Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Yo les ofrecería 6 millones más variables o pagar los 8 en dos veces. O meter algún jugador en la operación. Es que me parecería un sacrilegio no rascarse el bolsillo por Budimir, cuando literalmente nos vamos a gastar, tras cumplirse las variables de Enric, prácticamente entre Juan Cruz y Gallego, una cantidad similar a lo que nos costaría ejercer esa opción de compra por Budimir.

Ya si directamente alguién nos va a pagar la cláusula de Moncayola (toco madera para que no) pues ya si que ni habría que pensarselo. Negociar lo que dije antes igualmente, pero si para el 30 de junio no hay otra fórmula para traer a Budi, soltar la manteca, porque realmente los vale. Si nos salva con sus goles, esos 8 millones se amortizan solos. Ya os digo que si ese jugador fuese nuestro, a cualquiera le parecería calamitoso venderle por menos de 15 kilos...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel9 »

Quizás también sería interesante comparar con lo que ocurrió el año pasado. Nadie quiso pagar por Budimir 8 millones cuando tenía un año menos y había marcado 12-13 goles esa temporada, porque se lo hubiesen llevado...por qué creéis que alguien va a pagarlos ahora? La situación de las arcas de los clubes es igual o peor que la del año pasado en la mayoría de equipos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

mikel9 escribió: 13 May 2021, 10:14 Quizás también sería interesante comparar con lo que ocurrió el año pasado. Nadie quiso pagar por Budimir 8 millones cuando tenía un año menos y había marcado 12-13 goles esa temporada, porque se lo hubiesen llevado...por qué creéis que alguien va a pagarlos ahora? La situación de las arcas de los clubes es igual o peor que la del año pasado en la mayoría de equipos.
No dejaba de ser un delantero que estaba dando su primer año de gran rendimiento en una liga grande (cuantos delanteros se han salido un año y luego han desaparecido del mapa?). No hay más que ver su trayectoria antes de llegar a Mallorca. Ahora es diferente. Budimir ha enlazado dos temporadas consecutivas haciendo buenos números en dos clubes humildes. Lo cual le ha llevado a ser internacional con la selección croata. Ya se ha confirmado como un goleador de garantías para ligas de primer nivel y aún no ha cumplido los 30. Le quedan años de buen rendimiento.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Talibraulio1920 »

Para los que pediais a Lucas Boye, el Elche ha ejercido la opción de compra, así que ahora es propiedad del Elche y no del Torino...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Yo la verdad es que no sé qué le veis a Lucas Boyé. Delantero gallón con buen juego de espaldas y poco más. Yo creo que debemos aspirar a algo más
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 13 May 2021, 09:29 Pues yo leo el artículo del Noticias y entiendo parecido a kosecky2 y mantente. Es una avanzadilla de que va a haber ventas (mencionan expresamente a Moncayola) para que podamos fichar a Budimir. Vamos, es que más claro no lo puede poner Saldise... otra cosa es que beba de buenas fuentes o que sea una opinión muy personal, más que oficial.
Así lo entiendo yo. Otra cosa es que nos joda que se vaya Moncayola pero está claro el artículo :lol: :lol: :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 13 May 2021, 10:50 Yo la verdad es que no sé qué le veis a Lucas Boyé. Delantero gallón con buen juego de espaldas y poco más. Yo creo que debemos aspirar a algo más
Totalmente, que no venga ni de palo vaya.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 10:10 Yo les ofrecería 6 millones más variables o pagar los 8 en dos veces. O meter algún jugador en la operación. Es que me parecería un sacrilegio no rascarse el bolsillo por Budimir, cuando literalmente nos vamos a gastar, tras cumplirse las variables de Enric, prácticamente entre Juan Cruz y Gallego, una cantidad similar a lo que nos costaría ejercer esa opción de compra por Budimir.

