Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Altas, bajas, rumores....
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Calleri

Mensaje por Ullathorne »

Haddock escribió: 10 Sep 2020, 20:10 Me parece que es uno de los mejores delanteros que podemos traer, es un jugado que va a conectar con la grada desde el primer momento y va a garantizar trabajo, presión e incordio a las defensas rivales. Tiene muy buen salto y va fenomenal de cabeza. Entiendo que de primeras tras la temporada que ha hecho en el Espanyol no motive a la mayoría pero yo creo que si viene triunfa. Ya lo hizo en el alavés y podéis preguntar a cualquier aficionado del glorioso si desearía el regreso del bueno de Calleri a Mendizorroza. A un precio adecuado, adelante con él, boludo!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Calleri

Mensaje por willo »

Calleri me cuadra, joven, libre, a la baja, en las palmas marcó 12 goles y 9 con Alaves, promedio de 10 goles por temporada en 2 años, el del Español no cuenta, a todos les fue del carajo, pero no quiere decir que sean malos jugadores. Jagoba y con un buen ambiente como nuestro vestuario se puede recuperar.
4 años de contrato y 25 millones de cláusula
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Calleri

Mensaje por willo »

rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 16:51 Es que volvemos a lo mismo, para bregar o luchar nos quedamos con Cardona, para mi este tio no aporta nada diferente a lo que tenemos.
No se a que Cardona te refieres pero al nuestro no se le puede considerar brega y lucha, cuando lo intento casi se desnuca...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

willo escribió: 11 Sep 2020, 05:31
rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 16:51 Es que volvemos a lo mismo, para bregar o luchar nos quedamos con Cardona, para mi este tio no aporta nada diferente a lo que tenemos.
No se a que Cardona te refieres pero al nuestro no se le puede considerar brega y lucha, cuando lo intento casi se desnuca...

Pues yo considero que Cardona si que es un jugador esforzado en defensa.

Creo que le falta un puntico en varios aspectos, pero no descarto que pueda ser un jugador importante con la mejora que debe de tener.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Calleri

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 07:15
willo escribió: 11 Sep 2020, 05:31
rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 16:51 Es que volvemos a lo mismo, para bregar o luchar nos quedamos con Cardona, para mi este tio no aporta nada diferente a lo que tenemos.
No se a que Cardona te refieres pero al nuestro no se le puede considerar brega y lucha, cuando lo intento casi se desnuca...

Pues yo considero que Cardona si que es un jugador esforzado en defensa.

Creo que le falta un puntico en varios aspectos, pero no descarto que pueda ser un jugador importante con la mejora que debe de tener.
Creo que a Cardona le hubiese venido muy bien estar pegado a Chimy en los entrenos. Yo confío en él pero una buena cesión a un equipo con galones va a ser lo mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos Cardona y Calleri son estilos muy diferentes, yo creo que Cardona puede ser más de juego interior, más de gesto técnico y con menos remate a priori que Calleri, sobre todo de cabeza, pueden los dos ocupar posiciones en el exterior del área pero creo que en ese aspecto Cardona cubre más terreno y se encuentra más cómodo.

Vamos a ver cómo va lo del techo salarial, porque quizá no es descartable que se ceda o incluso se venda a Cardona para poder traer dos jugadores, pero a priori no me molesta en absoluto que Cardona ocupe una de nuestras plazas de delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Calleri

Mensaje por united »

La verdad es que de lo que empieza a sonar, casi que Calleri es lo que más me llama, aunque es un jugador que no pertenece a ningún equipo y hay que negociar con un fondo de inversión, por lo que es un jugador muy caro para lo que te puede ofrecer. 5 millones pago el Espanyol por su cesión.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Calleri

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 07:15
willo escribió: 11 Sep 2020, 05:31
rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 16:51 Es que volvemos a lo mismo, para bregar o luchar nos quedamos con Cardona, para mi este tio no aporta nada diferente a lo que tenemos.
No se a que Cardona te refieres pero al nuestro no se le puede considerar brega y lucha, cuando lo intento casi se desnuca...

Pues yo considero que Cardona si que es un jugador esforzado en defensa.

Creo que le falta un puntico en varios aspectos, pero no descarto que pueda ser un jugador importante con la mejora que debe de tener.
Como dice Bocanegra si algo no se le puede reprochar a Cardona es su entrega y su lucha, lo demas todo lo que quieras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 11 Sep 2020, 09:08
Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 07:15
willo escribió: 11 Sep 2020, 05:31
rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 16:51 Es que volvemos a lo mismo, para bregar o luchar nos quedamos con Cardona, para mi este tio no aporta nada diferente a lo que tenemos.
No se a que Cardona te refieres pero al nuestro no se le puede considerar brega y lucha, cuando lo intento casi se desnuca...

Pues yo considero que Cardona si que es un jugador esforzado en defensa.

Creo que le falta un puntico en varios aspectos, pero no descarto que pueda ser un jugador importante con la mejora que debe de tener.
Como dice Bocanegra si algo no se le puede reprochar a Cardona es su entrega y su lucha, lo demas todo lo que quieras.
Pienso igual que vosotros
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Calleri

Mensaje por Bolorojillo2 »

Cardona este sábado si no llega gallego seguramente tenga la oportunidad de decir aquí estoy yo, un jugador q mete un golazo como el del año pasado en Mallorca joder algo bueno tiene, quizás pueda aprovechar esta oportunidad.
Al que hay q vender si o si es a Villar.
Una delantera con gallego, Adrián, cardona y otro q realmente sea bueno tampoco pinta tan mal.
Mejor fichar uno bueno q dos medianías.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 11 Sep 2020, 08:58 La verdad es que de lo que empieza a sonar, casi que Calleri es lo que más me llama, aunque es un jugador que no pertenece a ningún equipo y hay que negociar con un fondo de inversión, por lo que es un jugador muy caro para lo que te puede ofrecer. 5 millones pago el Espanyol por su cesión.
No jodas???
Yo vi por ahi q la clausula de compra del espanyol era de 22M q ya me parecia demasiado

Creo seria muy util para osasuna el futbolista. A partir de 1M por la cesion ya seria caro. 450k pagamos por arnaiz. Y me descuelgo por la necesidad.

Respecto a cardona, yo no lo quiero. La gente le tiene fe, sera bueniiiisimo, pero lamentablemente no lo demuestra. En mi medidor de esfuerzo, yo no le reprocho nada. Tampoco lo veo como un jugador de brega, igual esta pero no tiene presencia. Ni intimida ni na.

Basicamente esta gafado. Todavia me acuerdo de su ultimo partido. Hostias como juega, cayendo a la izquierda, combinando, desbordando, oportunidad en area. Todo bien, y zas! lesion...

Cardona deberia ir a otro sitio si o si, a sentirse importante, recuperar sensaciones, crecer y q se le quite el halo de mala suerte.
Si se queda, es pq no tenemos otras opciones, o él no las tiene.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

A Calleri lo que no le va bien es estar en el fondo de inversión y en el equipo de chufla que tienen montado, lo van moviendo como un muñeco, y más o menos ha cumplido bien en Las Palmas y Alavés, y muy mal en el Espanyol pero también hay que ver que este año ese equipo es una ruina, Calleri en un equipo que medio funcione yo creo que puede dar resultado, pero no es un jugador para hacerse jugadas el solo y salvar a un equipo malo, como le pasó en el Espanyol, en ese clima luego le traes a Raúl de Tomás en enero como ocurrió y lo matas porque toda la presión de lo mal que va el equipo recae en el fichaje estrella.

A parte de eso lo meten con un coste de fichaje absolutamente irreal de 20 o 25 millones de euros, que no los vale o por lo menos no ha demostrado aún que los valga.

Si hay alguien inteligente a su alrededor le tienen que dar tranquilidad, bajar pretensiones y que esté a gusto en un equipo dos o tres años, no sé si será Osasuna u otro.

Aquí como opción de ataque creo que puede valer, eso sí hay que servirle buenas bolas, pero tenemos a Torres, a Rubén, a Juan Cruz, a Vidal, las ponen bien y si se trae a algún extremo con buen pie pues se puede hartar a rematar. Por lo demás sabemos que es un currante en la presión y eso en Osasuna es básico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Calleri

Mensaje por rojillo sufridor »

Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 11:41
united escribió: 11 Sep 2020, 08:58 La verdad es que de lo que empieza a sonar, casi que Calleri es lo que más me llama, aunque es un jugador que no pertenece a ningún equipo y hay que negociar con un fondo de inversión, por lo que es un jugador muy caro para lo que te puede ofrecer. 5 millones pago el Espanyol por su cesión.
No jodas???
Yo vi por ahi q la clausula de compra del espanyol era de 22M q ya me parecia demasiado

Creo seria muy util para osasuna el futbolista. A partir de 1M por la cesion ya seria caro. 450k pagamos por arnaiz. Y me descuelgo por la necesidad.

Respecto a cardona, yo no lo quiero. La gente le tiene fe, sera bueniiiisimo, pero lamentablemente no lo demuestra. En mi medidor de esfuerzo, yo no le reprocho nada. Tampoco lo veo como un jugador de brega, igual esta pero no tiene presencia. Ni intimida ni na.

Basicamente esta gafado. Todavia me acuerdo de su ultimo partido. Hostias como juega, cayendo a la izquierda, combinando, desbordando, oportunidad en area. Todo bien, y zas! lesion...

Cardona deberia ir a otro sitio si o si, a sentirse importante, recuperar sensaciones, crecer y q se le quite el halo de mala suerte.
Si se queda, es pq no tenemos otras opciones, o él no las tiene.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Sinceramente no veo a Cardona el delantero que puede resolver nuestros problemas y yo tambien le daria una oportunidad fuera. Oportunidad que sin embargo no se le quiere dar a Juan Villar con el que yo me quedaria esta temporada, vista la situacion en la delantera. Pienso que hay que darle una oportunidad esta temporada, yo no comparto esa vision de que es un hombre de 2a division.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Calleri

Mensaje por felipe8 »

Yo transmito lo que me dice un amigo de Calleri: ''Esta bien como complemento de un delantero con gol, tiene mucha lucha y baja balones, pero se desmarca poco y no combina especialmente bien. Es lucha sin más, pero necesita de alguien que rompa lineas y se aproveche de esa lucha.''

La verdad es que como complemento al Chimy suena hasta ilusionante, pero no le veo haciendo pareja de otro ''complemento'' como es Adrián o de otro jugador poco móvil como es Gallego.
Creo que deberíamos buscar otro perfil, pero como bien decís, me parece el más realista de todos.
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Calleri

Mensaje por Haddock »

Yo sigo mucho al Alaves ya que soy de Vitoria y como ya he dicho antes, me parece una incorporación de darse, muy buena. El año que estuvo x Vitoria hizo olvidar a Munir que también lo hizo de fábula. Ese año su compañero en el ataque albiazul era habitualmente Sobrino ( casualidad que tb ha sonado para venir a Osasuna) pero el que mandaba en el ataque era Calleri, de hecho Abelardo se lo llevó al año siguiente al Espanyol y todos ya sabemos como les ha ido.
Es un gran rematador, lucha y presiona mucho algo que pide Arrásate a los atacantes. Otra cosa que me sorprendió mucho es su capacidad de salto es de esos jugadores que se mantienen en el aire medio segundo más que la gran mayoría.
Estoy seguro que si viene no nos acordaremos del Chimy en exceso.
Cerrado