Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 15 Abr 2021, 12:05
Amigo, hay diferencia, aunque algún kilo les caerá.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 15 Abr 2021, 10:16 Si lo de Cardona es un tema mental, como parece, es más fácilmente recuperable que si fuese algo de bajo nivel. Pero claro, en estas ligas de prisas no sé si estamos en disposición de invertir minutos de calidad en la recuperación de un jugador. AUnque como decís, si los ha tenido Gallego...

Edito para decir que mental referido a confianza, no a nada más.
Yo pienso igual, y no se muy bien por que tengo confianza en Marc. Desde luego el año que viene no lo podemos ceder a que no juegue... para eso nos lo quedamos y le damos los minutos de Enric... que peor es imposible que lo haga y es joven todavia para espabilar
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 15 Abr 2021, 17:06 Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
Totalmente de acuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

David7 escribió: 15 Abr 2021, 12:05
Impresionante operación la del Huesca. Se lleva cedido un año y medio a este jugadorazo, y aunque no puede hacer efectiva la opción de compra, se embolsará la cuarta parte de su traspaso. Para quitarse el sombrero.

Imaginad que nosotros hubiésemos sido capaces de incluir esta cláusula en alguien tan devaluado como Estupiñán cuando vino. De los 16,3 millones que pagó el Villarreal, casi 4,1 millones hubiesen sido para nosotros. Está claro que no es casualidad el crecimiento de este club en los últimos años, hay una gestión competente ahí detrás. Y me caen bien, ojalá se mantengan.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 15 Abr 2021, 17:28
JotaRojillo escribió: 15 Abr 2021, 17:06 Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
Totalmente de acuerdo
Yo me uno a los posibles golpes o criticas jejeje
Tienen que ser el fichaje, tiene 3-4años aún a nivel, y se ayuda a 3-4 permanencias ,8 kilos no es nada.
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Karlos1920 »

Aitor escribió: 15 Abr 2021, 17:34
David7 escribió: 15 Abr 2021, 12:05
Impresionante operación la del Huesca. Se lleva cedido un año y medio a este jugadorazo, y aunque no puede hacer efectiva la opción de compra, se embolsará la cuarta parte de su traspaso. Para quitarse el sombrero.

