Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

👌🏼🤙🏻
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

dreifus escribió: 09 Feb 2022, 17:19 👌🏼🤙🏻
¿que significa eso amibo Dreifus????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió: 10 Feb 2022, 01:05
dreifus escribió: 09 Feb 2022, 17:19 👌🏼🤙🏻
¿que significa eso amibo Dreifus????
Perdón,
que esto de acuerdo con lo que dice el compañero , pero como era muy largo no quise recitarlo para no ocupar mucho. Reitero mis disculpas pero lo hice desde el móvil y se veía mejor. .
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

dreifus escribió: 11 Feb 2022, 09:26
waltariII escribió: 10 Feb 2022, 01:05
dreifus escribió: 09 Feb 2022, 17:19 👌🏼🤙🏻
¿que significa eso amibo Dreifus????
Perdón,
que esto de acuerdo con lo que dice el compañero , pero como era muy largo no quise recitarlo para no ocupar mucho. Reitero mis disculpas pero lo hice desde el móvil y se veía mejor. .
Se ve perfectamente, el problema es que justo ha pillado el cambio de página tras el comentario anterior y queda descontextualizado. Yo tuve que volver atrás para ver a qué te referías. Sin más problema.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

No preguntéis mas, pero Braulio debe tener fichado mas de 2 jugadores.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2881
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 13 Feb 2022, 08:19 No preguntéis mas, pero Braulio debe tener fichado mas de 2 jugadores.
:lol: :lol: joder pues nos dejas en ascuas.

Yo creo que uno sera Seoane, cambio por Iñigo Perez claro.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 13 Feb 2022, 09:08
rojillo escribió: 13 Feb 2022, 08:19 No preguntéis mas, pero Braulio debe tener fichado mas de 2 jugadores.
:lol: :lol: joder pues nos dejas en ascuas.

Yo creo que uno sera Seoane, cambio por Iñigo Perez claro.
Puff ni con dos cubatas saque algo majo, que cabron estaba ayer...jajaja
seoane yo también creo que esta fichado.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Seoane y Pepelu estaria bien
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 13 Feb 2022, 09:35
DonDarko escribió: 13 Feb 2022, 09:08
rojillo escribió: 13 Feb 2022, 08:19 No preguntéis mas, pero Braulio debe tener fichado mas de 2 jugadores.
:lol: :lol: joder pues nos dejas en ascuas.

Yo creo que uno sera Seoane, cambio por Iñigo Perez claro.
Puff ni con dos cubatas saque algo majo, que cabron estaba ayer...jajaja
seoane yo también creo que esta fichado.
Si con dos buenos cubatas no suelta prenda no hay nada que hacer… jajajaj, ahi es cuando se saca todo amigo😜
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si no sale ningun titular(q seria el mejor fichaje) yo traia un central, un lateral izquierdo(me vale Manu), un mediocentro o mediapunta creativo y un extremo rapido.
Deshacernos de lo q no vayamos a usar o no sumen para hacer grupo y sustituirlos por promesas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

C.A.O. escribió: 13 Feb 2022, 11:46 Si no sale ningun titular(q seria el mejor fichaje) yo traia un central, un lateral izquierdo(me vale Manu), un mediocentro o mediapunta creativo y un extremo rapido.
Deshacernos de lo q no vayamos a usar o no sumen para hacer grupo y sustituirlos por promesas.
Para mí sí no se va David Garcia no hace falta ningún central, David,Aridane ( si quiere tomarse el futbol en serio ) Juan Cruz y Unai sobran y ademas por ese orden.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Feb 2022, 11:54
C.A.O. escribió: 13 Feb 2022, 11:46 Si no sale ningun titular(q seria el mejor fichaje) yo traia un central, un lateral izquierdo(me vale Manu), un mediocentro o mediapunta creativo y un extremo rapido.
Deshacernos de lo q no vayamos a usar o no sumen para hacer grupo y sustituirlos por promesas.
Para mí sí no se va David Garcia no hace falta ningún central, David,Aridane ( si quiere tomarse el futbol en serio ) Juan Cruz y Unai sobran y ademas por ese orden.
Mi opinión es que hay que fichar un central Zurdo titular sin ningún género de dudas. Puede que, si sigue así hasta final de temporada, Cruz sea válido, que demuestre consistencia. Me sigue generando dudas en el juego aéreo y el cuerpeo, pero al cruce va genial.

Con Aridane no cuento, Cruz o Unai 3er central. Y el 4o, cuando haga falta, alguien del promesas. El problema de este planteamiento es que los centrales con más proyección como Dufur, Herrando o Ibáñez dejan de ser Sub23 y no pueden jugar con el promesas y en 1er equipo.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q dariamos un salto de calidad con otro central q acompañe a David a pesar d los buenos partidos de Juan. Ayer en el cuerpo a cuerpo le podian y yo creo q atras tenemos q ser fuertes.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Para mi tenemos que fichar un central titular, y si luego Juan le arrebata el puesto pues mejor para él, pero deberíamos sustituir a Aridane (que tiene todos los números de irse) con otro titular, eso de fichar suplentes cada vez lo veo menos...

Y Dufur primer equipo como cuarto central.

De los cerrados, además de Seoane estoy convencido que habrá alguno del Levante, simplemente porque con el Eibar ya se hizo lo propio la temporada pasada, es un campo muy del gusto de Braulio.
Y también algún portero que acabe contrato, porque si ya se sondeó en enero la opción... en verano caerá uno sí o sí.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 12:29
OSASUNA 1966 escribió: 13 Feb 2022, 11:54
C.A.O. escribió: 13 Feb 2022, 11:46 Si no sale ningun titular(q seria el mejor fichaje) yo traia un central, un lateral izquierdo(me vale Manu), un mediocentro o mediapunta creativo y un extremo rapido.
Deshacernos de lo q no vayamos a usar o no sumen para hacer grupo y sustituirlos por promesas.
Para mí sí no se va David Garcia no hace falta ningún central, David,Aridane ( si quiere tomarse el futbol en serio ) Juan Cruz y Unai sobran y ademas por ese orden.
Mi opinión es que hay que fichar un central Zurdo titular sin ningún género de dudas. Puede que, si sigue así hasta final de temporada, Cruz sea válido, que demuestre consistencia. Me sigue generando dudas en el juego aéreo y el cuerpeo, pero al cruce va genial.

Con Aridane no cuento, Cruz o Unai 3er central. Y el 4o, cuando haga falta, alguien del promesas. El problema de este planteamiento es que los centrales con más proyección como Dufur, Herrando o Ibáñez dejan de ser Sub23 y no pueden jugar con el promesas y en 1er equipo.
Creo que la pasta hay que gastarla en la parte ofensiva, Aridane en forma es un buen central,por algo lo quería el Valencia
Cerrado