Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió: 29 Abr 2022, 18:23
tribuna sur escribió: 29 Abr 2022, 10:33 No os acabo de entender con lo de David,Manu y la cláusula.
Aclaradme si estoy liado y me pierdo algo
Si la clausula de David son 20,nosotros queremos a Manu y por poner un ejemplo son 4 nos dan 16 ya estamos vendiendo a David por su cláusula.
No. Cláusula es cláusula. Eso no sería pago de cláusula, sino acuerdo. Para que fuera cláusula tendrían que pagarnos 20 millones, sin rebajas. Y después, a los 20 segundos o al mes, Osasuna paga 4 o 5 millones o lo que se acuerde por Manu
Y cuál es la diferencia?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada primera desilusión del verano seoane y eso que estamos en abril, habra que tener fe en el gallego u esperar que nos sorprenda.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 29 Abr 2022, 22:35 Pues nada primera desilusión del verano seoane y eso que estamos en abril, habra que tener fe en el gallego u esperar que nos sorprenda.
calmaa con todo, vamos a oir 100 rumores, y 90 y algo no seran.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

A todo esto como veríais a munir, esta jugando poco o nada en el sevilla y este pintaba bien en su momento
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por David7 »

Yo Seoane y Martin diría que vienen,él extremo no se habla por qué creo es el fichaje top que quieren hacer de la temporada.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 29 Abr 2022, 22:55 Yo Seoane y Martin diría que vienen,él extremo no se habla por qué creo es el fichaje top que quieren hacer de la temporada.
es que hace falta atinar en el extremo, y poner un tio que ponga 3 balones de gol a budimir por partido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Pregunta sería, alguno prefiere a Martín que a Peña?
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Martín ni de coña.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Martín no se ni si tiene nivel de segunda.
Dudo que sea mejor que areso, el cual, por desgracia, no hemos podido ver apenas.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 29 Abr 2022, 23:29 Pregunta sería, alguno prefiere a Martín que a Peña?
Espero que no. Eso si que no tiene ningun sentido. Fichar un lateral joven pa mandar el joven que tienes cedido y cuando vuelva haya otro con su misma edad. Por esa razon veo a ruben peña
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Gure bizitza escribió: 30 Abr 2022, 00:23
felipe8 escribió: 29 Abr 2022, 23:29 Pregunta sería, alguno prefiere a Martín que a Peña?
Espero que no. Eso si que no tiene ningun sentido. Fichar un lateral joven pa mandar el joven que tienes cedido y cuando vuelva haya otro con su misma edad. Por esa razon veo a ruben peña
Exacto.

Es que entiendo también la idea sobre los jugadores veteranos, pero es que he buscado en transfermarket y es desolador el tema del lateral derecho, de verdad que fuera de Maffeo todas las opciones son horribles, muchísimo más que Peña.

Aquí tenéis la lista con el filtro de Braulio:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/34545150

Tenaglia, Maffeo y Capa si me apuras. Los dos primeros costarían bastante dinero sacarles de sus clubes, y Capa dependerá de si renueva.
Pero todo lo demás, peor que Vidal y Areso la mayoría.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

De ese listado solo me convencen Ander Capa, porque puede jugar también de extremo, pone buenos balones y es un portento físico y otro jugador que casualidad que fue entrenado por Jagoba y que subió al primer equipo por el, Joseba Zaldua. A Zaldua le queda un año de contrato, fue cedido al Leganes hace dos años e hizo un temporadon, cuando subieron al primer equipo a Gorosabel y antes de reconvertir a Elustondo a central y no olvidemos que tienen otro lateral derecho Alex Sola joven que hizo un temoradpn en segunda cedido en el Numancia y este año ha alternado primer equipo y filial, ultimamente esta jugando en el filial para intentar salvarlo y por petición expresa de Xabi Alonso..
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

Nos mencionan por aquí:

https://www.foroelchecf.com/viewtopic.p ... &start=810

Baba y Seoane
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

ecijaosasunista escribió: 29 Abr 2022, 21:43 Seoane, uno de los mejores futbolistas de segunda me extraña un montón que acabe aquí, sin mas digo. A mi se me hacía raro que estuviera firmado con el temporadon que lleva pero bueno...
Hombre yo creo que somos un equipo atractivo para este tipo de jugadores. Diría que este año incluso hemos dado un paso más al salvarnos tan pronto y nos pueden colocar en el mismo escalón que el Celta o el Español. Siendo objetivos, es difícil que un jugador que destaque en segunda pueda ir directamente a un Sevilla, Betis o Valencia. Casos como Darwin Nuñez o Sadiq se dan porque ya sabemos quien hay detrás del Almería, pero eso no es lo normal.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

Kubo, Álex Fernández-Salvi, Melero, Seoane y Cucho.

Uno de entre esos cae y pinta que “colorado”… :lol: :roll:
Cerrado