Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kronen »

Supongo que desde esta semana Braulio podrá manejar situaciones con mayor certeza. Me viene a la cabeza el año pasado con el Cucho y el Geta.. Me sigo fijando en segunda donde parece que Mallorca y Español lo tienen medio hecho y será más complicado, pero quizá puedan aparecer oportunidades interesantes en: Almería (sin duda el más complicado), Sporting, Rayo, Lega, Girona, Málaga.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.

Pues yo iría planteando el fichaje de Manu Garcia del Sporting. Jugadorazo y joven. Calidad, imaginación...Sería un fichajazo.

Areso como ya he dicho en varias ocasiones lo tiene atado con Villarreal. (Ojalá viniera a Osasuna).

Victor Gómez lateral derecho del mirandes, aunque es prioridad del Espanyol. (Quizá monca que coincidió en la sub21 puede convencerle). Creo que sería una opción perfecta para competir con nacho por ese lateral.

Si adelante se queda chimy. Cualquier compañía será buena. No dudo que volverá a su nivel.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Victor Gómez propiedad del Espanyol 😅
Gure bizitza
Mensajes: 1319
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Manu garcia es un jugador que me encanta, pero lo fichò el Sporting por 6 millones creo recordar, no lo venderán por menos. Aunque yo invertiría en el. Es un jugador con mucho futuro, y compañero de Monca en la sub 21😉
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

4 millones pago el Sporting y es el que más cobra.
Yo 4 pagaba sin duda
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por mgaitaansa »

David7 escribió: 19 Abr 2021, 23:40 4 millones pago el Sporting y es el que más cobra.
Yo 4 pagaba sin duda
Crees que el Sporting después de hacer semana te esfuerzo para repescar a un chaval de su cantera va a dejarlo salir sin ganar dinero? Un tío destacado en el equipo, haciendo un buen europeo sub 21...
Cuando salga del Sporting no será por 4 kilos y si lo hiciera no creo que Osasuna este entre sus destinos preferidos.
Soñar es gratis pero hay que tener algo de criterio
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

mgaitaansa escribió: 20 Abr 2021, 13:10
David7 escribió: 19 Abr 2021, 23:40 4 millones pago el Sporting y es el que más cobra.
Yo 4 pagaba sin duda
Crees que el Sporting después de hacer semana te esfuerzo para repescar a un chaval de su cantera va a dejarlo salir sin ganar dinero? Un tío destacado en el equipo, haciendo un buen europeo sub 21...
Cuando salga del Sporting no será por 4 kilos y si lo hiciera no creo que Osasuna este entre sus destinos preferidos.
Soñar es gratis pero hay que tener algo de criterio
Veremos que fuerza puede hacer el Sporting si sigue en 2ª ....No creo que se llevarían mal rato si recuperan la inversión.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Queda un mundo, recuerdo que Martin Gonzalez decía que el año que había Mundial o Eurocopa se ralentizaba el mercado, más únele el lío de la Superliga.

Salvo que se haya podido fichar algo libre, estoy pensando en Areso, me imagino que la cosa irá viniendo a cuentagotas, aunque lo que sí que es bueno es que ya estemos prácticamente salvados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

Vamos a ordenar la sección.

Vamos a abrir la sección de rumores de verano. En esta sección deben figurar sólo rumores que nos llegan desde cualquier fuente o comentarios generales sobre nombres vinculados a Osasuna.

Hilo separado con nombre de jugador y club de origen: Jugadores sobre los que hay interés de compra y cuentan con fuente de un medio de comunicació creíble.

Para jugadores que nos gustaría fichar está el subforo, la Cartera de Braulio. Hay de hecho una sección llamada, "Yo ficharía a.."
Cerrado