Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonás Ramalho- Girona [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tuttocampista »

Ahi esta el susto diferido de hasta 0.5M en funcion de la categoria.

Igual la variable de compra obligatoria es q el jugador intervenga en 2 partidos...

Pues lo q comentabamos en otro o al principio de este hilo, q braulio estaba "adelantando trabajo"...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es lo que tiene no ser transparente... por algo preguntaba yo, con algo de sarcasmo, si no se publicaban cifras porque el Girona así lo había dispuesto. Nos mean encima y nos dicen que esta lloviendo, con perdón de la expresión.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por mantente »

Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2021, 14:31 Es lo que tiene no ser transparente... por algo preguntaba yo, con algo de sarcasmo, si no se publicaban cifras porque el Girona así lo había dispuesto. Nos mean encima y nos dicen que esta lloviendo, con perdón de la expresión.

Y ya verás que risa cuando tengamos que pagar medio millón en junio por un jugador con el que no se cuenta,para darle la boleta un mes después
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Kosecky2 »

Estamos juzgando una operación por un jugador que todavía no le hemos visto jugar. Que si nos mean encima, que si tal y cual. Tiene 27 años, con recorrido, cubre dos puestos y lo traemos a última hora por medio kilo tal como estan los precios en el futbol. No sé, cuando menos vamos a esperar a juzgarlo a él y Braulio no?.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

mantente escribió: 04 Feb 2021, 14:37
Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2021, 14:31 Es lo que tiene no ser transparente... por algo preguntaba yo, con algo de sarcasmo, si no se publicaban cifras porque el Girona así lo había dispuesto. Nos mean encima y nos dicen que esta lloviendo, con perdón de la expresión.

Y ya verás que risa cuando tengamos que pagar medio millón en junio por un jugador con el que no se cuenta,para darle la boleta un mes después
Todo dependerá del nivel que muestre. En principio yo creo que se le ficha porque van a contar con él. A ver como resulta, como dices, puede que tengamos que darle boleta en 6 meses...

En este caso hace falta transparencia, porque así, las operaciones se entienden mejor.

Se supone que acudes al mercado para cubrir una incidencia puntual, la baja de Roncaglia. El jugador que viene es un suplente que, si todo sale como debe, va a jugar minutos residuales. Para ese viaje no es necesario estas alforjas.

Pero esto no es así. Parece que se trae alguien para que forme parte de esta plantilla más años. Recambio de Roncaglia no solo esta temporada, por lo que parece que no renovará.

Es un fichaje encubierto...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 04 Feb 2021, 14:47 Estamos juzgando una operación por un jugador que todavía no le hemos visto jugar. Que si nos mean encima, que si tal y cual. Tiene 27 años, con recorrido, cubre dos puestos y lo traemos a última hora por medio kilo tal como estan los precios en el futbol. No sé, cuando menos vamos a esperar a juzgarlo a él y Braulio no?.
En lo q a mi respecta juzgo q hemos fichado un jugador de segunda. Por presente y por casi toda su trayectoria pasada excepto un par de temporadas con el girona creo.
Creo q hemos fichado un central. A mi lo de lateral me cuesta creerlo.
Y creo q lo hemos fichado con vista a cualquiera de las dos categorias en q estemos.
Si descendemos, alguno de los titulares no estara, pues tenemos a ramalho.
Si nos mantenemos? No ha estado navas sin apenas contar temporada y media? Pues tenemos a ramahlo, q seguro q encima es mas barato.

Y de lateral espero a ver como se desenvuelve.

Independientemente del rendimiento, lo digo ahora, no me gusta este fichaje.

Unai esta muy por debajo en confianza del tecnico, y herrando ni cuenta. Ante la baja de roncaglia, habia q traer algo, lo q fuera. Y este es el resultado.
En mi imaginacion claro.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 01 Feb 2021, 20:20
DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 20:08
Rojillo1 escribió: 01 Feb 2021, 19:42 Como le hemos podido sacar cedido a este jugador del Girona cuando es el central titular y encima el último día, increible
Titular? Ha sido titular solo en 7 partidos y la mayoria al principio de temporada. Dos de ellos expulsado por cierto, uno en el minuto 28 y otro por agresion.

Supongo que hemos pagado por su cesion. Estaria bien saber cuanto

Sinceramente, espero que tenga que jugar poquito :lol:
Curiosidad, porque supones que hemos pagado? Nadie lo menciona y de hecho no es una práctica tan habitual, se paga el salario y ya esta.
Y quizás también el Andorra ha pagado por la cesión de Saverio, o sus equipos por las de Grau, Brandon o Ibañez... Que ganas de atizar a Braulio tenéis algunos...
Por ejemplo, cuando sí se pago por la de Arnáiz se informo, no se porque damos por hecho ahora que no se informa, cuando lo más normal es que no se haya pagado y punto.

