Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Calleri

Mensaje por Canguro »

A mi siempre me ha parecido un delantero muy muy de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Calleri

Mensaje por C.A.O. »

Hola a todos me animo a participar con vosotros tras mucho tiempo siguiendoos.
Antes seguia mucho la liga argentina y Calleri me parece q podria encajar mucho aqui.
Alrededor d los 10 goles en Las Palmasy Vitoria, no hay muchos delanteros a lo largo d nuestra historia con esos registros.
Con nuestra economia "gracias" a su mal año en el Espanyol es a lo maximo q podemos aspirar.
Un saludo a todos
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Calleri

Mensaje por gorri79 »

Esto dicen por argentina :

waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calleri

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió: 12 Sep 2020, 02:18 Esto dicen por argentina :

ME gusta mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

gorri79 escribió: 12 Sep 2020, 02:18 Esto dicen por argentina :


Este Corsetti parece un tío serio y que le gusta el fútbol, pero a priori a pesar de estar en alguna revista de su club, tampoco parece que tenga más información que la que manejamos todos.

Lo que más gracia me ha hecho es este comentario a su twit



Agustin Parra
@agusparra2002
·
2h
En respuesta a
@chcorsetti
y
@LaLiga
“La puta madre q desperdicio de jugador , el osasuna que triste“

Así que ya vemos que cada uno cuenta la fiesta como le va, aquí a muchos les parece un puro y a este argentino le parece increíble que juegue con nosotros, diciéndolo finamente.

A mí, haciendo excepción de su última temporada que tiene una importancia relativa, creo que si el equipo funciona va a ser un jugador que va a meter sus 9 o 10 goles en Osasuna, y que antaño nos hubiéramos matado por él pero ahora nos hemos vuelto morrofinos.

Eso si viene claro, porque aún no hay rumores muy potentes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Calleri

Mensaje por iñakig »

Pues yo estoy encantado con Calleri. Es un jugador muy Osasuna.
A los que no os gusta, solo deciros que leais los primeros post sobre el fichaje de Pervis el año pasado.
Si me dieran a elegir Calleri o Stuani, me quedo con Calleri (abro paraguas).
Deseo que se haga oficial.
Simplemente deciros que el año pasado en el Espanyol no le tengais en cuenta, todo el equipo fue un chiste.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 12 Sep 2020, 08:19 Pues yo estoy encantado con Calleri. Es un jugador muy Osasuna.
A los que no os gusta, solo deciros que leais los primeros post sobre el fichaje de Pervis el año pasado.
Si me dieran a elegir Calleri o Stuani, me quedo con Calleri (abro paraguas).
Deseo que se haga oficial.
Simplemente deciros que el año pasado en el Espanyol no le tengais en cuenta, todo el equipo fue un chiste.
Te lo compro pero sólo si no es cedido a secas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 08:21
iñakig escribió: 12 Sep 2020, 08:19 Pues yo estoy encantado con Calleri. Es un jugador muy Osasuna.
A los que no os gusta, solo deciros que leais los primeros post sobre el fichaje de Pervis el año pasado.
Si me dieran a elegir Calleri o Stuani, me quedo con Calleri (abro paraguas).
Deseo que se haga oficial.
Simplemente deciros que el año pasado en el Espanyol no le tengais en cuenta, todo el equipo fue un chiste.
Te lo compro pero sólo si no es cedido a secas
Rojillo eres un tío razonable y sabes que eso va a ser difícil, a no ser que sus representantes cambien de opinión y bajen a la tierra, y dejen de pedir 25 millones por el jugador, que es una brutalidad irreal.

Ojalá una cesión con opción de compra de 10 millones y que decidamos pagarla por él temporada que ha hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Calleri

Mensaje por Potranko »

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Parece que es la primera opción y no está descartado. Me parece a mi que ese fondo de inversión puede torpedearnos la operación...

