Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

A mi sinceramente Córdoba me dice poco o nada. A Aimar se le queda corto el promesas ahora mismo, no hay nadie que sea capaz de devolverle un pase en condiciones. Para mi, no se si está para jugar en primera pero si al menos para entrar en dinámica de primer equipo. Si aún le falta, que salga cedido el año que viene. De los demás, tengo muchas esperanzas puestas en Benito. Lo poco que le he visto me parece un extremo rápido, con desborde y muy incisivo
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tuturuto »

Cordoba la pretemporada pasada fue de lo mas destacado de todo el equipo. Con el Promesas maximo goleador de la temporada. Y en cambio no se le ha dado ni una oportunidad, cuando si se la han dado a Saverio por ejemplo (bastante mas divo aun, aunque sospecho que habria promesas de antemano). Enfin, que por lo deportivo no pueden ir los tiros. Esperemos todavia se pueda reconducir la situacion y que no lo hayan mencionado signifique que salga cedido a un Segunda division. A mi si me parece que va a ser futbolista profesional, si la cabeza le acompaña.
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista7777 »

A mi me ha llegado, que con la nueva categoría y la normativa de la RFEF con los sub-23 que debe haber algún mínimo, están cotizadísimos así que no me extraña que se soliciten varias cesiones, yo la verdad que no veo a Cordoba el año que viene en el primer equipo, así que una cesión no le vendrá mal para ir forjando "carácter" (En mi opinión en la segunda vuelta ha dado un paso adelante, pero le queda otro). El tema de porteros si que es complicado y estoy totalmente perdido.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 28 May 2021, 16:39 El tema es q cordoba firmo por dos años.

No creo q oroz haya hecho mas meritos q él para ir de pretemporada.

Habra algo mas. Quizas simplemente permanezca en el promesas. Q tampoco es q haya tenido mucho recorrido en 2b.

Al ser fichaje y al haber ido el año pasado, si hay algo raro.
Ahí está, que cruz ni que cojones hablais??. Este chico tenía potencial pero por lo que sea ya vemos...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Medir a los del filial por sus números es un error. Si fuera por ellos Galán, Onwu, Calvillo etc habrían llegado al primer equipo. Córdoba tiene buenos números pero es un jugador frío que tiene buen golpeó de balón y poco más. Hualde me parece más jugador y ni te digo Aimar.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 28 May 2021, 18:56 Medir a los del filial por sus números es un error. Si fuera por ellos Galán, Onwu, Calvillo etc habrían llegado al primer equipo. Córdoba tiene buenos números pero es un jugador frío que tiene buen golpeó de balón y poco más. Hualde me parece más jugador y ni te digo Aimar.
Opino igual. A mi un asiduo de Lezama me dijo q era mejor q su hermano pero q era muy muy frio y eso me ha demostrado cuando lo he visto. Yo tengo muchas esperanzas en iker benito q tiene todo lo q le fslta a este, actitud, hambre. .
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Yo la verdad no se, lo poco que he visto a cordoba me ha gustado mas que aimar al que tb he visto poco.

De todas maneras los tecnico sabran.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

auxpo escribió: 28 May 2021, 22:55 Yo la verdad no se, lo poco que he visto a cordoba me ha gustado mas que aimar al que tb he visto poco.

De todas maneras los tecnico sabran.
Opino igual, a Aimar le he visto tan poco... Me gustaba más Córdoba, pero si sale por algo será.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 28 May 2021, 09:13 A mi llamadme loco pero a Roncaglia me lo quedaba por delante de Ramalho... Facu ha tenido varios partidos con un buen rendimiento, ayuda a que el Chimy este agusto, y es una navaja suiza en defensa para tener en el banquillo. Ramalho sinceramente creo que no da el nivel
Pienso igual que vos
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Yo tambien prefiero a roncaglia que a ramalho,aunque creo que deberian salir.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Bueno, ya sabemos porque Asier Cordoba no está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Contrato con mínimo de partidos para prolongar otra temporada, no se han cumplido y el jugador queda libre.
https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... ssion=true
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Córdoba debe seguir perteneciendo a Osasuna así que algo falla.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

De la nota de Osasuna: tiene contrato

https://www.osasuna.es/noticia/situacio ... ada-202122
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió: 29 May 2021, 16:37 De la nota de Osasuna: tiene contrato

https://www.osasuna.es/noticia/situacio ... ada-202122
Exacto y además puede salir cedido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado