Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rumorología fallida

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rumorología fallida

Mensaje por _pantani_ »

Bueno, a falta de 5 días para que termine el mercado y viendo que lo que me llegó no se ha cumplido, inauguro este hilo en este nuevo mercado.
Al terminar la temporada pasada y confirmarse el descenso del Huesca, me dijeron que tanto Juan Pérez(cedido) como Enric Gállego (rescindido) acabarían en Huesca, y que ya había contactos para que Galán viniera a Osasuna...como veis 0% de acierto...que exitazo 😂😂😂
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Nafarsuna »

Yo recuerdo que el año pasado Oier tuvo una oferta de USA cobrando bastante mas que aqui. Al final decidio quedarse.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo esto lo subo por si alguno quiere soltar alguna joyita :lol:
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por united »

Bueno, pues este verano no he estado muy acertado en lo que he soltado por aquí la verdad. Voy a intentar hacer un repaso para soltar lo que he oído/ me ha llegado.
- A principio de verano hubo interés del Sevilla en Torró y llegó una oferta por algún jugador importante (no se cual y no se de que equipo)
- La renovación de David se hizo esperar pero llevaba meses encaminada
- Moncayola estaba encaminado pero al meterse el Athletic el jugador dudó y hubo cierto mosqueo en el club porque no decía ni que si ni que no
- Kike García estaba firmado desde meses antes
- Areso desde el año pasado sabían que venía, por eso lo apartaron
- Manu estaba hecho hasta que el Atlético se emperró en Cucurella y firmamos a Cote para evitar caer en el mismo error del año pasado al esperar tanto por Pervis
- Ontiveros fue cosa de un día para otro aunque creo que ya lo habían sondeado antes
- Hubo varios jugadores en la rampa de salida los últimos días. Juan Cruz tenía pie y medio en el Valladolid.
- Grau en principio salía pero (no se por que) al final cambiaron de opinión, quizás el equipo que le quería se echó atrás
- El Yamiq era una opción y la otra era Juanpe, que aún no descarto que lo sigan este año ya que termina contrato en Junio. El año del ascenso ya lo quisieron pero el Girona pedía 5 kilos. SUpongo que si hubiera llegado alguno, Ramalho habría salido.

Edito para decir que a Ramalho creo que han estado todo el verano buscándole una salida, pero esto es más intuición por algún comentario que me ha llegado
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por united »

Ah y ficharon a Ontiveros por las prisas y facilidades del Villarreal. Otros a los que sondearon fueron Kang In Lee, Manu Vallejo y Arnaiz
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Aitor »

united escribió: 01 Sep 2021, 11:59 Bueno, pues este verano no he estado muy acertado en lo que he soltado por aquí la verdad. Voy a intentar hacer un repaso para soltar lo que he oído/ me ha llegado.
- A principio de verano hubo interés del Sevilla en Torró y llegó una oferta por algún jugador importante (no se cual y no se de que equipo)
- La renovación de David se hizo esperar pero llevaba meses encaminada
- Moncayola estaba encaminado pero al meterse el Athletic el jugador dudó y hubo cierto mosqueo en el club porque no decía ni que si ni que no
- Kike García estaba firmado desde meses antes
- Areso desde el año pasado sabían que venía, por eso lo apartaron
- Manu estaba hecho hasta que el Atlético se emperró en Cucurella y firmamos a Cote para evitar caer en el mismo error del año pasado al esperar tanto por Pervis
- Ontiveros fue cosa de un día para otro aunque creo que ya lo habían sondeado antes
- Hubo varios jugadores en la rampa de salida los últimos días. Juan Cruz tenía pie y medio en el Valladolid.
- Grau en principio salía pero (no se por que) al final cambiaron de opinión, quizás el equipo que le quería se echó atrás
- El Yamiq era una opción y la otra era Juanpe, que aún no descarto que lo sigan este año ya que termina contrato en Junio. El año del ascenso ya lo quisieron pero el Girona pedía 5 kilos. SUpongo que si hubiera llegado alguno, Ramalho habría salido.

