Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rumorología fallida

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Asier »

mantente escribió: 07 Oct 2020, 09:06 https://www.marca.com/radio/opinion/202 ... b45a8.html
Ya está la caverna atizandole a Emery,casi me alegro que Libro este en esta sección de rumorología fallida
Lo que más me tiraba para atrás del tema Kubo era eso, que es la perla de la cantera del Madrid como lo fue en su día Odegaard, y se pueden poner muy muy pesaditos.

Brutal hilo, por cierto. Cuando suena alguien para venir siempre pensamos en temas como salarios, años de contrato, estilo de juego... pero a veces olvidamos que los jugadores también son personas, y que pueden tener mil motivos para querer cambiar de aires, ya sea que la madre le echa en falta, la necesidad de tener un buen entorno hospitalario, amistades...
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rumorología fallida

Mensaje por berkovich »

Joder, que Hilazo¡¡
Muchas gracias a todxs por compartir estas informaciones, que son doblones de oro.
De lo que decis, valoro muchisimo que Chimy saliera a jugar sabiendo el riesgo que corria. Este hombre no deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Txomin_ »

En primer lugar gracias a todos los que comparten informacion y rumores que les llegan. Independientemente que luego cuajen o no los momentos de ilusion que se viven son impagables, y muchas veces este deporte/aficion consiste en eso, en soñar.
Han salido nombres muy ilusionantes, al final algunos no han podido ser, pero han dado para horas de conversacion, conjeturas, watsaps...
Para mi el mejor momento ha sido cuando se veia posibilidad en la vuelta de Pervis, con esos famosos 6 M por el 50 % , una noche en concreto casi la paso en vela entrando en internet y al foro cada 10 minutos a ver si habia novedades, otra forma de hacer gaupasa ya que no se puede hacer juerga :lol:

Que esto no pare!
Larga vida al mono Txarli
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Rumorología fallida

Mensaje por gorrigorri »

Sí, muy bueno este hilo, aunque sea a toro pasado poder enterarnos de las cosas que ha habido entre manos aunque luego no haya llegado a buen puerto...
Yo por mi parte no suelo tener información. Tengo un "conocido" con mucha, muchísima información(sabrá prácticamente casi todo), pero nunca le pregunto nada porque sé perfectamente que no puede decir nada y no le quiero poner en compromiso...
La cuestión es que un día me animé a preguntarle por Luis Suarez(ya que para mí gusto era a lo mejor que quizás podíamos aspirar) y me contesto: "mejor que no se hable mucho de él" o algo así, con una sonrisa picara... Ya no hablamos nada más, y mi ilusión quiso entender que podía esta cerca... Por eso hasta firmar con el Granada yo seguía insistiendo en que podía venir. De todas formas en caso de no haber salido del Watford hasta final de mercado, creo que no habríamos estado muy lejos con una operación tipo Budimir… una pena!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rumorología fallida

Mensaje por DonDarko »

Voy a decir una barbaridad pero no se como encaja Silva en nuestro esquema, quiza Adrian no hubiese renovado :lol: :lol: :lol:

Pedazo de hilo por cierto
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Rumorología fallida

Mensaje por BRX »

Respecto a lo de Silva es cierto
Silva estaba interesado en llegar a la zona norte de España y a poder ser cerca de Navarra
Debe tener algún familiar con algún problema de salud y por eso volver a España y por esta zona.
Tema similar al de Naingolan con su fichaje el año pasado le el Cagliari.
Eso sí Silva no fue opción
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Arana »

Que gran hilazo!!! Gracias a todos por vuestras aportaciones, muy interesante saber todo lo que se ha "cocido".
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rumorología fallida

Mensaje por JotaRojillo »

Entonces que me entere,resulta que los del Villarreal son unos ESTUPIÑANES, y nos quitaron un jugador que nos dio el si,pues que les den por KUBO.
Un jugador se saca fotos veraniegas con Chimy,parece que le convencen pero luego esCUCHO cantos de sirena y se fue al Geta.
Luego parecia que podiamos sintonizar la JM8 o la RDT y parece que no se pillan por estos lares.
Mi SOBRINO,que es un ANGEL y apenas tiene EMBARBA,me iba regalar un BASTON y no encontro ninguno.
Yo creia que estos del Valencia nos iban a dejar a su lateral izquierdo que estuvo por aqui,aunque sea un LATO (rato,en japones ) y tampoco.
Bueno siempre nos quedara ese bonito pueblo que es AZPILIKUETA, al CESAR lo que es del CESAR.
Un saludo a tod@s, un placer.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rumorología fallida

Mensaje por waltariII »

'¡¡¡¡Me encanta este post!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Arrikitori »

