Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Koroma - Balompédica Linense

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Koroma - Balompédica Linense

Mensaje por Bocanegra »

Según él Noticias, en un recuadrito, nuestro hombre en el Sur está siguiendo mucho a KOROMA de la Balompédica Linense.

Aquí algunos datos sobre el.


https://www.europasur.es/balona/Balona- ... 63247.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: kOROMA

Mensaje por Bocanegra »

Y aquí se confirma el interés en KOROMA y se añade el del portero Miras.

http://diariodelalinea.es/art/2341/el-e ... acho-miras
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: kOROMA

Mensaje por Aitor »

Ufff...
Me dan una pereza enorme estas noticias. Tenemos un exceso de plantilla bestial y leer sobre este tipo de fichajes, que siempre generan expectativas y siempre acaban en el sumidero, me produce más que nada desazón, no lo puedo evitar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: kOROMA

Mensaje por Tuttocampista »

Me parece un buen nombre para un grupo 😂😂😂
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: kOROMA

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, no le demos más importancia tampoco, Alfaro es conocido y la prensa lo ve en esos campos y saca rápido conclusiones, probablemente se les esté siguiendo a ellos y a otros, cosa que me parece bien, otra cosa es que vengan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: kOROMA

Mensaje por pedrogcrespo »

También se nos ha relacionado esta misma temporada con éste otro jugador

JUAN SERRANO (Algeciras C.F)
Con veinte años justos, el algecireño Juan Serrano se ha convertido en el jugador que más votos ha conseguido en esta evaluación. El mediocampista del equipo de Ballesta ha disputado todos los encuentros de titular hasta la fecha consiguiendo, además, tres goles. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos equipos de superior categoría -Málaga, fue el primero que se interesó por sus servicios, aunque Osasuna parte con ventaja hasta la fecha para hacerse con sus servicios-. Logró un total de seis votos, tres más que Nico Williams, segundo en el recuento. Con dos votos aparecen Iván Romero (Sevilla B), Sergio Castel (Ibiza), Davo (Atletico B, pero antes en el Langreo) y el navarro del Covadonga cedido por la Real Sociedad, Javi Martón. Una vez han sido votados Collado (FC Barcelona B), Quaye (Sanse), Adri Escudero (Villanovense), Jesús de Miguel (Navalcarnero), Hevel (FC Andorra), Pol Ballesteros y Brugué (Nástic), Musy (Portugalete), Javi Cueto (Oviedo B), Hugo Duro (Castilla), Aquino (Badajoz), Pablo Torre (Rácing), Álex Meléndez y Rodri (Betis B), Dani García (Mérida), Carlo (Villarreal B) y Del Moral (Córdoba).

https://www.cazurreando.com/2021/01/15/ ... eportivos/


https://www.europasur.es/deportes/algec ... 46677.html
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: kOROMA

Mensaje por mikel12 »

Juan serrano ficho por el betis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: kOROMA

Mensaje por Bocanegra »

Nos van a endosar 25 de Segunda B de Despeñaperros para abajo, en cuanto aparezca Alfaro por el campo los periodistas de la zona ya tienen noticia y lo vincularán con los mejores del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: kOROMA

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 28 Feb 2021, 14:16 Me parece un buen nombre para un grupo 😂😂😂
¿Rock afro-vasco?¿cómo sonaria eso?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: kOROMA

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 10 Mar 2021, 17:13
Tuttocampista escribió: 28 Feb 2021, 14:16 Me parece un buen nombre para un grupo 😂😂😂
¿Rock afro-vasco?¿cómo sonaria eso?


En mi mente lo visualizaba asi :mrgreen:
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: kOROMA

Mensaje por C.A.O. »

Como me gustaba sepultura!! Q recuerdos!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: kOROMA

Mensaje por treziak84 »

Anda, en mi vida hubiera imaginado ver a Sepultura por aquí, uno de los grupos de mi vida :twisted:

Os dejo un poco de spam con la excusa, una retrospetiva que me curré hace bien poco de ese disco precisamente.

https://www.scienceofnoise.net/sepultur ... on-sonica/
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: kOROMA

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió: 13 Abr 2021, 16:48 Anda, en mi vida hubiera imaginado ver a Sepultura por aquí, uno de los grupos de mi vida :twisted:

Os dejo un poco de spam con la excusa, una retrospetiva que me curré hace bien poco de ese disco precisamente.

https://www.scienceofnoise.net/sepultur ... on-sonica/
Doctor music 1996. Que salvajada!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: kOROMA

Mensaje por treziak84 »

A mi me pilló un poco joven :|

Bueno, de hecho no llegué a verlos con la formación clásica y es una de las espinitas de mi vida. Aún con eso se puede ver mi amor por la banda en el artículo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: kOROMA

Mensaje por _pantani_ »

treziak84 escribió: 13 Abr 2021, 18:46 A mi me pilló un poco joven :|

Bueno, de hecho no llegué a verlos con la formación clásica y es una de las espinitas de mi vida. Aún con eso se puede ver mi amor por la banda en el artículo.
Aquí otro que pudo disfrutar de Sepultura en directo, en Huesca, pero sin los hermanos Cavalera.
Mi espinita es no haber podido ver a Pantera 😢
Responder