Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q coincido el q mas con ruber. La aspiracion seria mas sentimentalismo q real. Creo q tenia cierto cartel el muchacho.

Por lo demas cualquier fichaje para central a mi me va bien. Creo q tenemos mucha nomina, muchas posibilidades, pero en realidad tres futbolistas. David, unai y aridane. Podemos hablar de ramalho, o de ibañez. Poco mas o menos. Yo creo q si a david, no le apetece ir una semana a entrenar, el finde jugaria igual 😂. Q por cierto, todavia no hemos sufrido su sancion por amarillas q llegara.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Hombre, espero que sí el club facilita a los jugadores su salida con cláusulas bajas esas cláusulas las respeten y salgan por la que tienen. Pero vaya, cualquier cosa me puedo esperar. Las clausulas que ponemos son de risa. Y que David sale cada vez lo veo más claro, la real me cuadra está cerca de Pamplona y tiene dos crías pequeñas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 30 Nov 2021, 21:10 Yo creo q coincido el q mas con ruber. La aspiracion seria mas sentimentalismo q real. Creo q tenia cierto cartel el muchacho.

Por lo demas cualquier fichaje para central a mi me va bien. Creo q tenemos mucha nomina, muchas posibilidades, pero en realidad tres futbolistas. David, unai y aridane. Podemos hablar de ramalho, o de ibañez. Poco mas o menos. Yo creo q si a david, no le apetece ir una semana a entrenar, el finde jugaria igual 😂. Q por cierto, todavia no hemos sufrido su sancion por amarillas q llegara.
Exacto, si viene un central bienvenido sea.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 30 Nov 2021, 21:10 Yo creo q coincido el q mas con ruber. La aspiracion seria mas sentimentalismo q real. Creo q tenia cierto cartel el muchacho.

Por lo demas cualquier fichaje para central a mi me va bien. Creo q tenemos mucha nomina, muchas posibilidades, pero en realidad tres futbolistas. David, unai y aridane. Podemos hablar de ramalho, o de ibañez. Poco mas o menos. Yo creo q si a david, no le apetece ir una semana a entrenar, el finde jugaria igual 😂. Q por cierto, todavia no hemos sufrido su sancion por amarillas q llegara.
Tiene cartel si... tanto que fue convocado a la seleccion argentina esta ultima ventana si no me equivoco :lol:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cabezavena »

En este mercado de invierno seria ideal colocar a Ramalho, y apostar por un central con proyección porque total lo de Jonas ya sabemos como va a acabar.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

cabezavena escribió: 03 Dic 2021, 11:29 En este mercado de invierno seria ideal colocar a Ramalho, y apostar por un central con proyección porque total lo de Jonas ya sabemos como va a acabar.
Ya claro, el tema es encontrar a un equipo lo suficientemente primo como para pagarle a Jonas lo que le estamos pagando aqui, que no debe ser poco ademas :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 30 Nov 2021, 14:38
felipe8 escribió: 30 Nov 2021, 14:01

Seria muy muy interesante...
Necesitamos centrales como el comer, sería un fichajazo y un chute de adrenalina para ambos jugadores. Que bonita situación para los dos. Recuerdo una situación similar con los Milito verdad?, creo en Zaragoza.
Y además creo que es zurdo, que de esos no tenemos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por his »

Creo que herrando que está fogueándose en Logroño es zurdo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

his escribió: 06 Dic 2021, 13:33 Creo que herrando que está fogueándose en Logroño es zurdo
Cristian Mutilva que con 17 años juega en el B tambien es zurdo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Creo que deberíamos deshacernos de Ibañez y Ontiveros y traer un extremo zurdo en este mercado de invierno.
Y también si es posible alguna pieza ofensiva, ya sea segundo punta o medio ofensivo, porque aunque tengamos una plantilla de 30 jugadores en realidad para Jagoba son 15, y con 15 tenemos una plantilla justa.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

es que sobran...
grau(a mi no, pero no cuenta), ibañez, ontiveros, barbero, iñigo, ramalho, que tenemos 7 jugadores minimo con ficha, 7 señores, que no han jugado entre todos ni 120 minutos
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Por nuestro bien que se fiche. Salgan muchos ya que Jagoba no cuenta y solo ofrecen gastos y se fiche por Dios, se fiche mucho.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

El hermano de Chimy no lo veo, jugador extranjero que no ha pisado la Liga española, salvo que se ponga muy a tiro y se le fiche como opción para el año que viene. para este año no, ni aunque ficharán a David en Enero, el perfil del sustituto tendría que ser otro.

De traer algo, que creo que no hace falta, un extremo rompedor y rápido por banda, vamos lo que pensábamos que iba a ser Ontiveros. Pero dudo mucho encontrar en el mercado a precios razonables lo que queremos. No creo que se nos aparezca un perfil de un De Frutos por ejemplo, que creo que es lo que nos vendría muy bien, todo sin menospreciar a Barja que me parece un h9mbre importante en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues Areso varios meses de baja.

Quién está de lateral en el promesas? si es alguien válido me la jugaba con él de suplente (para lo que iba a jugar Areso...) y fichaba algo en el medio o en banda.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno a ver, puede estar en 2 meses y algo.
Yo fichaba un extremo veloz, que es lo que nos hace falta, velocidad.
Para el primero equipo están ramalho o el promesas, una pena, tengo mucha confianza en areso de cara al futuro.
Damiá balon de oro!!
Cerrado