Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Jesús Areso-Athletic Club [Oficial]

Mensaje por Karlos1920 »

Diario de Navarra, vía Onda Cero Navarra, dice que está muy avanzado. 5 años.
Si se confirma, estoy encantado. Me parece un puntazo total.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Aitor »

4 temporadas y 12 kilos de cláusula, según Navarrasport.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

5 años y creo que 14 kilos de cláusula, cerca de 800.000 de ficha.
Como ha dicho otro forero, quizás esté metido ahí el venir libre, al menos el primer año.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por txema »

Hombre en Diario de Navarra, lo dan por hecho, no que esté avanzado, ayer ya lo dijo rojillo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por felipe8 »

Pasándome por foros del Athletic he leído este comentario: ''Hablamos de un chaval que ha destrozado en las pruebas del filial la marca que obstentaba willians de esfuerzo fisico.''

No lo he visto, pero joder como tenga el físico de Williams o similar vaya toro hemos fichado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

Rojillo1-0 DNavarra, a ver como acaba el verano 🤣
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por united »

Es un portento físico, un lateral muy del perfil de Jagoba.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 28 Abr 2021, 17:19 Es un portento físico, un lateral muy del perfil de Jagoba.
Lo has visto despues d salir d aqui? A mi me encantaba pero le perdi la pista. Ha seguido la progresion q llevaba? Por tu comentario entiendo q si
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por pedrogcrespo »

Buen fichaje y de futuro, de la casa y seguro que por Bilbao no habrá gustado un pelo y más en el futuro cuando empiece a rendir con nosotros.
Alguno comentaba que estaba fuera de nuestras posibilidades por estar Villarreal o Real sociedad interesados, pues eso, también dice mucho del jugador y su no renovación y la espera por nosotros.
Esperemos que esté a la altura de las circunstancias y acabe por darnos la razón en el campo de las cualidades que atesoraba, y el físico como alguno destaca era uno de ellos, a parte de ser una verdadera lapa en defensa.

Algo está cambiando en la mentalidad del Club y de los propios jugadores y ello ayudado por nuestro buen momento de salud a nivel institucional.
Es el camino a seguir.


:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Etxebe6 »

Si hace unos años nos cuentan esta película, no nos la creemos ni de coña. No sólo este movimiento, sino también el del Córdoba. En cualquier caso, además de la buena oferta rojilla, habrá tenido que ver las ganas de jugar en Osasuna de Areso. Cuando se fue al Athletic lo hizo por tener una oferta irrechazable económicamente. Si no hubiera sido así, se hubiera quedado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Tuttocampista »

¿Y el bilbao ya le igualaba la oferta económica de Osasuna? Dudillas que tiene uno.

Por otro lado, si hay alguna editorial del DEIA biliando ponerla por aquí :lol: :lol: :lol:
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Plasil6 »

Igual que Braulio se merece un palo por lo de Ramallo creo que aquí se la ha sacado pero bien
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Rojillo1-0 DNavarra, a ver como acaba el verano 🤣
Bueno para bien o mal detrás hay un trabajo de varios foreros en el lado oscuro que al final gracias a un poco de cada uno o gracias a que uno enciende la mecha luego sale todo, muchas veces se queda en nada y parece que nos lo inventamos pero.
Vamos a lo que voy, que esto no es sólo gracias a mi, united me ayudó a prender la mecha y un gran capitán (a buen entendedor y perro viejo) también...con Osasuna 1966 desde la villa de areso haciendo trabajo a pie de calle jajaja
Si la mujer de elepele y la mía vieran todos los mensajes que nos mandamos, igual nos piden el divorcio, verdad amigo? Jajajaja
Un abrazo a todos.
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por Arrikitori »

JAJAJAJAJAJA
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jesús Areso: Athletic Club

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 28 Abr 2021, 17:11 5 años y creo que 14 kilos de cláusula, cerca de 800.000 de ficha.
Como ha dicho otro forero, quizás esté metido ahí el venir libre, al menos el primer año.
800.000 de ficha para un jugador que sube de un filial?? :o
Responder