Imaginad que nosotros hubiésemos sido capaces de incluir esta cláusula en alguien tan devaluado como Estupiñán cuando vino. De los 16,3 millones que pagó el Villarreal, casi 4,1 millones hubiesen sido para nosotros. Está claro que no es casualidad el crecimiento de este club en los últimos años, hay una gestión competente ahí detrás. Y me caen bien, ojalá se mantengan.
Toda la razón. No sé si es triste o no, pero en el fútbol moderno es más importante un buen (y honrado) gestor que un delanterazo.
Otro ejemplo de manual es el Eibar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 15 Abr 2021, 18:18
waltariII escribió: 15 Abr 2021, 17:28
JotaRojillo escribió: 15 Abr 2021, 17:06 Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
Totalmente de acuerdo
Yo me uno a los posibles golpes o criticas jejeje
Tienen que ser el fichaje, tiene 3-4años aún a nivel, y se ayuda a 3-4 permanencias ,8 kilos no es nada.
Llevo repitiéndolo hace tiempo, hay que hacer efectiva la compra de Budimir...es apostar a caballo ganador.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 15 Abr 2021, 20:21
rojillo escribió: 15 Abr 2021, 18:18
waltariII escribió: 15 Abr 2021, 17:28
JotaRojillo escribió: 15 Abr 2021, 17:06 Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
Totalmente de acuerdo
Yo me uno a los posibles golpes o criticas jejeje
Tienen que ser el fichaje, tiene 3-4años aún a nivel, y se ayuda a 3-4 permanencias ,8 kilos no es nada.
Llevo repitiéndolo hace tiempo, hay que hacer efectiva la compra de Budimir...es apostar a caballo ganador.
Además si no le veo pagando 3 por uno, una cesión por otro, las fichas, osea te plantas en 5 kilos y haber que te hacen esos dos, que ojo puede salir bien también, y pagando por ante 9 kilo con ficha(se dice fácil) te aseguras el gol.
Es que todas las temporadas que ha jugado a metido goles, y si hablamos del presente lleva 3 metiendo goles, las dos últimas en esta misma liga.
Yo creo que hay que dejarse la pasta en lo que ya funciona y te da puntos, y para rellenar equipo tirar de cesiones, jugadores libres, me refiero a lateral derecho , uno izquierdo, un medio, un extremo, que para mí, si no sale nadie(todo puede pasar) ,no hace falta fichar más.
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 15 Abr 2021, 20:40
_pantani_ escribió: 15 Abr 2021, 20:21
rojillo escribió: 15 Abr 2021, 18:18
waltariII escribió: 15 Abr 2021, 17:28
JotaRojillo escribió: 15 Abr 2021, 17:06 Hay que fichar a Budi, 8 kilos,me vais a criticar,es barato,tal como se paga por un delantero con gol. Es una apuesta segura y nos va salir mas barato que traer a 3 medianias por el mismo precio.Con Budi y Chimy tenemos muchas opciones de mantenernos.
Totalmente de acuerdo
Yo me uno a los posibles golpes o criticas jejeje
Tienen que ser el fichaje, tiene 3-4años aún a nivel, y se ayuda a 3-4 permanencias ,8 kilos no es nada.
Llevo repitiéndolo hace tiempo, hay que hacer efectiva la compra de Budimir...es apostar a caballo ganador.
Además si no le veo pagando 3 por uno, una cesión por otro, las fichas, osea te plantas en 5 kilos y haber que te hacen esos dos, que ojo puede salir bien también, y pagando por ante 9 kilo con ficha(se dice fácil) te aseguras el gol.
Es que todas las temporadas que ha jugado a metido goles, y si hablamos del presente lleva 3 metiendo goles, las dos últimas en esta misma liga.
Yo creo que hay que dejarse la pasta en lo que ya funciona y te da puntos, y para rellenar equipo tirar de cesiones, jugadores libres, me refiero a lateral derecho , uno izquierdo, un medio, un extremo, que para mí, si no sale nadie(todo puede pasar) ,no hace falta fichar más.
Entiendo lo que decís pero si te gastas 8 en budimir cuánto dinero queda para los otros mínimo 8 fichajes que hay que hacer? Faltan lateral derecho e izquierdo,central,dos delanteros uno o dos hombres de banda... Tirar de cesiones tiene un problema es que si este año traes 5 cedidos el año que viene entre gente que acaba contrato, traspasos y las cesiones en vez de 8 necesitas 12
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo también pienso q habría q hacer lo posible por quedarse con budimir, el gol se paga y este tipo lo tiene, con un chimy al 75% y con budimir tendríamos pedazo delanteros, luego para rellenar te pueden valer cardona, brandon o incluso barbero.
Y desde luego habría q empezar a cubrir puestos con gente del promesas.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Los laterales los tienes, Nacho, roncaglia o Jonás y Juan Cruz y Manu.
Salvo salidas inesperadas creo q tenemos buena plantilla algún retoque y poco más
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Es que yo si no sale nadie, salvo cedidos, y contando cómo del primer equipo a Córdoba y Javi Martínez, solo me hace falta un lateral zurdo, uno derecho, un central que tenga nivel de primera, un extremo y un punta (budimir).
Si no sale nadie,claro.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

He revisado un poco los datos goleadores de Budimir en toda su carrera. Bastante regularidad. 1 gol cada 3 partidos jugados en prácticamente todos los equipos en que ha estado. Eso da más o menos una docena de goles si le das una temporada entera. Esta temporada lleva 8 goles en 24 partidos.
Es una buena cifra, sin duda. Y en julio cumple 30 años, le quedan como decís como poco tres años a buen nivel físico. Pero ... ufff!!! 8 millones son muchos millones para Osasuna. No sé yo, no acabo de verlo claro.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 15 Abr 2021, 22:30 Es que yo si no sale nadie, salvo cedidos, y contando cómo del primer equipo a Córdoba y Javi Martínez, solo me hace falta un lateral zurdo, uno derecho, un central que tenga nivel de primera, un extremo y un punta (budimir).
Si no sale nadie,claro.
Un central ZURDO. es básico en este momento, y que venga para ser titular. Los laterales si se quedan como ahora mismo lo acepto (vidal/roncaglia+Juan Cruz/Manu). Un extremo zurdo (Barja ya ha hecho suyo el derecho y aunque puede jugar por los dos lados de la cancha recordemos que es derecho) y al contrario que tu veo necesarios dos delanteros uno por el que pagaria (Budimir) y un descarte o cedido. El cuarto delantero seria Brandon o Cardona o Barbero (o quizas Joel).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado