Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Léo Baptistão - Wuhan Zall

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por pedrogcrespo »

No se que credibilidad tendrán éstas webs que da por hecho el fichaje por el Leganés, pero también nos nombran como pretendientes junto al Valencia.
Será nuestro “tapado” ¿LEO BAPTISTAO?

La verdad que de siempre me ha gustado y sería un gran fichaje si habría posibilidad de traerlo y además en buena edad, aunque tendrá buena ficha allí.


Eso sí, cualquier posibilidad de que Leo Baptistao vuelva a España para vestir la camiseta de Osasuna, Valencia u otro equipo pasa porque primero rescinda con el Wuhan Zall chino. Actualmente está intentando su desvinculación del contrato que le une al club hasta final de año para poder cambiar de aires. Solo si llegase a coste cero, ambos clubes valorarían su regreso. Sería la vuelta de un jugador que en 208 partidos en España ha logrado 41 goles y dado 26 asistencias.


https://www.grada3.com/2020/08/30/bapti ... -a-laliga/

https://futbolistos.es/bombazo-leo-bapt ... do-verano/
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Nemesis09 »

Casi nula credibilidad tienen esas webs. Y para traer a Baptistao mejor nos quedamos con Cardona o Villar, asi de claro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Tuttocampista »

Pues puede ser una opcion interesante...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por betigorritxo »

Es una muy buena opción y seria una gran incorporación extremo rápido y móvil, presiona alto y recupera muchos balones, le gusta también centrarse mucho y llegar al remate y además muy buen asistente. En jugadas a balón parado es muy listo colocándose en segunda linea y llegando en ventaja al remate.
Ojala se diese su fichaje por Osasuna, pero tendrá muy buena ficha. También ya seria hora de tener en filas a un brasileño pero que nos de alegrías.

Este con el Chimy serian un quebradero de cabeza para todas las defensas de la liga
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Ullathorne »

pedrogcrespo escribió: 30 Ago 2020, 23:31 No se que credibilidad tendrán éstas webs que da por hecho el fichaje por el Leganés, pero también nos nombran como pretendientes junto al Valencia.
Será nuestro “tapado” ¿LEO BAPTISTAO?

La verdad que de siempre me ha gustado y sería un gran fichaje si habría posibilidad de traerlo y además en buena edad, aunque tendrá buena ficha allí.


Eso sí, cualquier posibilidad de que Leo Baptistao vuelva a España para vestir la camiseta de Osasuna, Valencia u otro equipo pasa porque primero rescinda con el Wuhan Zall chino. Actualmente está intentando su desvinculación del contrato que le une al club hasta final de año para poder cambiar de aires. Solo si llegase a coste cero, ambos clubes valorarían su regreso. Sería la vuelta de un jugador que en 208 partidos en España ha logrado 41 goles y dado 26 asistencias.


https://www.grada3.com/2020/08/30/bapti ... -a-laliga/

https://futbolistos.es/bombazo-leo-bapt ... do-verano/
Estas páginas, al igual que "goldigital" que ya comenté en su día, deberiais banearlas de vuestros seridores. Son máquinas de humo. De nada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por rojillo »

A mi me parecería una gran incorporación, puede(de echo lo ha jugado varias veces) jugar en extremo derecho, asi que matariamos dos pajaros de un tiro
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por united »

Hombre, es del perfil que estamos buscando, pero viniendo de China, cobrará un pastizal
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por elepele »

No sé, últimamente hay varios retornos desde la liga China. Supongo que se van por la pasta y vuelven por la competición. Igual tienen que elegir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por treziak84 »

Pues a mi no me llama, me parece un Adrián tirado un poco más a banda.

Y para el extremo, prefiero un extremo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Aitor »

¿No os parece que estamos tendiendo a acumular muchos veteranos o gente un poco "de vuelta"? A mí sí, y no me gusta esta estrategia tan cortoplacista para Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 31 Ago 2020, 12:29 ¿No os parece que estamos tendiendo a acumular muchos veteranos o gente un poco "de vuelta"? A mí sí, y no me gusta esta estrategia tan cortoplacista para Osasuna.
28 años....
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Lo dije en su día y muchos dijisteis que preferís que venga Bakambu u otro antes que éste. Sin tener ninguna fuente fiable se cumplirá mi deseo, ojalá venga aunque lo veo difícil por no decir imposible. Y respecto a esas webs yo de la única que me fiaría es la de mundo deportivo que se cita en una de ellas. Aunque si la competencia que tenemos es el Valencia mal vamos, miedo me da.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 31 Ago 2020, 12:32
Aitor escribió: 31 Ago 2020, 12:29 ¿No os parece que estamos tendiendo a acumular muchos veteranos o gente un poco "de vuelta"? A mí sí, y no me gusta esta estrategia tan cortoplacista para Osasuna.
28 años....
Creía que tenía más.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Ullathorne »

Desde el repeto, este post es humazo del bueno... :twisted: :twisted:
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ullathorne escribió: 31 Ago 2020, 14:01 Desde el repeto, este post es humazo del bueno... :twisted: :twisted:
Desde el respeto, tienes fuentes para desmentirlo?

Lo hemos abierto para opinar y entretenernos un poco que está todo muy parado :D :D :D
Responder