Edito para decir que a Ramalho creo que han estado todo el verano buscándole una salida, pero esto es más intuición por algún comentario que me ha llegado
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Pues con la plantilla actual, ojalá se hubiesen dado las salidas Juan Cruz y Ramalho. Con Juan Cruz, una cesión con opción de compra hubiese estado bien, o incluso un traspaso. Creo que necesita limpiar la cabeza para sacar a ese lateral del Elche, y aquí ya veo difícil que tal cosa se de. De Ramalho, pues simplemente esperar a que acabe contrato (santo dios, qué operación...), lo mismo Iñigo Pérez, ambos acaban contrato en junio de 2022.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rumorología fallida

Mensaje por berkovich »

united escribió: 01 Sep 2021, 11:59 Bueno, pues este verano no he estado muy acertado en lo que he soltado por aquí la verdad. Voy a intentar hacer un repaso para soltar lo que he oído/ me ha llegado.
- A principio de verano hubo interés del Sevilla en Torró y llegó una oferta por algún jugador importante (no se cual y no se de que equipo)
- La renovación de David se hizo esperar pero llevaba meses encaminada
- Moncayola estaba encaminado pero al meterse el Athletic el jugador dudó y hubo cierto mosqueo en el club porque no decía ni que si ni que no
- Kike García estaba firmado desde meses antes
- Areso desde el año pasado sabían que venía, por eso lo apartaron
- Manu estaba hecho hasta que el Atlético se emperró en Cucurella y firmamos a Cote para evitar caer en el mismo error del año pasado al esperar tanto por Pervis
- Ontiveros fue cosa de un día para otro aunque creo que ya lo habían sondeado antes
- Hubo varios jugadores en la rampa de salida los últimos días. Juan Cruz tenía pie y medio en el Valladolid.
- Grau en principio salía pero (no se por que) al final cambiaron de opinión, quizás el equipo que le quería se echó atrás
- El Yamiq era una opción y la otra era Juanpe, que aún no descarto que lo sigan este año ya que termina contrato en Junio. El año del ascenso ya lo quisieron pero el Girona pedía 5 kilos. SUpongo que si hubiera llegado alguno, Ramalho habría salido.

Edito para decir que a Ramalho creo que han estado todo el verano buscándole una salida, pero esto es más intuición por algún comentario que me ha llegado
Caramba, United¡¡ Cuanta informacion¡¡
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, un detallazo que te agradezco muchisimo. Cuantas cosas podian haber pasado, ehhhh
De todos modos , me gusta la plantilla que tenemos.
Saludos
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rumorología fallida

Mensaje por Osasuna20 »

Le podeis dar caña a esto jejeje
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rumorología fallida

Mensaje por rifle_carrera »

Eso eso, queremos saber todo lo que os ha llegado y no ha podido ser.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Rumorología fallida

Mensaje por gorrillo »

La verdad que este hilo en concreto del anterior mercado estuvo muy interesante. Animaros jaja
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rumorología fallida

Mensaje por united »

Se que el Huesca estuvo mucho tiempo insistiendo por Javi que quería salir porque estaba descontento. Ya lo ha dicho Braulio más o menos.

Ruibal interesó bastante y poco más. Este verano he perdido el 'contacto' directo que tenia pero algo he podido rascar por ahí que al final traficando info se consiguen contactos aquí y allá😂
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rumorología fallida

Mensaje por C.A.O. »

Ruibal habria sido un puntazo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rumorología fallida

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 03 Sep 2022, 01:20 Se que el Huesca estuvo mucho tiempo insistiendo por Javi que quería salir porque estaba descontento. Ya lo ha dicho Braulio más o menos.

