Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Calleri quería decir
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 16 Abr 2021, 17:11
Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 14:23
pableras escribió: 16 Abr 2021, 14:11 La próxima temporada está claro que la delantera es donde más modificaciones vamos a tener. Por un lado Adrián no sigue, Enric deberíamos regalarlo, Calleri y Budimir no son nuestros, y vuelven Barbero y Marc Cardona.
Así que para la pretemporada tendremos esta delantera :
CHIMY
ENRIC
MARC
BARBERO
A partir de ahí, a ver que hacemos con cada uno. Enric espero que no siga, Barbero supongo que volverá a ir cedido y Marc supongo que quedará porque es su último año de contrato.
Así que nos quedaríamos con Chimy y Marc y necesitaríamos mínimo dos fichajes. HAGAN APUESTAS
Yo apuesto por que Calleri continua y otro fichaje, Budimir sale.
Ojalá fuera al revés,
El trabajo de Valeria lo tenemos en Chimy.
Es que no lo entiendo, al mismo precio me quedo con Budimir, incluso con la posibilidad de Calleri por 6 y Budimir mpor 8 me quedo con Budimir, el gol se paga y este tiene gol.
Para lo que nos da Calleri ya tenemos al Chimy que es mucho mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 16 Abr 2021, 17:11
Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 14:23
pableras escribió: 16 Abr 2021, 14:11 La próxima temporada está claro que la delantera es donde más modificaciones vamos a tener. Por un lado Adrián no sigue, Enric deberíamos regalarlo, Calleri y Budimir no son nuestros, y vuelven Barbero y Marc Cardona.
Así que para la pretemporada tendremos esta delantera :
CHIMY
ENRIC
MARC
BARBERO
A partir de ahí, a ver que hacemos con cada uno. Enric espero que no siga, Barbero supongo que volverá a ir cedido y Marc supongo que quedará porque es su último año de contrato.
Así que nos quedaríamos con Chimy y Marc y necesitaríamos mínimo dos fichajes. HAGAN APUESTAS
Yo apuesto por que Calleri continua y otro fichaje, Budimir sale.
Ojalá fuera al revés,
El trabajo de Valeria lo tenemos en Chimy.
Es que no lo entiendo, al mismo precio me quedo con Budimir, incluso con la posibilidad de Calleri por 6 y Budimir mpor 8 me quedo con Budimir, el gol se paga y este tiene gol.
Para lo que nos da Calleri ya tenemos al Chimy que es mucho mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

A ver si me aclaro, decís de poner al Chimy a trabajar para dejar el gol a Budimir?....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kronen »

He estado investigando algo sobre Pejiño y la verdad los comentarios y los números no son nada del otro mundo. Imagino que estará haciendo buena temporada en cuanto a sensaciones pero me he encontrado comentarios de varios seguidores canarios que lo califican de vago a la hora de defender.
En cualquier caso me parece bien que estemos detrás de jugadores de veintipocos años que despuntan en segunda y tengan margen de mejora, ese debe ser uno de nuestros mercados. Hemos comentado varios muy interesantes y seguramente con recorrido en primera. A bote pronto y quitando equipos punteros, me parecen muy interesantes:
Nteka del Fuenla, 23 años, un portento físico no exento de manejo del balón y con olfato goleador. Apuesta muy interesante que seguro está en las agendas de varios clubes. Quizá es una posición que nosotros tenemos bien cubierta pero no está demás estar atentos por si surge una buena oportunidad.
Bustinza del Lega, 29 años, este por edad se sale de lo antes comentado pero considero un futbolista muy valido para completar la defensa.
Andrés Martín del Rayo, 21 años, delantero con mucho futuro que destacó ya en el Córdoba que se fue a segunda b. Ha participado bastante esta temporada y, aunque sus números son algo discretos hasta ahora, empieza a destacar en Vallecas.
Francho Serrano del Zaragoza, 19 años, se ha destapado como un mediocentro de futuro llamando la atención de los grandes de la liga. Su cláusula es de 8 kilos y firmo a comienzos del año por lo que será difícil aspirar a él. Como ya sabemos es un puesto que Osasuna a priori tiene cubierto pero si se da, dios no lo quiera, la salida de Monca...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kronen »

elepele escribió: 16 Abr 2021, 20:32 A ver si me aclaro, decís de poner al Chimy a trabajar para dejar el gol a Budimir?....
A la hora de rematar, ambos tienen mucho más olfato que Jonathan. Calleri te da lucha y brega, te mantiene el balón y te genera espacios. La duda que tengo es a saber si el Chimi podría generar lo que genera Calleri en ataque.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Kronen escribió: 16 Abr 2021, 21:28
elepele escribió: 16 Abr 2021, 20:32 A ver si me aclaro, decís de poner al Chimy a trabajar para dejar el gol a Budimir?....
A la hora de rematar, ambos tienen mucho más olfato que Jonathan. Calleri te da lucha y brega, te mantiene el balón y te genera espacios. La duda que tengo es a saber si el Chimi podría generar lo que genera Calleri en ataque.
Ese que si partimos de la base que el crack es Chimy, que además de gol tiene trabajo, creo que hay que intentar quitarle trabajo y crearle espacios, y para eso dame a Calleri. Ahora bien, si dudamos de que Chimy recupere gol, entonces vamos por Budimir. Pero entonces quién va a trabajar arriba? Porque si dudamos de que Chimy vuelve y con gol, tendremos que dudar también de que vuelva con físico para trabajar. O vamos a salir con estos dos arriba y que trabaje.... Quien?

Si contamos con Chimy y sus 30 partidos sigo pensando que su mejor complemento es Calleri, por trabajo que le quita y por espacios que le genera, y no le veo sentido a tener a Budimir para pocos partidos o para cargar de trabajo físico a Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 16 Abr 2021, 20:32 A ver si me aclaro, decís de poner al Chimy a trabajar para dejar el gol a Budimir?....

Yo tampoco entiendo el concepto, Chimy es un jugador trabajador pero es el crack, el que te puede hacer cosas que los demás son incapaces de hacer.

Y ahora echo agua al vino, no sabemos si Chimy volverá a ser Chimy, y si llega a ser un jugador parecido va a ser dentro de unos cuantos meses. Por eso mi insistencia, hay que tener dos delanteros de nivel como este año, a parte de a Chimy, y creo que el club irá por ahí.

Por último, estoy algo cansado de ver algún discurso negativo respecto a que si se va David o cualquier otro traemos medianías o experimentos, no estoy de acuerdo, en general en Osasuna se ficha bien dentro de nuestras limitaciones.Siempre sacamos a Gallego o a CArdona, pero ahí están los Chimy, Ruben G, Nacho Vidal, Roncaglia, Pervis Darko...Aridane el primer año. Y luego están clase media que se ficharon y cumplieron para Segunda como Brandom o Rober, y quizá este año Juan C. que ha ido a más y que es lateral de primera división.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Yo probaría la cesión de Nahuel Bustos. Con el mal año que está haciendo en Girona dudo que tenga muchas ofertas, aunque perteneciendo al City lo veo difícil...seguro que lo manda a algún equipo "filial".
Pero si pudiera darse creo que sería un gran fichaje, ya ha pasado su año de adaptación y ahora solo puede ir hacia arriba.
Una delantera Chimy-Budi-Calleri, la firmó ahora mismo, aunque es muy cara. Una delantera Chimy-Lucas Boye-Bustos, es más barata...pero quizás menos fiable a día de hoy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

31 años, otro que puede jugar de central y lateral derecho, que andamos escasos de ese perfil... todo encaja, sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

No es de mis jugadores favoritos pero este año lo ha hecho bastante bien
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Ni regalado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 17 Abr 2021, 11:08 31 años, otro que puede jugar de central y lateral derecho, que andamos escasos de ese perfil... todo encaja, sí.
Que desastre si esto se confirma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 17 Abr 2021, 11:08 31 años, otro que puede jugar de central y lateral derecho, que andamos escasos de ese perfil... todo encaja, sí.
Y además es Navarro jajajaja 🤣
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado