Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Desde Villarreal dan información nueva...o eso creo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Firmo ya a Ontiveros y Edu Expósito. Yamiq no creo que mejore en demasiado a Ramalho y encima totalmente descentrado.
De verdad no os gusta Edu para Osasuna?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Firmo ya a Ontiveros y Edu Expósito. Yamiq no creo que mejore en demasiado a Ramalho y encima totalmente descentrado.
De verdad no os gusta Edu para Osasuna?
A mi gustarme me gusta, lo que no se es si me encaja en el once y cuanto dinero nos va a costar, porque andaban Alaves y Elche detras y el Eibar pedia un buen pellizco

Siendo ademas una posicion donde tenemos a dos chavales que apuntan maneras como Javi y Aimar y cierto overbooking con Iñigo, Grau... no me encaja el fichaje la verdad

Yamiq yo si que creo que mejora a Ramalho, que tampoco es dificil. Quiza la mejora que de no sea tan grande como para justificar lo que nos cueste
Última edición por DonDarko el 27 Ago 2021, 07:58, editado 1 vez en total.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 27 Ago 2021, 07:46 Firmo ya a Ontiveros y Edu Expósito. Yamiq no creo que mejore en demasiado a Ramalho y encima totalmente descentrado.
De verdad no os gusta Edu para Osasuna?
Si si gustar si pero yo es q prefiero q juegue JaviM y q den oporrunidades a Aimar. Es un jugadorazo no hay duda.
Q guarden la paata en sitios q ya tenemos cubiertos e inviertan lo q tengan el año q viene en un lateral y un central mejor q El Yamiq q Aridane ya va cumpliendo años tambien
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Edu Expósito sin haberle visto demasiado lógicamente, lo he visto en partidos abiertos por Gol que echaron del Eibar y me ha parecido un jugador interesante, creo que aunque hay overbooking en ese puesto es diferente a lo que tenemos, no se parece para nada al juego de Torró o Moncayola, igual más a Darko, pero para mí tiene más calidad y sobre todo gol que Darko. Pero lo que decís, el Eibar quería pasta por él.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 08:14 Edu Expósito sin haberle visto demasiado lógicamente, lo he visto en partidos abiertos por Gol que echaron del Eibar y me ha parecido un jugador interesante, creo que aunque hay overbooking en ese puesto es diferente a lo que tenemos, no se parece para nada al juego de Torró o Moncayola, igual más a Darko, pero para mí tiene más calidad y sobre todo gol que Darko. Pero lo que decís, el Eibar quería pasta por él.
El tema es que Darko no juega por su calidad y gol, y sinceramente ojala Edu Exposito sea capaz de darnos un 50% de lo que aporta Darko en otros ambitos, porque tendriamos un jugadorazo para Jagoba, pero ahora mismo dudo muchisimo que le pueda ni siquiera discutir el puesto a Darko.
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno calma, que dais a Edu por fichado pero aún falta, pero ese es el motivo porque aún no se había tramitado la ficha a Grau, porque querían ficharlo sin hacer ruido.
A mi me parece un medio diferente, joven ,y muy bueno, pero como decís sería para jugar siempre con 3 en medio.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

A mi la llegada de Ontiveros no me gusta. Creo que sólo ha habido tres fichajes que he 'criticado' a su llegada por diferentes motivos: Manu Herrera, Enric Gallego y Ramalho. Ninguno funcionó, espero equivocarme esta vez.

Pero realmente lo que menos me gusta es lo que significa, que es que Barja va a estar varias semanas de baja.

También digo que sí se vendió que Manu Sánchez iba a jugar por delante del lateral, tenemos al propio Manu, Rubén, Roberto Torres, Róber Ibáñez, Javi Martínez jugó ahí ante el Espanyol, Brasanac ha caído alguna vez a banda... no sé, de verdad hace falta? no tenemos ya una plantilla muy larga? Iker Benito jugó bien en pretemporada. Por mi que aparezca otro equipo y se baje también de nuestro avión.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Un poco de inormación sobre Edu Expósito:
https://as.com/futbol/2021/04/16/primer ... 92655.html
En Eibar jugaba de pareja con otro medio, parece que destaca por su presión, robos de balón y también da asistencias. Entiendo que puede jugar junto a otro y no con trivote, eso ya es esquema de Jagoba. También juega muchos minutos con lo cual tiene pocas lesiones importante. He leído como se interesaron por él equipos como Celta, Betis, Alavés, es decir mercado tiene y ahí andará Braulio al acecho.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

En el Eibar lo q mas ha jugado es en el doble pivote e? Y en el Depor yo creo q tambien. No necesariamente jugariamos con 3 en medio cuando este el (si viene claro)
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 27 Ago 2021, 08:24 A mi la llegada de Ontiveros no me gusta. Creo que sólo ha habido tres fichajes que he 'criticado' a su llegada por diferentes motivos: Manu Herrera, Enric Gallego y Ramalho. Ninguno funcionó, espero equivocarme esta vez.

Pero realmente lo que menos me gusta es lo que significa, que es que Barja va a estar varias semanas de baja.

También digo que sí se vendió que Manu Sánchez iba a jugar por delante del lateral, tenemos al propio Manu, Rubén, Roberto Torres, Róber Ibáñez, Javi Martínez jugó ahí ante el Espanyol, Brasanac ha caído alguna vez a banda... no sé, de verdad hace falta? no tenemos ya una plantilla muy larga? Iker Benito jugó bien en pretemporada. Por mi que aparezca otro equipo y se baje también de nuestro avión.
Hace falta velocidad y potencia, no sé cómo no podéis ver eso, solo barja la tenía.
Por suerte o desgracia está ya en Pamplona.
Espero que esta vez te equivoques jeje
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Yo es que sigo pensando que Robert Ibañez no entra en los planes de Jagoba, Torres es una incógnita a nivel físico, Javi Martínez todavía es joven y están viendo su progresión y donde pone el listón. Es lo que creo que piensa ahora Braulio y Jagoba de estos futbolistas. Y también la jugada de Ramalho que ha salido de aquella manera y saben que fue en una situación límite y ahora nos lo tenemos que comer, pero saben que no es futbolista de primera división.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas!

Llevo unos días desconectado...

Pero poco a poco se va viendo que los fichajes de Braulio son trabajados y que su “cartera” de jugadores que podrían interesar la tiene bastante clara. Quiero decir que como puse en este foro la temporada pasada creo recordar, el yamiq y ontiveros, no son cosas puntuales. Se les viene siguiendo hace meses...
En su día compartí esa info por que me había llegado así... y tiempo después, se dan.

De Unai Expósito, no había oído nada...

Si que está quedando apañadico el equipo... 💪🏼💪🏼💪🏼
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

El yamiq aún no está cerrado 😅
Veremos...
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

No sé de dónde sacáis que Yamiq es un paquete, es un buen central, tan buen central que mira que en Zaragoza matan a los jugadores y allá lo tenían en un altar.

De todos modos mucha entrada o posible entrada veo, por algún lado tendrá que haber salidas. Supongo que Grau, Juan Cruz y quizá hasta Ramalho puedan estar en rampa de salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado