Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barja y Moncayola

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Barja y Moncayola

Mensaje por cao_8 »

Yo hablo de hacernos fuertes.

No es ir contra el canterano ni tenerlo jugando por amor al arte (creo que eso no lo pide nadie.. pero bueno...). Hablo de aprovechar nuestra posición de fuerza cuando la tenemos. No creo que eso pueda parecer a nadie mal. Al igual que David utiliza ahora su posiciónn de fuerza para negociar lo que le interesa. Se quede o se vaya. Y me parece normal.

Claro que no hay una bola de cristal. Por eso creo que hay que tener unas pautas fijas. Sea quien sea. Y el que no lo quiera ahí tiene la puerta.

No puede ser que apuestes todo a Otegui, por poener un ejemplo, para que no se vaya a la Real, y luego tener sueltos a otros jugadores de su edad (Moncayola)....

Si ahí eres fuerte y le dices: Mira Antonio, si quieres seguir 25 M de clausula, a partir de ahí negociamos el resto del contrato, pero esto in-negociable. El puede aceptar o pirarse. Pero el siguiente, va a pasar por el aro.

El que tiene ofertas interesantes se va... no vamos a descubrir nada nuevo... Areso, Sancet, Ezkieta, Cantero..... Le pongamos clausula de 3 o de 25.....

Que os vais por no aceptar la filosofia de renovaciones del club?? No problemo, que después viene Juan, Moncayola and company.....

Y esto no es una critica a jugadores. Es a representantes que meten tonterías a niños en la cabeza.

Con que cara va ir el representante de un niño de 15 años a decir al padre que se lo lleva al juvenil de celta (en el mejor de los casos) por no aceptar una clausula de rescisión???

Que Moncayola en juveniles no lo conocian en Bilbau, si no firma, a donde va????............... Que el sueño de Moncayola con 15 años es jugar en Osasuna en primera... Si se pone las cosas claras a los representantes firman.

Y si Otegui, Olavide, Robert Navarro... no quieren firmar, que no firmen..... Los que vienen con la vitola de superestrellas con 15 años se suelen quedar en eso... superestrellas de 2º-B...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barja y Moncayola

Mensaje por Aitor »

No creo yo que en el caso de que Barja y Moncayola quieran salir de Osasuna sea para ir a un equipo pequeño.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Barja y Moncayola

Mensaje por osasunista75 »

Aitor escribió: 20 Abr 2021, 17:04 No creo yo que en el caso de que Barja y Moncayola quieran salir de Osasuna sea para ir a un equipo pequeño.
Por eso no se van a ir este año
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barja y Moncayola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 20 Abr 2021, 12:08
Puñal184 escribió: 20 Abr 2021, 11:55 SInceramente...si viene el Bilbao y les ofrecen un contrato de 4/5 años a razón de 1 kilo limpio...lo tenemos bien jodido
Porque aquí creo que cobran entre 150.000-250.000 €, no más.
Que asco de Bilbao, siempre igual y luego vienen a decir que son club de cantera.......
Fíjate!!! igual que yo en mi empresa. Como vengan ofreciéndome tres veces lo que gano, haré una cena despedida, le daré un abrazo al jefe pero agarraré la pasta y mi iré a mejorar mi vida, sobre todo si el nuevo proyecto profesional (profesión, no afición) me atrae y me llena.

De verdad, hay críticas que no consigo entender. Que critiquemos a Kike Barja por no ponerse una cláusula de 300 millones, después de que ha sido uno de los chavales que mayor implicación y mas humildad ha tenido... no entiendo bien esta caza y captura al canterano. Mal Barja y Moncayola por no ponerse cláusulas inaccesibles, mal David por no renovar de manera vitalicia, mal Torres y Oier porque ya no aportan... igual el problema lo tenemos en que no podemos pagar a Monca y Barja lo que se merecen porque tenemos fichas muy altas en la plantilla o traspasos esperpénticos de jugadores que, o no aportan, o directamente ya ni están. O igual tenemos que hacer algún traspaso importante para poder retener al resto. Es que yo creo que un profesional del fútbol no vive de promesas ni de alabanzas cuando gana.

Pero que me estaré haciendo mayor, lo reconozco.
creó que a mi me está pasando lo mismo elepele.
Responder