Ruibal interesó bastante y poco más. Este verano he perdido el 'contacto' directo que tenia pero algo he podido rascar por ahí que al final traficando info se consiguen contactos aquí y allá😂
Así es, en Huesca sonó con mucha fuerza Javi Martínez y Juan Pérez.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rumorología fallida

Mensaje por JotaRojillo »

Pues no sé vosotros pero MOI ( yo,en francés ) no he podido desconectar ni un LATO del tema fichajes,este verano.
Un día recibo un WhatsApp d un amigo: " Jota,mañana al monte,haremos PEÑA Izaga,luego subimos la Higa d MONREAL, en el COLLADO montamos la tienda de CAMPAÑA y al día siguiente subimos a la PEÑA UNZUE (mucho ánimo ).
PD: Lleva la CAPA por si llueve".
Otro día hacia malo y fui a comprar algún bollo y solo tenían SUSOs.
A la tarde me preparé el palomitero con COPETE para ver alguna peli,solo echaban 2: La MILLA verde y la vida de BRYAN que me gustan aunque no tengan ningún OSCAR.
Una mañana me fui andar,llegue hasta MUTILVA y me encuentro por el camino a uno q estaba HERRANDO su caballo y q estaba escuchando a txutxin IBAÑEZ y el q estaba con el viendo un libro de las tiras d OROZ. Ese es el futuro señores..
Un DOMINGOs me cojo la bici y me voy a la piscina,voy al bar y solo había un hueco donde el EXPOSITOr de helados,me pido una caña y me sacan de tapa un platillo DE FRUTOS secos.
Y es tal la obsesión q al quitar el candado a la bici,veo q pone ABDE,en vez de Azbe.
Viene mi hijo,q tiene el cuarto lleno de fotos del Che GUEVARA y me pregunta quien mato a KENEDI,estamos locos.
Más vale q no somos un equipo GASTON, pero no quiere decir q bajemos LA GUARDIA.
A ese q otra vez esCUHO otras ofertas yo si lo fichaba, pero le daba un KUBO para limpiar los vestuarios
Ostia q me tengo q ir al leCLERC a cambiar un bañador q es MAFFEO......
o si tienes uno bonito por wallapop TELLO compro.

Perdón por la BRASAnac y aupa rojos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rumorología fallida

Mensaje por _pantani_ »

JotaRojillo escribió: 03 Sep 2022, 17:30 Pues no sé vosotros pero MOI ( yo,en francés ) no he podido desconectar ni un LATO del tema fichajes,este verano.
Un día recibo un WhatsApp d un amigo: " Jota,mañana al monte,haremos PEÑA Izaga,luego subimos la Higa d MONREAL, en el COLLADO montamos la tienda de CAMPAÑA y al día siguiente subimos a la PEÑA UNZUE (mucho ánimo ).
PD: Lleva la CAPA por si llueve".
Otro día hacia malo y fui a comprar algún bollo y solo tenían SUSOs.
A la tarde me preparé el palomitero con COPETE para ver alguna peli,solo echaban 2: La MILLA verde y la vida de BRYAN que me gustan aunque no tengan ningún OSCAR.
Una mañana me fui andar,llegue hasta MUTILVA y me encuentro por el camino a uno q estaba HERRANDO su caballo y q estaba escuchando a txutxin IBAÑEZ y el q estaba con el viendo un libro de las tiras d OROZ. Ese es el futuro señores..
Un DOMINGOs me cojo la bici y me voy a la piscina,voy al bar y solo había un hueco donde el EXPOSITOr de helados,me pido una caña y me sacan de tapa un platillo DE FRUTOS secos.
Y es tal la obsesión q al quitar el candado a la bici,veo q pone ABDE,en vez de Azbe.
Viene mi hijo,q tiene el cuarto lleno de fotos del Che GUEVARA y me pregunta quien mato a KENEDI,estamos locos.
Más vale q no somos un equipo GASTON, pero no quiere decir q bajemos LA GUARDIA.
A ese q otra vez esCUHO otras ofertas yo si lo fichaba, pero le daba un KUBO para limpiar los vestuarios
Ostia q me tengo q ir al leCLERC a cambiar un bañador q es MAFFEO......
o si tienes uno bonito por wallapop TELLO compro.

Perdón por la BRASAnac y aupa rojos.
Jajajaaja que crack!!!!
Responder