Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 12 Sep 2020, 11:52 Pues a mí no me gustan estos fichajes a muy muy muy corto plazo y tan caros. Lo siento, pero es que veía a Osasuna de otra forma y cada vez nos estamos pareciendo más a Getafe, Leganés, etc...

Y no, claro que no dudo de la valía de Stuani pero creo que tenemos que intentar hacer proyecto a más medio plazo que jugadores de 35 años.
A mi tampoco. Pero también hay tener en cuenta la situación actual y el famoso "ahora esto y el año que viene ya se verá" que si no me equivoco te leí a tí algo parecido.

Por situación actual me refiero a la lesión de tu jugador estrella, falta de gol y delanteros, y un mercado que si bien aún le quedan días se va reduciendo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 12:11 Yo no entiendo, protestamos por todo, nos puede venir un tio que se le caen los goles y protestamos por la edad, que queremos?
Yo creo que estamos aspirando demasiado alto.
Es decir, toda la temporada hemos estado hablando de una delantera Chimy-Gallego-Adrian con un Suarez, Cucho, Budimir incluso Angel, y de una semana a otra hemos perdido la mayoría de los rumores y al argentino.

El cambio entre lo que creíamos y lo que puede ser ahora es muy grande, supongo debemos poner los pies en el suelo.

Si viene Stuani es un fichajazo de presente, no hay más.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Lostinpit »

felipe8 escribió: 12 Sep 2020, 12:05 Yo tampoco tengo claro este modelo de fichaje, creo que a nivel de club es un fichaje cuestionable porque es caro y imposible de recuperar con el tiempo.

Sin embargo, con un tío así multiplicas tus opciones de permanencia en un 200%, y no aspiramos a ningún otro jugador así.
Con todos los problemas que hemos tenido (fichajes fallidos al final, lesiones...) quizás debemos centrarnos en salvarnos este año y ya preocuparnos sel futuro más adelante.

Pero con los nombres que salen, pese todos estos peros, es el que más me convence y de largo.
Iba a escribir algo muy parecido a esto.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por united »

Este no viene, la oferta de Osasuna ha sido un si cuela, cuela. Más pensando en presionar a Calleri que en ficharle
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 12 Sep 2020, 13:56
rojillo escribió: 12 Sep 2020, 12:11 Yo no entiendo, protestamos por todo, nos puede venir un tio que se le caen los goles y protestamos por la edad, que queremos?
Yo creo que estamos aspirando demasiado alto.
Es decir, toda la temporada hemos estado hablando de una delantera Chimy-Gallego-Adrian con un Suarez, Cucho, Budimir incluso Angel, y de una semana a otra hemos perdido la mayoría de los rumores y al argentino.

El cambio entre lo que creíamos y lo que puede ser ahora es muy grande, supongo debemos poner los pies en el suelo.

Si viene Stuani es un fichajazo de presente, no hay más.
Toda la razón felipe, yo el primero
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por BRX »

Ruber SemperFi escribió: 12 Sep 2020, 12:38
BRX escribió: 12 Sep 2020, 12:34
Ruber SemperFi escribió: 12 Sep 2020, 12:33
pablo_garcia escribió: 12 Sep 2020, 12:31 Creo q nos olvidamos de otro dato y es que los jugadores que llegan libres, suelen cobrar una prima de fichaje por ello.
Ojo, que los que vienen pagando también se llevan prima de fichaje. Lógicamente de menor importe que si llega libre.
Creo que seguro estoy equivocado
La prima no es, el sueldo de un año entero de golpe?
Pues creo que no, es negociable.
Puede ser como dices negociable.
Yo lo digo porque los jugadores Top cuando van libre de llevan casi el sueldo del año por fichar libres.
Por eso muchos cuando les quedan poco para acabar el contrato no renuevan para esto
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 12:11 Yo no entiendo, protestamos por todo, nos puede venir un tio que se le caen los goles y protestamos por la edad, que queremos?
Es q al final para q acaben aqui algun pero tienen q tener: o muy mayor, o demasiado joven, o viene d una temporada mala...
Sino serian inalcanzables para nosotros
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por BRX »

Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Asier »

El tema es que Stuani no se querrá reducir el salario porque probablemente haya un equipo de nivel similar o superior al nuestro que sí esté dispuesto a ofrecérselo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Aitor »

Asier escribió: 12 Sep 2020, 16:52 El tema es que Stuani no se querrá reducir el salario porque probablemente haya un equipo de nivel similar o superior al nuestro que sí esté dispuesto a ofrecérselo.
... de momento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por pedrogcrespo »

Si no se va de madre la ficha, plantearía 1 año más otro opcional en función de rendimiento, partidos disputados...
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por David7 »

pedrogcrespo escribió: 12 Sep 2020, 18:17 Si no se va de madre la ficha, plantearía 1 año más otro opcional en función de rendimiento, partidos disputados...
Como va a aceptar eso si tiene 3 años asegurados con Girona....
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por Bocanegra »

Lo que está claro es que ahora el Girona tiene un problema serio, un vínculo a tres años por 2,5 millones, parece claro que el jugador va a intentar salir si o si.

Muy difícil que un jugador, que viene de una buena temporada acceda a bajarse una pasta que tiene asegurada, tampoco creo que el Espanyol vaya a hacer ese fichaje.. Me parece bien que se le haya hecho una oferta pero supongo que dirá que no.

Por cierto esto añade Fiuza


Gorka Fiuza
@gorkafiuza
Por aclarar, a la vista de las reacciones: Hay oferta. Pero la opción Cristian Stuani está fuera de órbita para Osasuna salvo que quiera salir y esté dispuesto a bajarse la ficha. Por eso no está descartado. Esa es la realidad a día de hoy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3739
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por _pantani_ »

Fran Canal en Movistar acaba de descartar el fichaje de Stuani
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Christian Stuani -Girona (vendría libre)

Mensaje por iñakig »

Fran Canal ha dicho que Stuani NO es el hombre elegido. Calleri SI interesa
Responder