Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Gure bizitza escribió: 02 May 2022, 23:22 Suelto un nombre asi para el lateral izquierdo que no es una locura Jesus Vazquez, esta presionando al valencia sobre una decision de gaya… para ver su rol. Aqui no hay otro lateral que le pudiera hacer competencia y podria ser muy importante. Braulio no se si le gustaria ficharle porque se sentiria mal al ser su hijo y que le dijeran que “no es profesional”
Pues el muchacho es muy joven y muy bueno. Me da lo mismo si es su hijo o su sobrina jajaja. Si lo puede traer que lo traiga
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

No creo que Braulio se meta en ese marrón... y lo de De Frutos me sigue pareciendo inalcanzable. No todos los años vamos a poder gastarnos 10 millones en un jugador. Yo rebajaría un poco las expectativas que luego vendrá Dante y nos parecerá "cacalavaca"
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 03 May 2022, 07:42 No creo que Braulio se meta en ese marrón... y lo de De Frutos me sigue pareciendo inalcanzable. No todos los años vamos a poder gastarnos 10 millones en un jugador. Yo rebajaría un poco las expectativas que luego vendrá Dante y nos parecerá "cacalavaca"
Es un marronazo... porque el potencial del chaval es evidente, pero como le de por fallar ya sabemos lo que vamos a escuchar y leer :lol: :lol:... Ademas que para traer este perfil de jugadores tendria que hacer una buena oferta... lo veo imposible que Braulio se meta en esos jaleos aunque seria un fichajazo :lol:
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Osasuna no va a pagar 10M€ por nadie, eso lo tenemos que tener todos claro ya a estas alturas… otra cosa sería que nos lo cediesen con una opción de compra de 10-12M€ mas un % sobre la plusvalía de una hipotética futura venta, pero yo creo que ni el Levante ni el jugador necesitan una operación tan marronera ya que seguro que algún equipo paga directamente esos 10-12M€ sin despeinarse…
Piedra que rueda no coge musgo.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Jamaica »

Lo que está claro es que uno de los debes a corregir para la próxima temporada es mejorar la velocidad y regate en los puestos de arriba. Espero una mejor versión de Chimy y de Barja, pero algo más hay que traer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Exacto velocidad en banda, tanto en ataque y si es posible en defensa.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 03 May 2022, 09:22 Osasuna no va a pagar 10M€ por nadie, eso lo tenemos que tener todos claro ya a estas alturas… otra cosa sería que nos lo cediesen con una opción de compra de 10-12M€ mas un % sobre la plusvalía de una hipotética futura venta, pero yo creo que ni el Levante ni el jugador necesitan una operación tan marronera ya que seguro que algún equipo paga directamente esos 10-12M€ sin despeinarse…
Yo creo que tampoco nos vamos a gastar este año 10 Kilos por nadie.

Por Budi se aposto, por que ya era conocido y sabían lo que había. Lo veían como una apuesta segura.

Este año, salvo Manu, no está nadie en esa tesitura, y lógicamente, por Manu no pagaba 10 kilos ni de broma.

Pagar 10 kilos y que luego te salga un Jony........

Yo creo que Osasuna, no se la va a jugar a pagar tanto por un "desconocido".

Eso si, no descartaría que en los próximos años se repetiría la operación budi. Traer a un tío cedido con opción de compra alta (10 kilos...) y si funciona tener musculo financiero para poder ficharlo.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Pues una cesion podria ser interesante para ambas partes no? El jugador dudo que se quede en segunda, y sinceramente, no se si los equipos con mas potencial van a apostar tan fuerte por el, hablo de lo Villarreal, Betis, Real Sociedad... los demas no se si tienen el dinero para ficharle. Quiza Celta o Getafe... pero deportivamente creo que somos mas interesantes que estos dos.

En fin, son todo pajas mentales, pero en una hipotetica cesion creo que estariamos bien colocados
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Tello cumple 31 en Agosto para los q sois anti-treintañeros.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

En el tema de los treintañeros yo quisiera hacer una pregunta. Ficharía el Barsa a Benzema si se pusiera a tiro? Pues en otro nivel, para Osasuna debe ser igual. Lo que no tiene es que ser nuestra política de fichajes, pero tampoco nos podemos cerrar a alguien bueno solo porque pase de los 30. De Rubén Peña no puedo opinar porque no se que tal es pero así como nombráis a varios que han sido fracasos estrepitosos viniendo talluditos, también hay algún acierto que a más de uno (me incluyo) cerró la boca. Me viene a la cabeza, a parte del gran Savo Miloseivic, el rifle Pandiani, Sergio Fernández y más recientemente Rubén Martínez o el propio Nino.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mi Tello no me dice nada
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Y no os molarían Ferrán Jutgla o Abde??
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 03 May 2022, 20:26 Y no os molarían Ferrán Jutgla o Abde??
A mi no...los que vienen de la Masía creo que aquí no cuadran. Por ejemplo Marc Cardona.
No digo que sean malos futbolistas, pero no me dicen nada...
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 03 May 2022, 20:39
Potranko escribió: 03 May 2022, 20:26 Y no os molarían Ferrán Jutgla o Abde??
A mi no...los que vienen de la Masía creo que aquí no cuadran. Por ejemplo Marc Cardona.
No digo que sean malos futbolistas, pero no me dicen nada...
Bufffff es que los que han venido de la masía a aquí… menudos paquetes y poco profesionales… pero Jutglá era del Espanyol hasta hace 4 días y creo que este año se ha inflado a meter goles y tiene muy buena pinta, a mi me gustaría.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Para mi Jutgla tiene muy buena pinta
Cerrado