Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »


En este tuvimos interes no?
Ojala merque, y los manus cedidos para cerrar plantilla.
Podriamos cederles a rober, cardona o a gallego de paso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista75 »

Potranko escribió: 08 Jun 2021, 14:06 Creo que está siendo el mejor mercado de fichajes desde que tengo uso de razón en mis 35 palos de vida. Brutal.
Si os fijáis un gran mercado cimentado en años anteriores y trabajo previo. Areso está claro que se habló con el hace tiempo, Moncayola se le ha dado su espacio al chaval y ve su casa como un sitio donde crecer, Budimir es los frutos de una gestión brutal de Braulio de última hora el año pasado y Kike también se llevaba hablando un tiempo. Mientras otros se rascaban la barriga Braulio ha estado adelantando tareas y estos son los resultados. Ahora toca ver qué pasa con la operación salida.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Madre mía que subidón, que dos dias llevamos y que mercado de fichajes, como Braulio sea capaz de vender a gallego, Robert, Cardona y brandon y saque algo de pasta al que hay que renovar 10 años es a Braulio.
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por kikomol »

La pena es que Braulio no sea futbolista!!!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Bolorojillo2 escribió: 08 Jun 2021, 20:00 Madre mía que subidón, que dos dias llevamos y que mercado de fichajes, como Braulio sea capaz de vender a gallego, Robert, Cardona y brandon y saque algo de pasta al que hay que renovar 10 años es a Braulio.
Esta bien ensalzar a Braulio pero que menos que sacar un dinero por esa gente. Nos han costado 10 millones de euros hace dos verano.
A mí de todo lo que se ha hecho las renovaciones y el fichaje de Kike es lo mejor. Areso tiene mucho de tema Athletic alrededor pero de momento me lo tomo como lo que es,un jugador que no ha pasado de segunda B.
A mí lo de Budimir me parece un riesgo muy grande,es mucho dinero para gastarse en un único jugador. Que hemos pedido un crédito ICO para pagar las fichas. No se de dónde va salir la pasta para todo esto
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Curro Sánchez es un extremo de la ponferradina, canterano del Sevilla. Rapido, con regate y ha metido goles guapos esta temporada desde fuera del área. Queda libre, podría ser una opción para suplir a barja o ruben, incluso pelear el puesto.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por APIJN »

Lolailo escribió: 08 Jun 2021, 21:49 Curro Sánchez es un extremo de la ponferradina, canterano del Sevilla. Rapido, con regate y ha metido goles guapos esta temporada desde fuera del área. Queda libre, podría ser una opción para suplir a barja o ruben, incluso pelear el puesto.
Lo tuvo Jagoba en Soria, verdad?
Bocanegra
Mensajes: 10893
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

APIJN escribió: 08 Jun 2021, 21:51
Lolailo escribió: 08 Jun 2021, 21:49 Curro Sánchez es un extremo de la ponferradina, canterano del Sevilla. Rapido, con regate y ha metido goles guapos esta temporada desde fuera del área. Queda libre, podría ser una opción para suplir a barja o ruben, incluso pelear el puesto.
Lo tuvo Jagoba en Soria, verdad?
Diría que no, es posterior. No estaba cuando nos ganaron el acceso al Play Off.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió: 08 Jun 2021, 22:08
APIJN escribió: 08 Jun 2021, 21:51
Lolailo escribió: 08 Jun 2021, 21:49 Curro Sánchez es un extremo de la ponferradina, canterano del Sevilla. Rapido, con regate y ha metido goles guapos esta temporada desde fuera del área. Queda libre, podría ser una opción para suplir a barja o ruben, incluso pelear el puesto.
Lo tuvo Jagoba en Soria, verdad?
Diría que no, es posterior. No estaba cuando nos ganaron el acceso al Play Off.
Estuvo el año del descenso del Numancia a segunda B
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

Podría ser una apuesta interesante... joven y a coste 0
Bocanegra
Mensajes: 10893
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html


En la lista está Toño, con ese y con Aranda hubiéramos hecho buena pareja :lol: :lol: :lol:

En serio, creo que ni Toño ni Kevin son objetivos.

Si desde el Atlético confirman que Manu es imposible, entiendo que vendrá Cote.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38745
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 09 Jun 2021, 07:13 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html


En la lista está Toño, con ese y con Aranda hubiéramos hecho buena pareja :lol: :lol: :lol:

En serio, creo que ni Toño ni Kevin son objetivos.

Si desde el Atlético confirman que Manu es imposible, entiendo que vendrá Cote.
Toño a mí me gusta mucho, me parece muy bueno, si ha arreglado sus problemas...iría de cabeza.
Aunque veo que tiene 31 años ya y que no ha jugador mucho por decisiones técnicas...me frena eso.
Me quedo con cote, que creo que es el que va a venir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6676
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

30 años y descarte del Levante, suplente de Clerc… no por favor.
Y Kevin igual, para traer eso prefiero empezar un año más con un lateral y ya arreglarlo en invierno.

Si de verdad Manu se complica, Cote esta bien. No es lo mejor ni me apasiona, pero es un fichaje correcto.
Te pones a mirar el mercado y gratis poco más puedes sacar, Manu o Cote… y luego los Aihen, Fran cedidos que meh…
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4310
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Cote es la alternativa a manu
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 2908
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo sigo pensando que algo hay por Aihen... No parece que vaya a renovar con la Real
Cerrado