Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonás Ramalho- Girona [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

rifle_carrera escribió: 05 Feb 2021, 15:16 Somos también un club de cantera, pero es que nuestro equipo va 7º de 10 en su grupo de segunda B. No tenemos por qué tener jugadores en el promesas válidos para jugar en primera división en todas las posiciones del campo. Nos quejamos pero en el primer equipo tenemos a Barja, Torres, Oier, Moncayola, Javi Martínez, Unai, David García, Juan Pérez... No está nada mal.
Sin ánimo de ofender, menuda chorrada. Si el promesas llega a ganar el último partido se pone a 2 del líder, está a 5... Creo que no hay ningún filial en 2a, ¿no sirve ningún jugador de todos los filiales de equipos de primera para su plantilla? Incluso puede que haya algún equipo en 3a. Busquets dio el salto, con Guardiola de 3a a 1a...

Osasuna tiene 6 jugadores canteranos con ficha del 1er equipo (+ Monca, que si que cuenta). Si no hay más jugadores válidos para la primera plantilla algo estamos haciendo mal, desconozco a que nivel.

Pero esto es debate para otro post.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por JotaRojillo »

A mi este fichaje no me dice nada,pero en el contexto en que estamos lo puedo entender.
Todos los directores deportivos que hemos tenido han tenido aciertos y fracasos y Braulio no va ser menos.
Para mi ha tenido mas aciertos y alguno de quitarse el sombrero,quitandoselos a otros equipos con mas dinero.
Pero bueno,como todo en la vida,habra gente que le guste su trabajo y a otros no. Todo es respetable.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

gorrillo escribió: 05 Feb 2021, 15:09
DonDarko escribió: 05 Feb 2021, 09:13
rojillo escribió: 05 Feb 2021, 09:09
Karlos1920 escribió: 04 Feb 2021, 23:26
DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 21:10 Los malabares que estais haciendo alguno para justificar el enesimo pufo que nos casca Braulio :lol:

El modelo de club, segun los estatutos es de ser un club de cantera. Y esto a dia de hoy no se esta cumpliendo, al mas minimo percance nos volvemos locos a fichar a ver si tenemos suerte y este sale bueno...
Subimos a primera, nos mantuvimos y no hemos bajado, al menos de momento. Eso son hechos. Lo que tú dices, elucubraciones y calificativos.
Braulio ha tenido grandes errores. E incluso aciertos. Fíjate que fichó a un serbio que un tipo hasta se ha puesto un nick con su nombre... :x
A mí hay muchas cosas que no me gustan de Braulio, pero se lee cada cosa que vais a acabar consiguiendo que le funden una peña.
Los estatutos? El papel lo aguanta todo.
Jajajaa buen zasca lo de darko jjaajaja brutal
:lol: :lol: Increible ZASCA!. Estamos en Twitter o en segundo de la ESO? :lol: :lol: :lol:

Mira, el fichaje de Darko me parece de lo mejor que ha hecho Braulio, nadie le esta negando los aciertos, simplemente no estoy de acuerdo con muchas de las operaciones que hace y nos hipotecan la temporada siguiente. Pero nada, aqui criticar a Braulio es tabu...

Por cierto, el mismo Braulio presume de estar orgulloso de las dos operaciones del invierno porque han tenido que hacer mil trucos de ingenieria financiera para ello. Entiendo que con esto esta diciendo que estamos con el agua al cuello y sin un duro pero hemos engañado al control de la liga a base de dar bajas y de meter cuantos mas pagos mejor para años venideros. Todo OK.
El fichaje de Darko te gusta? Pero si costaba el doble que el de Ramalho. Y le quitaba sitio a Javi Martínez. Ah, que ha dado buen rendimiento. Y esperar a ver el rendimiento de Ramalho no es una opción?
Es exactamente lo mismo comparar el fichaje de un tio que viene de jugar bastante bien en primera a fichar a un suplente de segunda. Y por que tenemos que esperar a ver el rendimiento de Ramalho, pero somos incapaces de esperar a ver el rendimiento de los chavales?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por _pantani_ »

Porque el rendimiento de los chavales se ve en cada entreno y en cada partido por parte del club, ya que pertenecen a Osasuna. Cuando viene alguien de fuera del club es más complicado conocer tanto de él.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 06 Feb 2021, 12:15 Porque el rendimiento de los chavales se ve en cada entreno y en cada partido por parte del club, ya que pertenecen a Osasuna. Cuando viene alguien de fuera del club es más complicado conocer tanto de él.
Y sin embargo gastamos bastante dinero en traer gente sin ni siquiera probar a los de casa
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por _pantani_ »

DonDarko escribió: 07 Feb 2021, 10:02
_pantani_ escribió: 06 Feb 2021, 12:15 Porque el rendimiento de los chavales se ve en cada entreno y en cada partido por parte del club, ya que pertenecen a Osasuna. Cuando viene alguien de fuera del club es más complicado conocer tanto de él.
Y sin embargo gastamos bastante dinero en traer gente sin ni siquiera probar a los de casa
Precisamente porque conocen bien a los de casa, es lo que puse antes. Tu crees que si ven en Osasuna que en el Promesas hay un delantero que va a cumplir no lo suben y dejan de fichar a Gállego. O que si ven que Herrando o un lateral van a cumplir dejan de fichar a Ramalho???
Los primeros en querer lo mejor para Osasuna nos Jagoba, Braulio, etc....que cobran de Osasuna, y si va mal, adiós....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por gorrillo »

_pantani_ escribió: 07 Feb 2021, 10:05
DonDarko escribió: 07 Feb 2021, 10:02
_pantani_ escribió: 06 Feb 2021, 12:15 Porque el rendimiento de los chavales se ve en cada entreno y en cada partido por parte del club, ya que pertenecen a Osasuna. Cuando viene alguien de fuera del club es más complicado conocer tanto de él.
Y sin embargo gastamos bastante dinero en traer gente sin ni siquiera probar a los de casa
Precisamente porque conocen bien a los de casa, es lo que puse antes. Tu crees que si ven en Osasuna que en el Promesas hay un delantero que va a cumplir no lo suben y dejan de fichar a Gállego. O que si ven que Herrando o un lateral van a cumplir dejan de fichar a Ramalho???
Los primeros en querer lo mejor para Osasuna nos Jagoba, Braulio, etc....que cobran de Osasuna, y si va mal, adiós....
Totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, yo desisto. Debates involucrando la cantera, me retiro. Y soy muy procantera
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jonás Ramalho- Girona [Oficial]

Mensaje por cabezavena »

Este si la cosa va bien con respecto a Vidal que parece que ha recuperado su nivel no debería ni debutar y en Junio pa su casa.
Responder