Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por luimi »

Ullathorne escribió: 05 May 2021, 01:40
luimi escribió: 02 May 2021, 22:18 Nadie se extraña si el Athletic echa redes sobre jugadores de su propia comunidad. Independientemente de que jugaran en el ZGZ( Ander Herrera) o en el Betis (Eusebio Ríos) en su momento.
Roberto Rios :roll:
Jaja, Eusebio era su padre, entrenador del Betis entre otros en su tiempo, tienes razón.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por pedrogcrespo »

Otra grieta para retener talento en Lezama

La salida de Areso coloca al Athletic ante un nuevo escenario, defender a sus jugadores prometedores frente a clubes de menor potencial económico

:lol:

https://athletic.elcorreo.com/grieta-re ... 37-nt.html
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Rock&Roll »

Me resulta curioso ver cómo a un jugador prometedor NUESTRO, lo llaman jugador prometedor suyo. No hablo de ahora, hablo de antes de su fichaje por el club bizkaino, luego ha estado en sus filas, sí, y mltratado por no pasar por su aro, así que vuelve a casa par tratar de demostrar que vale para eso.
Llamarlo SU jugador prometedor es insultante.
Por cierto, este club con menor potencial económico, casualmente, es la casa de Areso.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por iñakig »

Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Kosecky2 »

Pues ilusionante fichaje. A ver si no deja indiferente a nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por elepele »

No sé si será bueno o malo, pero en el vídeo de presentación el chaval tiene una planta espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues otra buena operación de Braulio, ha arrancado muy bien este mercado. Luego el rendimiento del jugador nos dirá si es espectacular o no.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por DonDarko »

Desde luego que este año si se esta notando ese trabajo que decia que hacia con antelacion. Un fichaje muy muy interesante y gratis. Muy buen trabajo de Braulio una vez mas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

A mí me ha puesto duro los vídeos....
Braulio chapeau, jugadores libres y ADN Osasuna, lo que pedimos, gran trabajo caballero.
Sigue así.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por felipe8 »

Creo que no podemos bajar del 10 de momento su labor, dos grandes fichajes que nos aportarán mucho.
Por fin tiene competencia Nacho, a ver si vuelve a su máximo nivel.

Y bueno, 12M de clausula no esta mal dentro de lo que cabe, creo que es una cantidad considerable y si rinde bien y se asienta seguro que se le renovará y subirá.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 26 May 2021, 13:38 Creo que no podemos bajar del 10 de momento su labor, dos grandes fichajes que nos aportarán mucho.
Por fin tiene competencia Nacho, a ver si vuelve a su máximo nivel.

Y bueno, 12M de clausula no esta mal dentro de lo que cabe, creo que es una cantidad considerable y si rinde bien y se asienta seguro que se le renovará y subirá.
No creo que el Bilbao vaya a pagar la cláusula o si?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 26 May 2021, 23:38
felipe8 escribió: 26 May 2021, 13:38 Creo que no podemos bajar del 10 de momento su labor, dos grandes fichajes que nos aportarán mucho.
Por fin tiene competencia Nacho, a ver si vuelve a su máximo nivel.

Y bueno, 12M de clausula no esta mal dentro de lo que cabe, creo que es una cantidad considerable y si rinde bien y se asienta seguro que se le renovará y subirá.
No creo que el Bilbao vaya a pagar la cláusula o si?
Estaría genial que lo hicieran. A nivel de imagen sería la humillación máxima
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por SARASATE »

Otro que parece se viene de Bilbao a Pamplona es Ruben Azcona delantero prometedor de Andosilla de 20 años.
Y parece que no será el último.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por waltariII »

SARASATE escribió: 27 May 2021, 23:01 Otro que parece se viene de Bilbao a Pamplona es Ruben Azcona delantero prometedor de Andosilla de 20 años.
Y parece que no será el último.
¿se vendrá tambien el escocés? :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por waltariII »

SARASATE escribió: 27 May 2021, 23:01 Otro que parece se viene de Bilbao a Pamplona es Ruben Azcona delantero prometedor de Andosilla de 20 años.
Y parece que no será el último.
¿Puedes poner algunos datos? Ya vi que no es muy alto, pero buenos comentarios de antes de su temporada en el Basconia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder