Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 15 Abr 2021, 22:30 Es que yo si no sale nadie, salvo cedidos, y contando cómo del primer equipo a Córdoba y Javi Martínez, solo me hace falta un lateral zurdo, uno derecho, un central que tenga nivel de primera, un extremo y un punta (budimir).
Si no sale nadie,claro.
Es que ya te vas a cinco fichajes, los mismos de este año :lol: y te añado como mínimo dos delanteros más (Se van Calleri, Budimir, Adrián y ojalá Gallego) y seguro que Jagoba pide tercer portero...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Hace falta tener dos delanteros del nivel de este año, Calleri y Budimir o similares, llevó tiempo diciendo que tenemos que plantear la delantera el año que viene como si Chimy no estuviera, le va a costar mucho estar por lógica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2853
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Dudo que nos gastemos 8 millones en total este verano, como para gastarlos en un jugador solo... O Budimir se pone a tiro por 4 kilos u olvidaos de el
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Karlos1920 »

Yo seguiría buscando jugadores cedidos. Sé que tiene riesgos, pero más arriesgado es gastar un dinero que no tenemos.
Cuando paguemos el campo, o al menos tengamos el tema encauzado, estaremos en otra fase. Ahora, prudencia y cabeza.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco veo factible la operación de Budimir por 8 millones.

Creo que es más factible la operación de Calleri, sobre todo si esta temporada no empieza a destaparse y golear, lo cual por un lado nos beneficiaría y por otro nos perjudicaría. No tiene excesivo gol, al menos por ahora, pero tiene características y actitud que creo que nos van bien. De hecho por lo que se escribió, en el club se está trabajando en intentar que se quede.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no lo habéis puesto pero parece que hay interés en Pejiño extremo de la UD Las Palmas, debe salir la noticia en Marca, pero además Riaño confirma que hay seguimiento y que gusta. También parece que andan detrás Granda y Cádiz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 11:58 Yo tampoco veo factible la operación de Budimir por 8 millones.

Creo que es más factible la operación de Calleri, sobre todo si esta temporada no empieza a destaparse y golear, lo cual por un lado nos beneficiaría y por otro nos perjudicaría. No tiene excesivo gol, al menos por ahora, pero tiene características y actitud que creo que nos van bien. De hecho por lo que se escribió, en el club se está trabajando en intentar que se quede.
Sabes que valen exactamente lo mismo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 16 Abr 2021, 13:30
Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 11:58 Yo tampoco veo factible la operación de Budimir por 8 millones.

Creo que es más factible la operación de Calleri, sobre todo si esta temporada no empieza a destaparse y golear, lo cual por un lado nos beneficiaría y por otro nos perjudicaría. No tiene excesivo gol, al menos por ahora, pero tiene características y actitud que creo que nos van bien. De hecho por lo que se escribió, en el club se está trabajando en intentar que se quede.
Sabes que valen exactamente lo mismo?
Parto de la base de que Budimir te va a costar 8 millones y de que quizá con Calleri se pueda llegar a un acuerdo razonable con su grupo de propiedad que supongo que ya anda con ganas, tantas como el jugador, de ir de un lado para otro.

Es que a mí, lo de Budimir me parece imposible y no creo que el Mallorca esté por negociar la cantidad, estando en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

La próxima temporada está claro que la delantera es donde más modificaciones vamos a tener. Por un lado Adrián no sigue, Enric deberíamos regalarlo, Calleri y Budimir no son nuestros, y vuelven Barbero y Marc Cardona.
Así que para la pretemporada tendremos esta delantera :
CHIMY
ENRIC
MARC
BARBERO
A partir de ahí, a ver que hacemos con cada uno. Enric espero que no siga, Barbero supongo que volverá a ir cedido y Marc supongo que quedará porque es su último año de contrato.
Así que nos quedaríamos con Chimy y Marc y necesitaríamos mínimo dos fichajes. HAGAN APUESTAS
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió: 16 Abr 2021, 14:11 La próxima temporada está claro que la delantera es donde más modificaciones vamos a tener. Por un lado Adrián no sigue, Enric deberíamos regalarlo, Calleri y Budimir no son nuestros, y vuelven Barbero y Marc Cardona.
Así que para la pretemporada tendremos esta delantera :
CHIMY
ENRIC
MARC
BARBERO
A partir de ahí, a ver que hacemos con cada uno. Enric espero que no siga, Barbero supongo que volverá a ir cedido y Marc supongo que quedará porque es su último año de contrato.
Así que nos quedaríamos con Chimy y Marc y necesitaríamos mínimo dos fichajes. HAGAN APUESTAS
Yo apuesto por que Calleri continua y otro fichaje, Budimir sale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 13:22 Creo que no lo habéis puesto pero parece que hay interés en Pejiño extremo de la UD Las Palmas, debe salir la noticia en Marca, pero además Riaño confirma que hay seguimiento y que gusta. También parece que andan detrás Granda y Cádiz.
A este no lo tengo muy controlado, alguno q nos lo presente??
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Si está Diego Martínez detrás ya sabemos... Y es del Sevilla b o estuvo, casi nada.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Bocanegra escribió: 16 Abr 2021, 14:23
pableras escribió: 16 Abr 2021, 14:11 La próxima temporada está claro que la delantera es donde más modificaciones vamos a tener. Por un lado Adrián no sigue, Enric deberíamos regalarlo, Calleri y Budimir no son nuestros, y vuelven Barbero y Marc Cardona.
Así que para la pretemporada tendremos esta delantera :
CHIMY
ENRIC
MARC
BARBERO
A partir de ahí, a ver que hacemos con cada uno. Enric espero que no siga, Barbero supongo que volverá a ir cedido y Marc supongo que quedará porque es su último año de contrato.
Así que nos quedaríamos con Chimy y Marc y necesitaríamos mínimo dos fichajes. HAGAN APUESTAS
Yo apuesto por que Calleri continua y otro fichaje, Budimir sale.
Ojalá fuera al revés,
El trabajo de Valeria lo tenemos en Chimy.
Cerrado