Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Que aburrimiento de mercado... pero prefiero aburrido que malo. No al tercer portero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo pienso como todos vosotros, el tercer portero debería ser del promesas.
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 09 Ago 2021, 10:54 Si tras decir q solo habria dos porteros ficha profesional, ahora supuestamente se busca uno podria ser q algo habria cambiado. O q uno podria salir, o q uno no da el nivel.

Aquello de herrera al atleti no tenia agua, pero a lo mejor...

Supongo q aunq sean de tres porteros, si dijeron q dos, y todavia sin haber fichado algun refuerzo de campo. Ademas yendo justos de limite creo q podria ir por ese motivo.
Ya te digo yo lo que ha cambiado... los millones que vamos a recibir de CVC y que van a servir para incrementar el limite salarial, y como parece que tenemos que gastar todo lo que nos dejan pues supongo que por ahi iran los tiros...

Me pregunto si esto tambien cambia la situacion del 4 delantero con Barbero y se buscara cederle para fichar a otro...

Sinceramente espero que esto no sea asi pero me da la sensacion de que por ahi van a ir los tiros. Cortoplacismo, todo al limite y a rezar por que no venga algo inesperado
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por José Carlos »

Pensaba que eso del tercer portero había pasado a mejor vida, pero también es verdad que Pablo Valencia (teórico tercer portero) se ha lesionado hasta final de año.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

De Merquelanz algo se habló aquí, por eso lo pongo, parece que está hecho por el Rayo Vallecano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Y respecto al tercer portero yo no lo tengo tan claro como casi todos vosotros. Quiero creer que hay cuestiones de manejo interno, de competitividad, de asegurar rotaciones en un momento determinado, de estar más involucrado en la vida del primer equipo que un portero del Promesas... que supongo que pesan y son las que se valoran por los técnicos.

De cara al aficionado, todos tenemos interiorizada la mecánica de un portero que juega y otro que se sienta y que, antes, le ayudaba a calentar en las previas de partido. Hoy en día creo que todo es más complejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Por tenerlo en cuenta, llevamos dos años seguidos en los que hemos necesitado a los tres porteros y los tres han tenido importancia en los partidos ue han jugado.
Seremos gafes, pero la realidad es que con tantas lesiones que siempre tenemos en portería nunca ha sobrado el tercer portero.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El tercer portero.
Si es tema deportivo, q rapido pretenderian cortar la apuesta.
Si es pq ahora podria haber mayor holgura economica, entonces solo obedecia a tema de margen economico.
No era una apuesta de club, sino circunstancial.

Creo q lo q bastantes pedimos son apuestas de club. Y asumimos las consecuencias de lo q pueda pasar. Cada uno a su modo. Creo q el club deberia intentar girar en ese sentido.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

A mí me encantaría el Pichu Cuéllar, además creo que está libre
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Diablo de Tasmania escribió: 09 Ago 2021, 19:41 A mí me encantaría el Pichu Cuéllar, además creo que está libre
Mira, como traigan al tontolaba este me hago del Zaragoza :lol: :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Tal cual, a mi me parece tonto como no hay dos.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por kainete »

Hola

Estaba mirando noticias de fichajes y he encontrado esto..es de hoy. No se credibilidad..

https://www.fichajes.com/a4772466361644 ... nu-sanchez.

Un saludo
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por kainete »

Por lo que decís, huele a venta de Sergio al Atlético...por eso entraría Manu y se busca portero...son suposiciones mías...
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Fichajon viendo lo que hay. No obstante si cote está bien es más completo a día de hoy. Que no haya salido Manu es muy significativo.
Cerrado