Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Altas, bajas, rumores....
Responder
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por Bocanegra »

A petición del amigo Waltari me animo yo a poner el asunto

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Lo de Manu lo veo crudo porque parece que el Atlético tiene cerrada la plantilla, aunque nunca se sabe.

A mí este jugador me extraña que venga porque por lo poco que conozco es más un lateral de centro de campo para atrás, pero bueno, veremos si se da un paso para olvidar ya el tema en toda la temporada o se prefiere esperar a diciembre como el año pasado.

Lógicamente, entiendo que vendría por cesión de un año, y creo que al tener los 23 la masa salarial todavía podría hacerse no imputable a la primera plantilla
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 03 Oct 2020, 07:50 A petición del amigo Waltari me animo yo a poner el asunto

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Lo de Manu lo veo crudo porque parece que el Atlético tiene cerrada la plantilla, aunque nunca se sabe.

A mí este jugador me extraña que venga porque por lo poco que conozco es más un lateral de centro de campo para atrás, pero bueno, veremos si se da un paso para olvidar ya el tema en toda la temporada o se prefiere esperar a diciembre como el año pasado.

Lógicamente, entiendo que vendría por cesión de un año, y creo que al tener los 23 la masa salarial todavía podría hacerse no imputable a la primera plantilla
Oye pues gracias Bocanegra. Un abrazo.
Si es un futbolista defensivo como dices ¿ Puede ser que sea el posible sustituto de Manu Sánchez?
A mí un jugador que con 23 años ha jugado casi 60 partidos en dos temporadas en segunda en un candidato al ascenso ( las dos temporadas) no puede ser malo.
Es que veo que la gente dice de paquete etc y creo que apenas lo ha visto nadie. Otra cosa es que no encaje con la idea de juego o con los requerimientos tácticos que quiere Jagoba. Pero ni malo ni bulto debe ser.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por Kosecky2 »

Ni convocado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por luimi »

Pues acaba en un primera seguro.
Está jugando Centelles.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por _pantani_ »

José Carlos escribió: 05 Oct 2020, 15:01 Va a firmar por el Rayo.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: IVAN MARTOS: UD ALMERÍA

Mensaje por gomaik »

Curioso que los dos laterales izquierdos que ha fichado el Rayo han pasado por este foro. Fran García y Martos.
Responder