Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que el Bilbao bastante tiene con ver como van a pagar los contratos de superestrellas que tienen con Williams, Muniain, Iñigo y compañía....

Es bastante significativo que se les hayan ido Remiro y Areso... Jugadores, que aunque ahora echen pestes, se corrian con ellos......

Me parece que el Bilbao va a pasar una epoca bastante bastante dura en los proximos años....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

Miedo me da q si Monca les da calabazas vayan a por Santafe....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Gudari Gorriak »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Abr 2021, 22:24 El posible fichaje de Jesús Areso por Osasuna estoy convencido que traerá consecuencias por parte del bilbo en modo de fichaje.
No confirmas ni desmientes nada eh… :lol:
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 30 Abr 2021, 09:30 Yo creo que el Bilbao bastante tiene con ver como van a pagar los contratos de superestrellas que tienen con Williams, Muniain, Iñigo y compañía....

Es bastante significativo que se les hayan ido Remiro y Areso... Jugadores, que aunque ahora echen pestes, se corrian con ellos......

Me parece que el Bilbao va a pasar una epoca bastante bastante dura en los proximos años....
Pienso igual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió: 30 Abr 2021, 09:14
Aitor escribió: 30 Abr 2021, 08:57 Yo lo que creo es que intentarán llevarse a otro cadete o juvenil.
Se llevaran a endika :lol:
Lo que más nos dolería es que viniesen y pagasen la cláusula de rescisión de Enric Gallego y de Marc Cardona. No creo que se atrevan a tanto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por gorrigorri »

Si se confirma su fichaje y no consiguen quitarnos nada este año puede ser un punto de inflexión histórico para ellos y para nosotros!
Yo tengo esperanzas de que así sea...
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Emiliano123 »

Si es verdad que está fichado lo necesitamos como el comer, Nacho lleva un año bastante flojo, hoy nuevo ridículo por su banda, muy mal.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gudari Gorriak escribió: 30 Abr 2021, 10:36
OSASUNA 1966 escribió: 29 Abr 2021, 22:24 El posible fichaje de Jesús Areso por Osasuna estoy convencido que traerá consecuencias por parte del bilbo en modo de fichaje.
No confirmas ni desmientes nada eh… :lol:
te garantizo qué no se nada, pero con el EGO que tienen lo espero, son basura.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Kosecky2 »

Pero si vienen será soltando pasta, nos jodera pero pasarán por caja. Lo hicieron con Areso y ahora a ver...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por OSASUNA 1966 »

prefiero el jugador qué sea de la cantera que la pasta
JotaRojillo
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por JotaRojillo »

Supones que irán a por algún chaval me imagino.
Espero que los padres no se dejen llevar por la money y vean que igual progresan más aquí.
Ejemplos hay varios,que se fueron a Bilbao y no han triunfado y acabaron en el Leganés de turno.
Lo digo reconociendo que es fácil hablar desde fuera.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna ha vuelto a meter mano en la marca Athletic en Nafarroa. La entidad osasunista, de la que se conoce su ambiciosa política de captación en la comunidad foral y con una fijación especial en los clubes convenidos con el club rojiblanco, se ha adelantado en su particular batalla con Lezama y se ha hecho con cinco jugadores que pertenecen a conjuntos bajo el manto del Athletic, que se ha visto incapaz de convencer a los progenitores de estos para que rechazaran las respectivas ofertas de Osasuna y continuaran bajo la órbita bilbaina

Un deia de hace aproximadamente un año. No espero contraataque por jugadores profesionales. Diria q echaran el resto por jugadores o si se vienen arriba y hay algun club asequible esto ultimo.

Pd. Ese articulo me llego al corazon ya lo se...

Pd2. Por jugadores de inferiores o algun club convenido me referia. Joder ni editando a la primera lo pongo bien 😂.
Division de honor?
Última edición por Tuttocampista el 02 May 2021, 16:49, editado 2 veces en total.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

Le falta poner q quien se cree Osasuna captando jugadores en la comunidad foral.
Y otra cosa yo pensaba q se iban al Athletic porque es el sueño d cualquier jugador y q va lo q hacen es convencer a los padres (ofreciendo pasta seguramente).
Q asco dan
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 02 May 2021, 15:55 Osasuna ha vuelto a meter mano en la marca Athletic en Nafarroa. La entidad osasunista, de la que se conoce su ambiciosa política de captación en la comunidad foral y con una fijación especial en los clubes convenidos con el club rojiblanco, se ha adelantado en su particular batalla con Lezama y se ha hecho con cinco jugadores que pertenecen a conjuntos bajo el manto del Athletic, que se ha visto incapaz de convencer a los progenitores de estos para que rechazaran las respectivas ofertas de Osasuna y continuaran bajo la órbita bilbaina

Un deia de hace aproximadamente un año. No espero contraataque por jugadores profesionales. Diria q echaran el resto por jugadores o si se vienen arriba y hay algun club asequible esto ultimo.

Pd. Ese articulo me llego al corazon ya lo se...

Pd2. Por jugadores de inferiores o algun club convenido me referia. Joder ni editando a la primera lo pongo bien 😂.
Division de honor?
Jaja. Las 4 líneas de marras se las traen. Menuda secta, ni los davinianos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Aitor »

🤣🤣🤣 no me digáis que no son divertidos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder