodista en onda vasca radio, un tal Monje, periodista fuente directa del Bilbao. Ha dicho que estaba prácticamente cerrada la venta en un principio, luego media hora después ha dicho que al 90%. Supongo que el tira y afloja sera en la cantidad a pagar por el Villarreal. La clausula es de 50, pero solo le queda una no de contrato y durante este año ha tenido tira y afloja con el club para su renovación, el quiere quedarse en el Bilbao, pero esta ante su ultimo contrato por edad y no le ofrecen ni los años que quiere ni la pasta que quiere y ha roto las negociaciones dos o tres veces esta temporada. El Bilbao querrá coger lo que pueda. Por cierto petición expresa de Unai Emery este fichaje. El jugador saldrá ganando mas pasta , mas años y encima Champions.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

cao_8 escribió: 04 Jun 2021, 08:56 Yo más que vetar a ningún representante... lo que no haría es pasar por el aro de algún representante....

Intentar meter clausulas mas altas desde pequeñitos... Y si Tainta no quiere firmar, pues que se lleve al chico a otro lado.......

Habrá casos con 13/14 años que igual el Bilbao o la Real los quieren y se los llevan... Adelante... Y el resto? Que va a hacer con ellos?

La gran mayoría firmarán.... Y ahí vas sentando ya unas bases para el futuro....

El sueño de cualquier chaval de esa edad es llegar a ser futbolista.. Y por supuesto, el de muchos en Osasuna... Con 13 años casi hasta les hace más ilusión tener una clausula alta para chulearse con los amigos...

Sin vetar a nadie, revertir la situación... y que las condiciones con chicos jovenes las ponga Osasuna, no el representante...

Por poner un ejemplo, el chico este que trajeron en inverno de la mutilvera.... La sarten la tiene totalmente por el mango OSasuna. El está al deseo de venir... 20 Kilos de clausula no creo que vaya a impedir el fichaje.....

Esto lo veo muco más complicado en otros jugadores como Ruben Garcia, el fichaje de Areso, la vuelta de Torro..... Renovaciones de David o Monca... Ahí ya es soltar money..... E igual ni por esas....
Con 13 o 14 años no firmarán eso básicamente porque no puedes firmar contratos hasta los 16 años
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Dos cosillas.
Primero, la cláusula de Kike debería ser muy superior, pero en realidad lo que me importa es que nadie crea que vale 10M, y así lo dejan en paz donde está, que es donde mejor puede estar. KEKE SIEMPRE EN OSASUNA, POR FAVOR.
Segundo, no debería preocuparnos el dinero que puedan sacar los del botxo por Capa, porque sólo con dinero, no van a convencer a nadie de Osasuna, a día de hoy, para que vayan allí, además, si sacan por Capa más de 5 millones, están estafando al comprador, y es para hacerle un monumento al vendedor. Tranquilos, no se van a llevar nada de aquí, porque su proyecto ya no interesa (en menos de un lustro están en segunda)
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por yeiser »

He leido una noticia que comenta que tenemos a priori sobrepoblacion de jugadores para el lateral derecho. Lo que no recordaba y me ha llamado la atención es que la claúsula de Nacho Vidal son 30kilos, por lo que es el jugador con más clausula de la plantilla por delante del Chimi y David. Si no me equivoco se le ha mencionado en algun comentario como jugador con ofertas, eso o lo he leido en prensa.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

yeiser escribió: 05 Jun 2021, 01:14 He leido una noticia que comenta que tenemos a priori sobrepoblacion de jugadores para el lateral derecho. Lo que no recordaba y me ha llamado la atención es que la claúsula de Nacho Vidal son 30kilos, por lo que es el jugador con más clausula de la plantilla por delante del Chimi y David. Si no me equivoco se le ha mencionado en algun comentario como jugador con ofertas, eso o lo he leido en prensa.
Esa cláusula la obligó el Valencia para autorizar su fichaje por Osasuna. El Valencia conserva el 50% de los derechos.

Lo de los 5 jugadores en el lateral, muy forzado el artículo. Contando al chico del Promesas, a Ramalho y Roncaglia que ya veremos si se quedan y en qué puesto juegan...
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo también creo que el artículo está infladico... Yo creo que el lateral será para Nacho y Areso, Diego Moreno, conociendo a Jagoba, no creo que lo suba de primeras al primer equipo. Roncaglia no creo que se quede y Ramalho ojalá tampoco...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

yeiser escribió: 05 Jun 2021, 01:14 He leido una noticia que comenta que tenemos a priori sobrepoblacion de jugadores para el lateral derecho. Lo que no recordaba y me ha llamado la atención es que la claúsula de Nacho Vidal son 30kilos, por lo que es el jugador con más clausula de la plantilla por delante del Chimi y David. Si no me equivoco se le ha mencionado en algun comentario como jugador con ofertas, eso o lo he leido en prensa.
Si, yo puse una noticia quel Stuttgart estaba interesado, otra cosa es que sea cierta o no pero vaya, a ver quien paga 50 kilos por el
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Es que hay que ganarse el pan, y hay muy poco meneo como para un artículo diario, y claro, o rellenas como puedes dándole una vuelta de tuerca, o te inventas directamente lo que te salga de... sin escrúpulos y sin sonrojarte lo más mínimo, que en el periodismo deportivo es la práctica más habitual, así que este artículo, aunque cogido con pinzas, pues es "salvable'.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

totalmente...hay que rellenar el periodico.
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tuturuto »

Ahien Munoz no renueva por la Real Sociedad. Con el agujero que tenemos en el lateral izquierdo, como minimo se deberia sondear.

Por otro lado Cordoba puede que no lo volvemos a ver en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

ahien muñoz se ha quedado en poca cosa, si no estaría cruz estaría bien, pero necesitamos algo diferente y de mas nivel.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Opino igual, Aihen como suplente ok, pero si el titular es Cruz no me sirve...

Cada vez creo más que la solución sería quitarnos a Juan si se pudiera recuperar parte de su inversión.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 Jun 2021, 11:40 Opino igual, Aihen como suplente ok, pero si el titular es Cruz no me sirve...

Cada vez creo más que la solución sería quitarnos a Juan si se pudiera recuperar parte de su inversión.
si, pero yo lo veo imposible...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

El Elche no lo querria de vuelta por un par de millones? Ahi ha rendido...
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista75 »

Sois unos cagaprisas, partiendo del hecho de que no tuvo descanso por la promoción del Elche, que ha sido un año atipico, etc. Para mi ha ido de menos a mas. Mi opinión es que sí se merece ver que pasa este año con el. Recuerdo el primer año de Aridane y desde luego si lo juzgamos por ese año hace tiempo que se hubiera ido de vuelta a Cadiz. Vamos a ver que hace el bueno de Juan Cruz con una temporada que a priori parece que va a ser mas normal.
Cerrado