JotaRojillo escribió: 08 Oct 2020, 00:03 Entonces que me entere,resulta que los del Villarreal son unos ESTUPIÑANES, y nos quitaron un jugador que nos dio el si,pues que les den por KUBO.
Un jugador se saca fotos veraniegas con Chimy,parece que le convencen pero luego esCUCHO cantos de sirena y se fue al Geta.
Luego parecia que podiamos sintonizar la JM8 o la RDT y parece que no se pillan por estos lares.
Mi SOBRINO,que es un ANGEL y apenas tiene EMBARBA,me iba regalar un BASTON y no encontro ninguno.
Yo creia que estos del Valencia nos iban a dejar a su lateral izquierdo que estuvo por aqui,aunque sea un LATO (rato,en japones ) y tampoco.
Bueno siempre nos quedara ese bonito pueblo que es AZPILIKUETA, al CESAR lo que es del CESAR.
Un saludo a tod@s, un placer.
APLAUSOSSSSSSSSSSS
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rumorología fallida

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 08 Oct 2020, 00:03 Entonces que me entere,resulta que los del Villarreal son unos ESTUPIÑANES, y nos quitaron un jugador que nos dio el si,pues que les den por KUBO.
Un jugador se saca fotos veraniegas con Chimy,parece que le convencen pero luego esCUCHO cantos de sirena y se fue al Geta.
Luego parecia que podiamos sintonizar la JM8 o la RDT y parece que no se pillan por estos lares.
Mi SOBRINO,que es un ANGEL y apenas tiene EMBARBA,me iba regalar un BASTON y no encontro ninguno.
Yo creia que estos del Valencia nos iban a dejar a su lateral izquierdo que estuvo por aqui,aunque sea un LATO (rato,en japones ) y tampoco.
Bueno siempre nos quedara ese bonito pueblo que es AZPILIKUETA, al CESAR lo que es del CESAR.
Un saludo a tod@s, un placer.
jajajajajajjaja
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Señor Lobo »

Bravo, JotaRojillo!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 08 Oct 2020, 00:03 Entonces que me entere,resulta que los del Villarreal son unos ESTUPIÑANES, y nos quitaron un jugador que nos dio el si,pues que les den por KUBO.
Un jugador se saca fotos veraniegas con Chimy,parece que le convencen pero luego esCUCHO cantos de sirena y se fue al Geta.
Luego parecia que podiamos sintonizar la JM8 o la RDT y parece que no se pillan por estos lares.
Mi SOBRINO,que es un ANGEL y apenas tiene EMBARBA,me iba regalar un BASTON y no encontro ninguno.
Yo creia que estos del Valencia nos iban a dejar a su lateral izquierdo que estuvo por aqui,aunque sea un LATO (rato,en japones ) y tampoco.
Bueno siempre nos quedara ese bonito pueblo que es AZPILIKUETA, al CESAR lo que es del CESAR.
Un saludo a tod@s, un placer.
:lol: :lol: :lol: :lol: Qué buena!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rumorología fallida

Mensaje por waltariII »

BRX escribió: 07 Oct 2020, 16:37 Respecto a lo de Silva es cierto
Silva estaba interesado en llegar a la zona norte de España y a poder ser cerca de Navarra
Debe tener algún familiar con algún problema de salud y por eso volver a España y por esta zona.
Tema similar al de Naingolan con su fichaje el año pasado le el Cagliari.
Eso sí Silva no fue opción
Adrián fue el primero de los veteranos del año pasado que renovó, imagino que Silva vendría por Mérida, aunque no jueguen en la misma posición exactamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SOCIO5000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2020, 17:24

Re: Rumorología fallida

Mensaje por SOCIO5000 »

JotaRojillo escribió: 08 Oct 2020, 00:03 Entonces que me entere,resulta que los del Villarreal son unos ESTUPIÑANES, y nos quitaron un jugador que nos dio el si,pues que les den por KUBO.
Un jugador se saca fotos veraniegas con Chimy,parece que le convencen pero luego esCUCHO cantos de sirena y se fue al Geta.
Luego parecia que podiamos sintonizar la JM8 o la RDT y parece que no se pillan por estos lares.
Mi SOBRINO,que es un ANGEL y apenas tiene EMBARBA,me iba regalar un BASTON y no encontro ninguno.
Yo creia que estos del Valencia nos iban a dejar a su lateral izquierdo que estuvo por aqui,aunque sea un LATO (rato,en japones ) y tampoco.
Bueno siempre nos quedara ese bonito pueblo que es AZPILIKUETA, al CESAR lo que es del CESAR.
Un saludo a tod@s, un placer.
:P :P :P :P pLAS pLAS pLAS pLAS
Responder