Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 26 Jun 2021, 09:56 Nos quedan cuatro dias para fichar a Ramalho o nos libramos
Que llegue ya pues jejeje
No sabía que había día tope.
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista7777 »

rojillo escribió: 26 Jun 2021, 10:02
tribuna sur escribió: 26 Jun 2021, 09:32
waltariII escribió: 26 Jun 2021, 01:30
auxpo escribió: 25 Jun 2021, 22:22 Parece que segun diario de noticias, aunque no es oficial hemos vuelto a recuperar a Patxi Puñal. Esperemos que Torro siga.
Va a estar en la cantera y Miguel Flaño pasa a dirigir el Juvenil.
Sin estar muy puesto en el tema no se si me parece muy bien que Flaño entre directamente a entrenar al division de honor.
Si no me equivoco creo que no ha entrenado nunca con lo cual esta ahi por nombre.
Con esto no quiero decir que va a salir mal el experimento pero yo creo que por mucho Flaño que seas deberia empezar mas abajo.
Totalmente de acuerdo, me parece un error muy grande, y más en esas categorías que son clave psicológicamente y físicamente para poder llegar a ser profesional u no.
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, y muy triste, luego que nos va mal...en fin.
Aunque este no sea el post, los precedentes de urban y kuko no son malos, creo que campeones y con varios canteranos ascendidos, no se si casualidad o no. A mi sin ver plantillas ni la confirmación de todos técnicos me parece pronto para juzgar.
Me parecerá bien, si sirve para hacer una buena gestión del subiza que sirva como paso del juvenil al promesas y traer jovenes de los convenidos para tener a los mas prometedores controlados y darles la oportunidad de pasar al promesas en próximas campañas.
Respecto al debate de exjugadores como entrenadores, tema delicado, esta claro que no se puede generalizar y cada persona y caso es un mundo, a mi la apuesta me gusta.
Lo que si veo claro es que es mejor que empiecen en el juvenil, tema de motivación para el salto final, trasmitir experiencias, consejos…, que no en etapas mas tempranas donde considero que es mas importante un perfil mas táctico y sobre todo formador, que considero que se esta haciendo bien.
tribuna sur
Mensajes: 4303
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

osasunista7777 escribió: 26 Jun 2021, 10:22
rojillo escribió: 26 Jun 2021, 10:02
tribuna sur escribió: 26 Jun 2021, 09:32
waltariII escribió: 26 Jun 2021, 01:30
auxpo escribió: 25 Jun 2021, 22:22 Parece que segun diario de noticias, aunque no es oficial hemos vuelto a recuperar a Patxi Puñal. Esperemos que Torro siga.
Va a estar en la cantera y Miguel Flaño pasa a dirigir el Juvenil.
Sin estar muy puesto en el tema no se si me parece muy bien que Flaño entre directamente a entrenar al division de honor.
Si no me equivoco creo que no ha entrenado nunca con lo cual esta ahi por nombre.
Con esto no quiero decir que va a salir mal el experimento pero yo creo que por mucho Flaño que seas deberia empezar mas abajo.
Totalmente de acuerdo, me parece un error muy grande, y más en esas categorías que son clave psicológicamente y físicamente para poder llegar a ser profesional u no.
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, y muy triste, luego que nos va mal...en fin.
Aunque este no sea el post, los precedentes de urban y kuko no son malos, creo que campeones y con varios canteranos ascendidos, no se si casualidad o no. A mi sin ver plantillas ni la confirmación de todos técnicos me parece pronto para juzgar.
Me parecerá bien, si sirve para hacer una buena gestión del subiza que sirva como paso del juvenil al promesas y traer jovenes de los convenidos para tener a los mas prometedores controlados y darles la oportunidad de pasar al promesas en próximas campañas.
Respecto al debate de exjugadores como entrenadores, tema delicado, esta claro que no se puede generalizar y cada persona y caso es un mundo, a mi la apuesta me gusta.
Lo que si veo claro es que es mejor que empiecen en el juvenil, tema de motivación para el salto final, trasmitir experiencias, consejos…, que no en etapas mas tempranas donde considero que es mas importante un perfil mas táctico y sobre todo formador, que considero que se esta haciendo bien.
A mi personalmente no parece mal que ex jugadores sean entrenadores,al contrario me parece muy bien.Lo que no me parece bien que a un ex jugador sin experiencia en ese campo se le de directamente un equipo tan importante como el primer equipo de la etapa juvenil.
Yo personalmente sin tener ni pajolera idea tambien es cierto, le hubiese dado el juvenil b o el cadete y si se ve que es bueno adelante con otros equipos mas punteros.
¿Urban y kuko tambien empezaron en el juvenil sin experiencia previa?
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista7777 »

tribuna sur escribió: 26 Jun 2021, 10:59
osasunista7777 escribió: 26 Jun 2021, 10:22
rojillo escribió: 26 Jun 2021, 10:02
tribuna sur escribió: 26 Jun 2021, 09:32
waltariII escribió: 26 Jun 2021, 01:30
auxpo escribió: 25 Jun 2021, 22:22 Parece que segun diario de noticias, aunque no es oficial hemos vuelto a recuperar a Patxi Puñal. Esperemos que Torro siga.
Va a estar en la cantera y Miguel Flaño pasa a dirigir el Juvenil.
Sin estar muy puesto en el tema no se si me parece muy bien que Flaño entre directamente a entrenar al division de honor.
Si no me equivoco creo que no ha entrenado nunca con lo cual esta ahi por nombre.
Con esto no quiero decir que va a salir mal el experimento pero yo creo que por mucho Flaño que seas deberia empezar mas abajo.
Totalmente de acuerdo, me parece un error muy grande, y más en esas categorías que son clave psicológicamente y físicamente para poder llegar a ser profesional u no.
Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, y muy triste, luego que nos va mal...en fin.
Aunque este no sea el post, los precedentes de urban y kuko no son malos, creo que campeones y con varios canteranos ascendidos, no se si casualidad o no. A mi sin ver plantillas ni la confirmación de todos técnicos me parece pronto para juzgar.
Me parecerá bien, si sirve para hacer una buena gestión del subiza que sirva como paso del juvenil al promesas y traer jovenes de los convenidos para tener a los mas prometedores controlados y darles la oportunidad de pasar al promesas en próximas campañas.
Respecto al debate de exjugadores como entrenadores, tema delicado, esta claro que no se puede generalizar y cada persona y caso es un mundo, a mi la apuesta me gusta.
Lo que si veo claro es que es mejor que empiecen en el juvenil, tema de motivación para el salto final, trasmitir experiencias, consejos…, que no en etapas mas tempranas donde considero que es mas importante un perfil mas táctico y sobre todo formador, que considero que se esta haciendo bien.
A mi personalmente no parece mal que ex jugadores sean entrenadores,al contrario me parece muy bien.Lo que no me parece bien que a un ex jugador sin experiencia en ese campo se le de directamente un equipo tan importante como el primer equipo de la etapa juvenil.
Yo personalmente sin tener ni pajolera idea tambien es cierto, le hubiese dado el juvenil b o el cadete y si se ve que es bueno adelante con otros equipos mas punteros.
¿Urban y kuko tambien empezaron en el juvenil sin experiencia previa?
No recuerdo muy bien, me suena que Urban si que estuvo antes como segundo, pero el kuko yo diría que si que empezó en el juvenil dh, yo la verdad que también lo pondría antes en el juvenil b como dices.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por admin »

No nos desviemos del tema principal del hilo.

Tenemos todo un foro para hablar de categorías inferiores.
1920osasuna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2021, 22:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por 1920osasuna »

Aupa, soy nuevo en el foro. Llevo años leyendo y porfin me he animado a escribir tambien en el.

Empiezo fuerte:
Se habla desde Valencia de un posible interes sobre la cesion de Nemanja Gudelj (Sevilla), crees que eso podria tener efecto rebote y encender aun mas el rumor de Torro?
Alexrojillo90
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2019, 23:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Alexrojillo90 »

A parte de que es claro que suena raro ese fichaje, Me confirman que lo de Marco Sangalli es humo. Info muy cercana al jugador (puede ser que me mientan, pero no creo)
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

1920osasuna escribió: 26 Jun 2021, 18:01 Aupa, soy nuevo en el foro. Llevo años leyendo y porfin me he animado a escribir tambien en el.

Empiezo fuerte:
Se habla desde Valencia de un posible interes sobre la cesion de Nemanja Gudelj (Sevilla), crees que eso podria tener efecto rebote y encender aun mas el rumor de Torro?
Muy buenas, bienvenido!!!

Por otro lado, no entiendo bien tu rumor, quién habla en Valencia de que nos interesa un jugador del Sevilla cedido? Decir eso sin post ni nada es como no decir nada. Sin acritud compi.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8623
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 26 Jun 2021, 22:41
1920osasuna escribió: 26 Jun 2021, 18:01 Aupa, soy nuevo en el foro. Llevo años leyendo y porfin me he animado a escribir tambien en el.

Empiezo fuerte:
Se habla desde Valencia de un posible interes sobre la cesion de Nemanja Gudelj (Sevilla), crees que eso podria tener efecto rebote y encender aun mas el rumor de Torro?
Muy buenas, bienvenido!!!

Por otro lado, no entiendo bien tu rumor, quién habla en Valencia de que nos interesa un jugador del Sevilla cedido? Decir eso sin post ni nada es como no decir nada. Sin acritud compi.
Porque si el Valencia se lleva a Gudeld o como mierda se escriba, el Sevilla podria venir a por Torró. Es lo que entiendo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
1920osasuna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2021, 22:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por 1920osasuna »

waltariII escribió: 26 Jun 2021, 22:45
Potranko escribió: 26 Jun 2021, 22:41
1920osasuna escribió: 26 Jun 2021, 18:01 Aupa, soy nuevo en el foro. Llevo años leyendo y porfin me he animado a escribir tambien en el.

Empiezo fuerte:
Se habla desde Valencia de un posible interes sobre la cesion de Nemanja Gudelj (Sevilla), crees que eso podria tener efecto rebote y encender aun mas el rumor de Torro?
Muy buenas, bienvenido!!!

Por otro lado, no entiendo bien tu rumor, quién habla en Valencia de que nos interesa un jugador del Sevilla cedido? Decir eso sin post ni nada es como no decir nada. Sin acritud compi.
Porque si el Valencia se lleva a Gudeld o como mierda se escriba, el Sevilla podria venir a por Torró. Es lo que entiendo.
Exacto, es el valencia el que quiere a Gudelj, te dejo aqui la noticia ya que es un rumor que nos podria afectar: https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... encia.html
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por admin »

Bienvenidos. Para hablar de salidas de jugadores, tenemos otro post;)

https://www.agenciaosasunista.com/foro/ ... start=1620
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Si pasa la semana que viene y cote no viene me olvidaba, para el día 1 de pretemporada van a estar los dos laterales así que esta semana es clave.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Para lo quieto que está todo, bastante “suerte” estamos teniendo...
Piedra que rueda no coge musgo.
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Potranko escribió: 27 Jun 2021, 12:27 Para lo quieto que está todo, bastante “suerte” estamos teniendo...
Eso que tú llamas suerte para mí es currelo adelantado y muy bien hecho de Don Braulio Vázquez
Cerrado