Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8633
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

Ullathorne escribió: 20 May 2021, 20:20
waltariII escribió: 20 May 2021, 20:16
Ya lo dan por hecho, aunque no se la fiabilidad de la fuente
Muy fiable.

Y en mi opinión, fichajazo. Delantero ADN Osasuna.
Pues no los conocía. Gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Ullathorne escribió: 20 May 2021, 20:20
waltariII escribió: 20 May 2021, 20:16
Ya lo dan por hecho, aunque no se la fiabilidad de la fuente
Muy fiable.

Y en mi opinión, fichajazo. Delantero ADN Osasuna.
Si esto es real me la gozo mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Me gusta,creo q encajara en nuestro equipo.
Y me gusta más q no pagamos nada.
Un fichaje menos para hacer y así estará más cerca Budi,económicamente hablando.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel9 »

Pues si se confirma la llegada de Kike, entiendo que tendrán muy claro que pueden dar salida a Gallego, Brandon y Cardona(supongo que nueva cesión). También implica que Calleri no va a intentarse.
Chimy Kike y Budi suena genial, pero a mi me da mas pro pensar que este movimiento supone que no se hará lo del croata para afrontar otras operaciones/renovaciones que la DD considera más prioritarias.
No sé, me parece mucha tralla arriba habiendo otras zonas cojas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió: 21 May 2021, 09:42 Pues si se confirma la llegada de Kike, entiendo que tendrán muy claro que pueden dar salida a Gallego, Brandon y Cardona(supongo que nueva cesión). También implica que Calleri no va a intentarse.
Chimy Kike y Budi suena genial, pero a mi me da mas pro pensar que este movimiento supone que no se hará lo del croata para afrontar otras operaciones/renovaciones que la DD considera más prioritarias.
No sé, me parece mucha tralla arriba habiendo otras zonas cojas.
Bien tirada. A priori me parece mucho gallo contar con Chimy, Budimir y Kike arriba, cuando muchos partidos los jugamos con un único delantero.

Pero también es cierto que Chimy puede jugar más tirado a banda y que el resto de fichajes pueden venir de cesiones. O puede ser simplemente que salió esta oportunidad de mercado con Kike y se ha aprovechado, y luego ya veremos qué pasa con Budimir. Como hoy estoy especialmente optimista, creo que podemos tener estos tres delanteros y encima, vamos a rodearlos de buenos asistentes, aunque sea en modo cesión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió: 21 May 2021, 10:18
mikel9 escribió: 21 May 2021, 09:42 Pues si se confirma la llegada de Kike, entiendo que tendrán muy claro que pueden dar salida a Gallego, Brandon y Cardona(supongo que nueva cesión). También implica que Calleri no va a intentarse.
Chimy Kike y Budi suena genial, pero a mi me da mas pro pensar que este movimiento supone que no se hará lo del croata para afrontar otras operaciones/renovaciones que la DD considera más prioritarias.
No sé, me parece mucha tralla arriba habiendo otras zonas cojas.
Bien tirada. A priori me parece mucho gallo contar con Chimy, Budimir y Kike arriba, cuando muchos partidos los jugamos con un único delantero.

Pero también es cierto que Chimy puede jugar más tirado a banda y que el resto de fichajes pueden venir de cesiones. O puede ser simplemente que salió esta oportunidad de mercado con Kike y se ha aprovechado, y luego ya veremos qué pasa con Budimir. Como hoy estoy especialmente optimista, creo que podemos tener estos tres delanteros y encima, vamos a rodearlos de buenos asistentes, aunque sea en modo cesión.
Pues ojalá sea así.
Bonita papeleta para Braulio. Siempre ha tenido la vitola de trabajar con tiempo los fichajes, veremos si hay algo de lo que comentas.
Y luego por supuesto que se den todas las salidas necesarias. Tenemos mucho jugador al que buscar salidas y en algunos casos no va a ser nada fácil me da la sensación.
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por red warrior »

mikel9 escribió: 21 May 2021, 13:50
elepele escribió: 21 May 2021, 10:18
mikel9 escribió: 21 May 2021, 09:42 Pues si se confirma la llegada de Kike, entiendo que tendrán muy claro que pueden dar salida a Gallego, Brandon y Cardona(supongo que nueva cesión). También implica que Calleri no va a intentarse.
Chimy Kike y Budi suena genial, pero a mi me da mas pro pensar que este movimiento supone que no se hará lo del croata para afrontar otras operaciones/renovaciones que la DD considera más prioritarias.
No sé, me parece mucha tralla arriba habiendo otras zonas cojas.
Bien tirada. A priori me parece mucho gallo contar con Chimy, Budimir y Kike arriba, cuando muchos partidos los jugamos con un único delantero.

