Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Pepelu es mejor jugador que Melero, llevo bastante tiempo diciéndolo.
El problema es que auque tiene mucho más toque que Torró, es pivote y no interior, y creo que se busca alguien que juegue un poco más arriba.

Pero este chico gratis y con 23 añitos es un caramelo para cualquier club.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Gure bizitza escribió: 30 Abr 2022, 20:24 Estoy viendo el levante y pepelu es muy bueno. Me gustaría mas su fichaje que el de melero.
Menudo partidazo se ha cascado....y Jesús Vázquez, el hijo de Braulio, promete muchísimo. El año que viene lo veo siendo el titular en el lateral de Mestalla.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Gure bizitza escribió: 30 Abr 2022, 20:24 Estoy viendo el levante y pepelu es muy bueno. Me gustaría mas su fichaje que el de melero.
De aquí a Lima. Leí que Melero espera un hijo con una periodista, debe de venir con problemillas, no es por rizar el rizo pero igual buscan algún hospital para su bebé, como le debe pasar a Silva de la reala.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Aitor, Clerc, Campaña, Melero... yo solo digo que esta temporada no es un barómetro real de la calidad de los jugadores.
Y os lo digo de buena mano, se juntan jugadores que se han borrado porque han querido, con otros que simplemente no cuentan para la temporada que viene y se prefiere dar minutos a gente para el proyecto de segunda.

Porque aunque las matemáticas aun diesen opciones, hace meses que están preparando la próxima campaña.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Pues yo sigo leyendo nombres y más nombres y el único que de verdad veo ilusionante de todos ellos, es del de Seoane. Luego puede haber otros que nombramos, sin tener base científica alguna (Kubo, Cucho, Pepelu...) que pueden tener un pase, pero hay otros que no entiendo bien, como los Melero, Peña...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Aire ke respiro »

Puestos en la necesidad de cada año de buscar un extremo para la banda izquierda, (Jonny, ontiveros...) porque cierto es que nos hace falta...
Yo vería bien intentar la incorporación de TELLO del Betis, termina contrato, parece que no va a renovar. Quizás el sueldo es algo desorbitados, que no lo se... Pero quizás merecería la pena hacer un esfuerzo... Como lo verías?
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Aire ke respiro »

Puestos en la necesidad de cada año de buscar un extremo para la banda izquierda, (Jonny, ontiveros...) porque cierto es que nos hace falta...
Yo vería bien intentar la incorporación de TELLO del Betis, termina contrato, parece que no va a renovar. Quizás el sueldo es algo desorbitados, que no lo se... Pero quizás merecería la pena hacer un esfuerzo... Como lo verías?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Quizás un poco intermitente y su ficha supongo que estratosférica...
Además creo que juega hacia dentro y creo que necesitamos extremos rápidos que corran la banda y centren desde la línea de fondo para nuestros rematadores.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Es rapido y puede salir para los dos perfiles y jugar en ambas bandas. A mi siempre me ha gustado. Ya edad, ficha y todo eso no lo se pero por cualidades me gusta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 02 May 2022, 10:10 Es rapido y puede salir para los dos perfiles y jugar en ambas bandas. A mi siempre me ha gustado. Ya edad, ficha y todo eso no lo se pero por cualidades me gusta
Coincido. Pero ya me veo buscando laterales largos con centro, en lugar de extremos de desborde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

elepele escribió: 02 May 2022, 11:13
C.A.O. escribió: 02 May 2022, 10:10 Es rapido y puede salir para los dos perfiles y jugar en ambas bandas. A mi siempre me ha gustado. Ya edad, ficha y todo eso no lo se pero por cualidades me gusta
Coincido. Pero ya me veo buscando laterales largos con centro, en lugar de extremos de desborde.
Es que es lo que quiere Jagoba por poco que nos guste. Los mejores partidos de Osasuna son aquellos donde los laterales llegan al ataque. El tema es que no tenemos laterales de largo recorrido, no tienen la capacidad de subir y bajar constantemente.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Bueno, Manu y Nacho creo que sí que son ese perfil de lateral de largo recorrido.
Lo ideal sería un Estupiñan para ambas bandas, pero claro...damos para lo que damos.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q no es q no le gusten a Jagoba los extremos sino q con nuestro presupuesto aspiramos a lo q aspiramos y acabamos con mediapuntas en las bandas y si tenemos balon llegan los laterales para dar profundidad. De hecho todos los años fichamos algun extremo pero no nos sales bien la jugada (Ibañez, Jony, Ontiveros...).
Lo suyo seria laterales fuertes defensivamente y extremos con desborde pero acabamos con latersles q suben (cuando tenemos posesion q cada vez es menos frecuente) pero no defienden y bandas q no son extremos.
Pero yo creo q sera cuestion monetaria como siempre.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Aire ke respiro escribió: 02 May 2022, 09:47 Puestos en la necesidad de cada año de buscar un extremo para la banda izquierda, (Jonny, ontiveros...) porque cierto es que nos hace falta...
Yo vería bien intentar la incorporación de TELLO del Betis, termina contrato, parece que no va a renovar. Quizás el sueldo es algo desorbitados, que no lo se... Pero quizás merecería la pena hacer un esfuerzo... Como lo verías?
Siempred puede bajar sus aspiraciones, si mo cuenta en un equipo que va quedar entre el 7 y 3, osasuna es un equipo que puede quedar entre el 10 y el 7, luego tienes otros.

Creo que nuestras características de club de los socios, humilde, pero en un buen momento para conseguir que jugadores puedan venir a Osasuna incluso apretando el cinturon. Y sino que no venga, nuestras estrellas son ,monca, chimi, david, budi, torro... Cualquiera que venga si quiere cobrar mas tendra que demostrarlo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mi no me gusta nada Tello, 30 años y le veo 0 en el estilo de Osasuna
Damiá balon de oro!!
Cerrado