Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Si nos pagan por aridane la cláusula sería un éxito terrible.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

Casualidad o no, la baja de Aridane coincidió con la racha de partidos perdidos seguidos(le lesionó Raul García en el día del centenario y la última victoria pre-racha).
Yo no creo que fuese casualidad.
Es un jugador que algo tiene, pero con su vuelta, jugadores como Nacho, David, o los pivotes incrementaron sus prestaciones una barbaridad. Un poco como Torró. Esta bien recibir cláusulas pero hay que hilar fino para traer un sustituto de garantías.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »



No se fiabilidad, pero no es el único que da por hecho por twitter lo de Manu al Getafe por la operación Cucurella y viene Cote para sustituirle.

Me desmotiva la verdad. Con las ganas que tiene el Atlético de desprenderse de Manu haría un esfuerzo por él. Incluso antes que el de Budimir...

EDITO: Añado esto también.



Por Mallorca nos meten en la puja de Unai Lopez, la verdad ni idea que estilo es porque no lo he visto casi, pero 10M de valor en transfermakt... como sustituto de Iñigo?
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Una vez lo comentaba Sergio Herrera en una entrevista... Él se siente seguro con Aridane y David de muros. Y si ls dais cuenta, también las cagadas de Sergio fueron unidad a su baja. Para mí también habrá días que destaque más y otros menos pero creo que ahora mismo tenemos de los mejores, sino es los mejores, centrales de la categoría. Egoístamente, ojalá les podamos tener más años a ambos ..
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

felipe8 escribió: 02 Jun 2021, 17:33

No se fiabilidad, pero no es el único que da por hecho por twitter lo de Manu al Getafe por la operación Cucurella y viene Cote para sustituirle.

Me desmotiva la verdad. Con las ganas que tiene el Atlético de desprenderse de Manu haría un esfuerzo por él. Incluso antes que el de Budimir...

EDITO: Añado esto también.



Por Mallorca nos meten en la puja de Unai Lopez, la verdad ni idea que estilo es porque no lo he visto casi, pero 10M de valor en transfermakt... como sustituto de Iñigo?
Desgraciadamente no creo que tengamos mucho que luchar en lo de Manu..un día me puse a leer y el asco quenos tienen por esos lares es impresionante, ninguno quería que volviese una segunda vez .. a parte de que si el Atlético ya tenía decidido meterlo en alguna operación que le saliera a ellos más económica pues... Una pena.

Y lo de Unai López sinceramente no creo que andemos detras, sí que creo que ellos han intentado meternoslo con embudo... Pero me da que en el centro no sale nadie (intuición).
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

La verdad es que ami si me pareceria bien traer un MC un poco mas "jugon" de lo que tenemos ahora mismo...otra cosa es que unai sea ese jugon,que yo no lo veo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo veo muy difícil que nos lo cedan otro año, vamos casi imposible. Ya le han debido contestar que lo van a utilizar para moneda de cambio por otro jugador, me cuadra lo de Cucurella y manu al Getafe. El futbolista por mucho que nos quiera querrá seguir por Madrid. Me parece bien que Braulio mire otras cosas, además la guarrada que nos hizo Simeone fue histórica. Me parece una chorrada lo del asco que nos tienen por esos lares, esto es fútbol e intereses de los equipos, nada más, ni asco ni leches.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Unai López es infinitamente mejor que Iñigo Pérez.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Kosecky2 escribió: 02 Jun 2021, 17:53 Unai López es infinitamente mejor que Iñigo Pérez.
Totalmente deacuerdo,eso si, tener a los dos a la vez es una tonteria
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si el atm quiere a cucurella, manu podria encajar en esa operacion. Futbolista de banda, y el futbolista se quedaria en madrid. Lo aleja...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

URBANGOL escribió: 02 Jun 2021, 17:58
Kosecky2 escribió: 02 Jun 2021, 17:53 Unai López es infinitamente mejor que Iñigo Pérez.
Totalmente deacuerdo,eso si, tener a los dos a la vez es una tonteria
Por supuesto.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 02 Jun 2021, 18:01 Si el atm quiere a cucurella, manu podria encajar en esa operacion. Futbolista de banda, y el futbolista se quedaria en madrid. Lo aleja...
Está claro.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

Jagoba no se quita a Íñigo Pérez ni loco. Puede gustar más o menos, pero para el míster es IMPRESCINDIBLE
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 02 Jun 2021, 16:25 Si nos pagan por aridane la cláusula sería un éxito terrible.
Me he dado una vuelta por un foro del Benfica.
Llevan 20 páginas hablando de Aridane desde que alguien puso el mismo enlace que aquí en que decían que su entrenador estaba loco por sus bucles. Mi portugués es el que es, como el vuestro más o menos, pero vamos, la mayoría se entiende. Los comentarios fluctúan entre la sorpresa (los menos) y la incredulidad y flipe total (la mayoría).

En definitiva, no se lo cree nadie. Y los más despotrican de cómo cojones se puede fichar por una pasta a un jugador (el Marcelo de Osasuna, dice uno) que no conoce en Portugal ni Cristo, que tiene 32 años, y cuyo mayor mérito parece ser no haber sucumbido aún a la alopecia.

Igual me equivoco, pero yo lo veo parecido. Yo estoy encantado con Aridane. Soy de los que lo defendían aquí desde el principio, cuando su rendimiento no era ni de lejos el de ahora. Pero veo imposible que el Benfica nos pague la cláusula de Aridane. Ni siquiera que se acerque a la mitad. Por la cláusula lo llevo yo en mi coche a Lisboa (que pague la gasolina Braulio), pero por 2 o 3 millones, si alguien los ofrece, no les vendo ni un rizo de su cabellera.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Me ha encantado tu mensaje. :lol: :lol: :lol:
Cerrado