Pero también es cierto que Chimy puede jugar más tirado a banda y que el resto de fichajes pueden venir de cesiones. O puede ser simplemente que salió esta oportunidad de mercado con Kike y se ha aprovechado, y luego ya veremos qué pasa con Budimir. Como hoy estoy especialmente optimista, creo que podemos tener estos tres delanteros y encima, vamos a rodearlos de buenos asistentes, aunque sea en modo cesión.
Pues ojalá sea así.
Bonita papeleta para Braulio. Siempre ha tenido la vitola de trabajar con tiempo los fichajes, veremos si hay algo de lo que comentas.
Y luego por supuesto que se den todas las salidas necesarias. Tenemos mucho jugador al que buscar salidas y en algunos casos no va a ser nada fácil me da la sensación.
Y es que hay otro tema. Este año con el puto bicho las plantillas eran más largas de lo habitual. El año que viene imagino que volveremos más a la normalidad, por lo que van a "sobrar" muchos jugadores en todos los equipos. Hay que andar igual de hábiles para fichar que para colocar a los que no contamos con ellos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

El chimy no va convocado por molestias... Igual estos fichajes son también porque no ven muy claro la recuperación del chimy... Yo tengo muchas dudas con él, de hecho si el chimy estaría bien no me gastaba 8 kilos en budimir, con kike y el chimy al 100% suficiente, quizás algún delantero suplente para dar descanso pero los 8 kilos los usaba en otras temas
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 21 May 2021, 14:09 El chimy no va convocado por molestias... Igual estos fichajes son también porque no ven muy claro la recuperación del chimy... Yo tengo muchas dudas con él, de hecho si el chimy estaría bien no me gastaba 8 kilos en budimir, con kike y el chimy al 100% suficiente, quizás algún delantero suplente para dar descanso pero los 8 kilos los usaba en otras temas
No, nada va pensando en el chimy , de verdad te lo digo.
Ayer hizo un mal gesto y tenía molestias, si se jugaría algo el equipo ahí estaría, pero es tontería arriesgar ahora mismo.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por red warrior »

Hay que tener una cosa clara. Chimy está volviendo y el año que viene estará. Pero no le han dado la estrellita del Super Mario que le hace inmune. Se ha recuperado de la rodilla pero seguirá cogiendo gripe, teniendo sobrecargas y demás historias como los demás. No podemos estar acojonados cada vez que se dice que tiene molestias, que el hombre tiene más partes del cuerpo que la rodilla 😅
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El gran trabajo de braulio este verano es encontrar salida para gallego, cardona, brandon y demas, intentando minimizar perdidas.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 21 May 2021, 14:13 Hay que tener una cosa clara. Chimy está volviendo y el año que viene estará. Pero no le han dado la estrellita del Super Mario que le hace inmune. Se ha recuperado de la rodilla pero seguirá cogiendo gripe, teniendo sobrecargas y demás historias como los demás. No podemos estar acojonados cada vez que se dice que tiene molestias, que el hombre tiene más partes del cuerpo que la rodilla 😅
Así es compañero
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -no-siguen

Gracias a los dos. El rendimiento de Adrián ha sido más discreto del esperado. El de Ruben superior al esperado, recuerdo cuando lo fichamos, la que le cayó a Braulio. Fue el portero del ascenso, y una pena la tontería que hizo rompiéndose la mano este año.

Suerte a los dos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 21 May 2021, 18:39 http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -no-siguen

Gracias a los dos. El rendimiento de Adrián ha sido más discreto del esperado. El de Ruben superior al esperado, recuerdo cuando lo fichamos, la que le cayó a Braulio. Fue el portero del ascenso, y una pena la tontería que hizo rompiéndose la mano este año.

Suerte a los dos.
Eran esperadas. Roncaglia lo dejan en el aire (por mi que no siga) . Y yo al que me intentaría quitar y que le queda un año de contrato es a Iñigo Pérez. Aunque se vaya Moncayola, sus minutos tienen que ir para Javi Martínez, y traer un fichaje por Monca. Además de probar a Grau.
You´ll never walk alone
Cerrado