Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Pilik »

A ver, es entendible la reacción de los bilbaínos, igual de entendible que las acciones de de Osasuna intentando acaparar todo jugador navarro de categorías inferiores que destaque.

Los bilbaínos, al fin y al cabo son los que tienen contratos y pagan pasta a esos club convenidos. Y Osasuna no hace otra cosa que intentar captar jugadores de su propia comunidad.

Yo creo que la discusión debería ser hasta qué punto es lícito o legítimo tener preferencia sobre MENORES de clubs de otras comunidades aprovechándose de su mayor poder económico. Osasuna creo que también lo hace.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por luimi »

Nadie se extraña si el Athletic echa redes sobre jugadores de su propia comunidad. Independientemente de que jugaran en el ZGZ( Ander Herrera) o en el Betis (Eusebio Ríos) en su momento.

Nadie debería extrañarse entonces que Osasuna las eche sobre navarros, vamos que es lo natural.

El problema es cuando ellos sólo ven la paja en ojo ajeno cuando ellos lo hacen de forma habitual.
Su problema es que consideran que todos los equipos de Euskadi y Navarra deben adoptar una estructura piramidal en la que claro, ellos ocupen el vértice como equipo representativo y los demás en segunda o más abajo mejor.

Es en definitiva un problema claro de supremacismo deportivo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Areso ha firmado por Osasuna con menos ficha que lo que le ofreció el bilbo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 02 May 2021, 22:38 Areso ha firmado por Osasuna con menos ficha que lo que le ofreció el bilbo.
Jajajaja eso jode más aún.
El Bilbao le llegó a ofrecer la segunda intentona 1 kilo no? Me suena haberlo leído por aquí.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 02 May 2021, 22:39
OSASUNA 1966 escribió: 02 May 2021, 22:38 Areso ha firmado por Osasuna con menos ficha que lo que le ofreció el bilbo.
Jajajaja eso jode más aún.
El Bilbao le llegó a ofrecer la segunda intentona 1 kilo no? Me suena haberlo leído por aquí.
algo así
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Gure bizitza »

Que luego digan los bilbaínos que ha venido porque le ofrecíamos más dinero JAAJAJAJ
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Tuttocampista »

OSASUNA 1966 escribió: 02 May 2021, 22:38 Areso ha firmado por Osasuna con menos ficha que lo que le ofreció el bilbo.
Si fuese cierto minipunto de mi parte para el futbolista.
Q le importara nada lo q diga un usuario de un foro de futbol no? 😂😂😂 Pero lo q es es.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por auxpo »

Ha venido ganando menos es por que ve mas posibilidad de progresar en osasuna. Veremos si da la talla y luego que recorrido tiene en osasuna. que a veces corremos demasiado y este chaval corrio demasiado, seria propuesta irrechazable la del athletic en su dia pero un año en blanco.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 03 May 2021, 07:43 Ha venido ganando menos es por que ve mas posibilidad de progresar en osasuna. Veremos si da la talla y luego que recorrido tiene en osasuna. que a veces corremos demasiado y este chaval corrio demasiado, seria propuesta irrechazable la del athletic en su dia pero un año en blanco.
Rectificar es de sabios.

Este chico cogió el dinero y ahora prioriza su desarrollo deportivo y el retorno a su hogar y su club. Por mi parte, muy orgulloso de que venga un chico joven con ganas de comerse el mundo y dejando en un segundo plano el aspecto económico. Más jugadores como éste, por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 03 May 2021, 07:56
auxpo escribió: 03 May 2021, 07:43 Ha venido ganando menos es por que ve mas posibilidad de progresar en osasuna. Veremos si da la talla y luego que recorrido tiene en osasuna. que a veces corremos demasiado y este chaval corrio demasiado, seria propuesta irrechazable la del athletic en su dia pero un año en blanco.
Rectificar es de sabios.

Este chico cogió el dinero y ahora prioriza su desarrollo deportivo y el retorno a su hogar y su club. Por mi parte, muy orgulloso de que venga un chico joven con ganas de comerse el mundo y dejando en un segundo plano el aspecto económico. Más jugadores como éste, por favor.
Compromiso al cubo que reconforta bastante. :D
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Plasil6 »

A mí este fichaje me tiene muy arriba y todo esto que comentáis solo me hace ilusionarme más. Y como también ha dicho alguien creo que este puede ser un punto de inflexión para nosotros como lo fue el año pasado cuando el club convenció también a varios chavales de clubes convenidos del Athletic
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por auxpo »

A mi tambien me gusta el fichaje, que no quepa duda. De Hecho ojala consigamos mantener a Javi Martinez, David Garcia y Moncayola.
Lo que queria decir es que a veces tenemos muchas espectativas y se paga una barbaridad por chavales que tal vez queden en un bluff, Ejemplos tenemos, tener un buen contrato no garantiza que tengas futuro, cuantos futbolistas han ido a equipos potrentes luego no han jugado y se ha cortado su progresion. Me alegro que Areso vea en Osasuna la posibilidad de crecer y de jugar, probablemente que no haya estado a gusto en el athletic le haya demostrado que le queda mucho por andar y que ahora debe priorizar su desarrollo. Ojala sea el que todos esperamos, triunfe en osasuna y tengamos un equipo con Monca, Javi Martinez, Barja, david garcia, JM8, Azpilikueta Oier Torres y el Chimy ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Ullathorne »

luimi escribió: 02 May 2021, 22:18 Nadie se extraña si el Athletic echa redes sobre jugadores de su propia comunidad. Independientemente de que jugaran en el ZGZ( Ander Herrera) o en el Betis (Eusebio Ríos) en su momento.
Roberto Rios :roll:
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Rojinho »

Eusebio Ríos era el padre de Roberto Ríos. El padre hizo carrera futbolística en el Betis y el hijo también empezó la suya allá. Antes de fichar por el Bilbao, si no recuerdo mal, por 2.000 millones de pesetas, que en aquella época era un pastizal.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

Y no hizo nada en el athletic encima, echaban pestes el segundo año ya
Responder