Ya si directamente alguién nos va a pagar la cláusula de Moncayola (toco madera para que no) pues ya si que ni habría que pensarselo. Negociar lo que dije antes igualmente, pero si para el 30 de junio no hay otra fórmula para traer a Budi, soltar la manteca, porque realmente los vale. Si nos salva con sus goles, esos 8 millones se amortizan solos. Ya os digo que si ese jugador fuese nuestro, a cualquiera le parecería calamitoso venderle por menos de 15 kilos...
Opino exactamente igual.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 10:23
mikel9 escribió: 13 May 2021, 10:14 Quizás también sería interesante comparar con lo que ocurrió el año pasado. Nadie quiso pagar por Budimir 8 millones cuando tenía un año menos y había marcado 12-13 goles esa temporada, porque se lo hubiesen llevado...por qué creéis que alguien va a pagarlos ahora? La situación de las arcas de los clubes es igual o peor que la del año pasado en la mayoría de equipos.
No dejaba de ser un delantero que estaba dando su primer año de gran rendimiento en una liga grande (cuantos delanteros se han salido un año y luego han desaparecido del mapa?). No hay más que ver su trayectoria antes de llegar a Mallorca. Ahora es diferente. Budimir ha enlazado dos temporadas consecutivas haciendo buenos números en dos clubes humildes. Lo cual le ha llevado a ser internacional con la selección croata. Ya se ha confirmado como un goleador de garantías para ligas de primer nivel y aún no ha cumplido los 30. Le quedan años de buen rendimiento.
Por eso y porque sabían que con el Mallorca en segunda ese precio era excesivo. Todos los equipos sabían que el jugador iba a salir y no querían pagar un sobrecoste por el.
Ahora con otra muy buena temporada (si llega para hacer pretemporada y sin Covid se vuelve a plantar en los 13 goles sin problema) y con el Mallorca de vuelta en primera (casi seguro) el escenario ha cambiado.
También es cierto que los equipos están un poco más tiesos que el año pasado si cabe... Habrá que ver qué pasa
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Si nos compran a Monca,que no es venderlo. Iba a por Budi sin pensarlo.Es mas facil sustituir a Monca que a Budi. Y ojo que yo no quiero que se vaya,pero si lo compran.....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 13 May 2021, 11:35 Si nos compran a Monca,que no es venderlo. Iba a por Budi sin pensarlo.Es mas facil sustituir a Monca que a Budi. Y ojo que yo no quiero que se vaya,pero si lo compran.....
Totalmente deacuerdo, y si nos sueltan doce kilos no sobran 4 uno para amortizar deuda y otro para fichar a manu.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Hombre esta claro q lo mejor para el mallorca es pillar 4M de cash a final de esta temporada, cuando facilmente podrian sacar el doble por el jugador en la siguiente ventana de fichajes.

Por no hablar de reforzar a un rival directo por la permanencia con un delantero de +10 goles.

Solo falta q nos quieran comprar a cardona por 2M y nos regalen unas ensaimadas 😂😂
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

auxpo escribió: 13 May 2021, 12:48
JotaRojillo escribió: 13 May 2021, 11:35 Si nos compran a Monca,que no es venderlo. Iba a por Budi sin pensarlo.Es mas facil sustituir a Monca que a Budi. Y ojo que yo no quiero que se vaya,pero si lo compran.....
Totalmente deacuerdo, y si nos sueltan doce kilos no sobran 4 uno para amortizar deuda y otro para fichar a manu.
tenemos que pagar 3 millones para amortizar( el 25% de cada venta para el estadio ) , por lo que solo nos quedaría 1 millón libre.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrigorri »

Pues a mí Boyé me gusta! Y por 2 millones que dice que han pagado más todavía!
Me parece un buen jugador que se ha fabricado los goles este año el solito... y eso en primera es muy difícil de conseguir. Tampoco estoy diciendo que sea mejor que Budi o Calleri, pero por 2 millones me parece una buena compra. Seguramente el Elche lo compre para venderlo más caro si bajan a 2ª.
Boyé 2 kilos y 25 años------Gallego de momento 3 kilos y 33 años cuando se fichó... para mí no hay color.
Y fácil se dice pagar 8 kilos por Budimir... pero vale 4 veces más!!!
Cerrado