Me gusta que en la última frase dicen que se intensifican las negociaciones con un delantero extranjero, quien será?
Piedra que rueda no coge musgo.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Calleri

Mensaje por Pedro »

Yo creo que se busca a alguien que sepa cebar mate para sustituir a Pervis en el vestuario. Calleri seguro que sabe.
Fuera de bromas, me parece que es un jugador muy recuperable y me gusta que no es un divo como RDT. Me genera dudas la forma de cesión con la que pueda venir, pero eso ya es otro cantar.

*autoeditado porque ponía "cenar" en lugar de "cebar"
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Calleri

Mensaje por JotaRojillo »

iñakig escribió: 12 Sep 2020, 08:19 Pues yo estoy encantado con Calleri. Es un jugador muy Osasuna.
A los que no os gusta, solo deciros que leais los primeros post sobre el fichaje de Pervis el año pasado.
Si me dieran a elegir Calleri o Stuani, me quedo con Calleri (abro paraguas).
Deseo que se haga oficial.
Simplemente deciros que el año pasado en el Espanyol no le tengais en cuenta, todo el equipo fue un chiste.
Pues ojalá me equivoque,a mí este no me dice nada.
Que lo de Pervis saliera bien,no quiere decir que pase con todos.
Pero bueno,si viene a tope con el,como siempre.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 12 Sep 2020, 09:11 https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Parece que es la primera opción y no está descartado. Me parece a mi que ese fondo de inversión puede torpedearnos la operación...

Me gusta que en la última frase dicen que se intensifican las negociaciones con un delantero extranjero, quien será?

Me llama la atención de que por varios jugadores las ofertas ya están hechas, respecto al fondo de inversión del jugador veremos lo que tarda en decidirse, son puros especuladores, aunque espero que con la inteligencia para saber que el jugador necesita un buen año en un equipo en el que esté a gusto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Calleri

Mensaje por osasunista75 »

Me cuadra donde no me cuadraban RDT, LS y mil más que teóricamente son muy buenos pero no me dicen nada. Este parece hecho para Osasuna como el Chimy y es importante caer de pie en un vestuario.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Calleri

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 12 Sep 2020, 09:25
Potranko escribió: 12 Sep 2020, 09:11 https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Parece que es la primera opción y no está descartado. Me parece a mi que ese fondo de inversión puede torpedearnos la operación...

Me gusta que en la última frase dicen que se intensifican las negociaciones con un delantero extranjero, quien será?

Me llama la atención de que por varios jugadores las ofertas ya están hechas, respecto al fondo de inversión del jugador veremos lo que tarda en decidirse, son puros especuladores, aunque espero que con la inteligencia para saber que el jugador necesita un buen año en un equipo en el que esté a gusto.
Estoy de acuerdo, pero eso va a ser un arma de doble filo, ya que ellos saben que necesitamos DC de manera urgente y que es nuestra prioridad, y como bien has dicho, estos viven de especular... creo que el jugador quiere venir y mas sabiendo que va a jugar si o si. Si hace 5 años esta gente pagó 12M€ por él, mal apaño le veo... va a ser una cesión con una opción de compra impagable, fijo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 12 Sep 2020, 09:36
Bocanegra escribió: 12 Sep 2020, 09:25
Potranko escribió: 12 Sep 2020, 09:11 https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Parece que es la primera opción y no está descartado. Me parece a mi que ese fondo de inversión puede torpedearnos la operación...

Me gusta que en la última frase dicen que se intensifican las negociaciones con un delantero extranjero, quien será?

Me llama la atención de que por varios jugadores las ofertas ya están hechas, respecto al fondo de inversión del jugador veremos lo que tarda en decidirse, son puros especuladores, aunque espero que con la inteligencia para saber que el jugador necesita un buen año en un equipo en el que esté a gusto.
Estoy de acuerdo, pero eso va a ser un arma de doble filo, ya que ellos saben que necesitamos DC de manera urgente y que es nuestra prioridad, y como bien has dicho, estos viven de especular... creo que el jugador quiere venir y mas sabiendo que va a jugar si o si. Si hace 5 años esta gente pagó 12M€ por él, mal apaño le veo... va a ser una cesión con una opción de compra impagable, fijo.
Si, supongo que va a ser una cesión con precio fijo, más incentivos, y, conociéndoles, cláusula de compra imposible de asumir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado