Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rumorología fallida

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Rumorología fallida

Mensaje por elepele »

Pues eso, que hacía mucho que no abría un hilo y es para refrescar la memoria jajajaja

Aquí podemos volcar todo aquel rumor que nos ha llegado, que luego no se ha convertido en realidad y que tampoco nos hemos atrevido a soltar en público. Aunque los privados casi colapsan el servidor. Voy a poner algunos nombres que han pasado por mis ojos/oídos y que se han quedado en su casa o han elegido otro destino. O simplemente, nunca hubo nada pero al menos han pasado el pequeño filtro de que no sean una ridiculez absoluta que nadie se lo pueda creer, siempre contando que era año de centenario y estreno de estadio, y el rango de la incredulidad está más abierto que nunca. Insisto, son rumores y chismorreos que me han llegado a mi. La diferencia con la realidad la desconozco y, a día de hoy, no me interesa.

JAVI MARTÍNEZ
Os juro que me hubiera jugado algo más que mis diez años de criterio en el foro que estaba hecho. Lo contrasté en este foro con más de uno e incluso gasté la bala de oro. Todo me decía que sí. Al final me la he llevado calentita, mitad por ilusión, mitad por confiado. De todo se aprende.

DAVID SILVA
Por temas personales (no es difícil imaginarlos) necesitaba venir a vivir por esta zona del norte. Se habló pero una vez entró la Real con dinero la cosa estaba clara.

FERNANDO LLORENTE
Que si su mujer es de aquí, que si tiene familia aquí, que si se amoldaba a la ficha, que si... y ahí se quedó.

AZPILICUETA
Creo que es más por ser el único ex que aún no ha cambiado de aires ni ha aceptado mejores ofertas económicas. Es como nuestra última bala de romanticismo empedernido.


Venga, united, chascarrillo, rojillo....ir soltando cositas que ahora ya no importan ni tenéis vuestro bien ganado prestigio en juicio.... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por united »

CUCHO: Las famosas fotos de vacaciones con el Chimy y Pervis le comieron la cabeza para venir. Mi "fuente" me dijo palabras textuales del Chimy de que estaba hecho.... Hasta que apareció el Getafe con unas condiciones que si las cumple Braulio, le colgamos de la plaza del Castillo.

STUANI: Hubo interés pero nada más. Mi contacto le conoce personalmente y me enseñó conversaciones de What's App diciendo que no había oferta aunque si que habían preguntado por el.

ARNÁIZ: A punto estuvimos de soltar a tocateja su opción de compra. Si no se hizo fue porque el mercado era una incógnita total y se esperaban rebajas hacia el final. Si no hubiera habido Covid estaba aquí seguro.

CHIMY: Emery cenó con Braulio allá por Julio y si no pagaron la cláusula es porque Braulio le supo convencer que la rodilla no estaba recuperada del todo.

PERVIS: Aquí no tengo ninguna anécdota curiosa pero si que se intentó hasta el último momento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Aleña, se habló varias veces con el y no estuvo muy lejos de venir, pero final osasuna decidió cambiar de opinión y centrarse en Jony.
Esto fue en la primera parte del mercado.

Pervis; todo el verano os comente que se estaba intentando y que no era imposible, al final si fue imposible, pero se estuvo intentando hasta ese momento y con varias fórmulas
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por united »

Y bueno, añadir que en Julio, Aridane estaba al 95% con las maletas hechas a Valencia y que en Enero (esto creo que lo comenté hace tiempo), el Chimy lo tenía hecho con el Atlético, no con el Barcelona. El día que se rompió, su representante se plantó en el vestuario a gritos con el por haber querido jugar. Mal bicho ese representante que lleva meses buscándole la salida
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rumorología fallida

Mensaje por felipe8 »

Flipando con lo del Chimy... primero lo del Atlético (todo el mundo dice que estaba hecho pero con el Barça) y segundo con el Villarreal (pues se pudo callar Braulio :lol: )

Y sobre Aridane, no se como iba a pagar el Valencia, pero me alegro que siga aquí.

Muy interesantes las que comentáis, la verdad. Gracias por la aportación!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Bueno Torres también ha tenido dos buenas ofertas que las ha rechazado, sobre todo una muy buena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rumorología fallida

Mensaje por _pantani_ »

JAVI MARTÍNEZ- Un antiguo compañero de trabajo en una zona pirenaica donde Javi suele "desconectar" o visitar en vacaciones invernales, me escribe diciendo que Javi volvía a casa y que vaya pedazo fichaje íbamos a hacer. Sabe de sobra que soy muy rojillo, bastante le he dado la tabarra muchos inviernos...
Sinceramente confío en él, y estoy seguro de que estuvo muy muy muy cerca....una pena.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Hombre lo de javi no digo pero copió las palabras de elepele, vamos en el lote elepele y yo en muchos rumores.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Gure bizitza »

Pregunta , y podría plantearse la vuelta de JM en invierno ??
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Rumorología fallida

Mensaje por ^FiLoS^ »

Con lo que cobra en Bayern y que desestimó fichar por el bilbado a razon de 3 kilazos por temporada... creo que imposible.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rumorología fallida

Mensaje por treziak84 »

De todo me ha surgido la curiosidad sobre todo con dos cosas.

Qué situación le ata a Silva con el norte? me puedo suponer algo de salud de algún familiar o algo, pero teniéndola en las islas...

Qué equipos querían a Torres? ojalá sea un one man club.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Gudari Gorriak »

treziak84 escribió: 06 Oct 2020, 14:38.

Qué situación le ata a Silva con el norte? me puedo suponer algo de salud de algún familiar o algo, pero teniéndola en las islas...
Imagino, sin tener ni idea, que tendrá que ver con su hijo, que tuvo un montón de problemas al nacer hará un par de años, y con la CUN?
Última edición por Gudari Gorriak el 06 Oct 2020, 14:42, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 06 Oct 2020, 14:40
treziak84 escribió: 06 Oct 2020, 14:38.

Qué situación le ata a Silva con el norte? me puedo suponer algo de salud de algún familiar o algo, pero teniéndola en las islas...
Imagino, sin tener ni idea, que tendrá que ver con su hijo, que tuvo un montón de problemas al nacer hará un par de años y con la CUN?
Correcto
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Gure bizitza »

Esoo lo de torres, que dos ofertas interesantes tuvo??? Rojillo sueltalo😁😁
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 06 Oct 2020, 15:00 Esoo lo de torres, que dos ofertas interesantes tuvo??? Rojillo sueltalo😁😁
Prefiero a ver si lo suelta un forero que tiene mas y mejor información
Damiá balon de oro!!
Responder