Y en cuanto a las dos expulsiones, las dos son de risa, típicas que nos hacen a nosotros y nadie más, si buscas las encontrarás.
Bueno, pues parece que no andaba tan desencaminado. Otra hipoteca que nos clava el señor Braulio, perfectamente explicada en el comunicado oficial por cierto
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por mantente »

Kosecky2 escribió: 04 Feb 2021, 14:47 Estamos juzgando una operación por un jugador que todavía no le hemos visto jugar. Que si nos mean encima, que si tal y cual. Tiene 27 años, con recorrido, cubre dos puestos y lo traemos a última hora por medio kilo tal como estan los precios en el futbol. No sé, cuando menos vamos a esperar a juzgarlo a él y Braulio no?.
Si bueno,puede ser que tengas razón pero te digo mis argumentos.
1 no me hace ninguna gracia que Osasuna,siendo como es un club de los socios(aunque la junta haya conseguido un par de cientos de palmeros para las asambleas)primero no informe de que la opción de la cesión es obligatoria y segundo no diga de cuanto amparándose en que el Girona no quiere y la verdad salga precisamente de Girona.
2 no me hace ninguna gracia cláusulas obligatorias,porque es un parche que puede salirte como el culo y tener que pagar en junio por un jugador que no quieres.
3 no me hace ninguna gracia que para un parche de una baja de 4 meses no podamos tirar de nuestra cantera y peor aún que sea más que un parche,si ya no se cuenta que ningún jugador del promesas pueda coger el rol de 4 central a medio plazo mejor cerramos tajonar.
4 peor aún si vamos a contar con un suplente de un equipo de mitad de tabla de segunda como pieza importante a futuro es que estamos peor de lo que pensaba de pasta
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 04 Feb 2021, 15:02
Kosecky2 escribió: 04 Feb 2021, 14:47 Estamos juzgando una operación por un jugador que todavía no le hemos visto jugar. Que si nos mean encima, que si tal y cual. Tiene 27 años, con recorrido, cubre dos puestos y lo traemos a última hora por medio kilo tal como estan los precios en el futbol. No sé, cuando menos vamos a esperar a juzgarlo a él y Braulio no?.
En lo q a mi respecta juzgo q hemos fichado un jugador de segunda. Por presente y por casi toda su trayectoria pasada excepto un par de temporadas con el girona creo.
Creo q hemos fichado un central. A mi lo de lateral me cuesta creerlo.
Y creo q lo hemos fichado con vista a cualquiera de las dos categorias en q estemos.
Si descendemos, alguno de los titulares no estara, pues tenemos a ramalho.
Si nos mantenemos? No ha estado navas sin apenas contar temporada y media? Pues tenemos a ramahlo, q seguro q encima es mas barato.

Y de lateral espero a ver como se desenvuelve.

Independientemente del rendimiento, lo digo ahora, no me gusta este fichaje.

Unai esta muy por debajo en confianza del tecnico, y herrando ni cuenta. Ante la baja de roncaglia, habia q traer algo, lo q fuera. Y este es el resultado.
En mi imaginacion claro.
Unai es mucho mejor que Ramalho en mi opinion. Le esta costando tras la lesion pero si recupera la forma es un central que estaba por delante de David y Ari en segunda
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por gorrillo »

Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por DonDarko »

gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 15:50 Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
Nono, por lo que comentan desde Girona incluso descendiendo seria obligatoria tambien pero menor, supongo que dependiendo del numero de partidos que juegue.

De verdad que estoy flipando con estas operaciones :lol:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:02
gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 15:50 Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
Nono, por lo que comentan desde Girona incluso descendiendo seria obligatoria tambien pero menor, supongo que dependiendo del numero de partidos que juegue.

De verdad que estoy flipando con estas operaciones :lol:
Pues eso he dicho, que el coste de medio kilo es solo si estamos en Primera.
Qué es lo que te parece mal de la operación si no sabemos sus términos?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 17:05
DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:02
gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 15:50 Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
Nono, por lo que comentan desde Girona incluso descendiendo seria obligatoria tambien pero menor, supongo que dependiendo del numero de partidos que juegue.

De verdad que estoy flipando con estas operaciones :lol:
Pues eso he dicho, que el coste de medio kilo es solo si estamos en Primera.
Qué es lo que te parece mal de la operación si no sabemos sus términos?
Que no es Buñuel y que no es Navarro.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 04 Feb 2021, 17:22
gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 17:05
DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:02
gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 15:50 Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
Nono, por lo que comentan desde Girona incluso descendiendo seria obligatoria tambien pero menor, supongo que dependiendo del numero de partidos que juegue.

De verdad que estoy flipando con estas operaciones :lol:
Pues eso he dicho, que el coste de medio kilo es solo si estamos en Primera.
Qué es lo que te parece mal de la operación si no sabemos sus términos?
Que no es Buñuel y que no es Navarro.
Hombre rojillo!! Al final había truco en el escueto comunicado del fichaje. Parece que no es porque el Girona así lo quería, de hecho, la información de la cláusula viene de allí...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonás Ramalho- Girona

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 04 Feb 2021, 16:02
gorrillo escribió: 04 Feb 2021, 15:50 Supongo que el medio kilo es solo en caso de permanencia. Vamos, la típica operación que hace Braulio de "sarna con gusto no pica". Hablo del coste económico, de si el jugador de el idóneo, no lo conozco...
Nono, por lo que comentan desde Girona incluso descendiendo seria obligatoria tambien pero menor, supongo que dependiendo del numero de partidos que juegue.

De verdad que estoy flipando con estas operaciones :lol:
Cómo eres tan osado DonDarko?, si no tenemos ni puñetera idea de la operación y sus términos. Otra cosa como dice mantente es que el club podría haber explicado los términos, pero entiendo que no está obligado, nos puede parecer mejor o pero pero es lo que hay.
Responder