Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Léo Baptistão - Wuhan Zall

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por luimi »

Si se hace con moderación se puede salir perfectamente tras los partidos. Otro tema es el resto de la semana para preparar el siguiente.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 14 Sep 2020, 09:30 Y hay uno en concreto que ahora es idolo que en cuanto ha dejado de hacerlo y ha empezado a cuidarse su mejoria ha sido evidente....
No se si lo dices por torres o por oier o por ambos jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por URBANGOL »

Aridane
Osasuna nunca se rinde!!!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por cao_8 »

jajaja pues si... lo decía por Roberto... Estaba todos los santos días de juerga.. todos.. y luego no daba una.. Osasuna perdía y perdia, pero ahi estaba el.. además lesionado con pubalgía.. que lo más recomendable es reposo (que me corrija luimi o tito..)... Se empezo a cuidar nos dio la razon a todos los que hablábamos de ello... un jugadorzo...

Oier, mira.. igual también estaba de juerga y no lo veia.. ajajaj no se que ha hecho es tio ultimamente.. a mi siempre me ha gustado, pero lo definiría como un tipo luchador, que da todo en el campo.. y lleva dos años a nivel de jugadorazo!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 14 Sep 2020, 12:14 jajaja pues si... lo decía por Roberto... Estaba todos los santos días de juerga.. todos.. y luego no daba una.. Osasuna perdía y perdia, pero ahi estaba el.. además lesionado con pubalgía.. que lo más recomendable es reposo (que me corrija luimi o tito..)... Se empezo a cuidar nos dio la razon a todos los que hablábamos de ello... un jugadorzo...

Oier, mira.. igual también estaba de juerga y no lo veia.. ajajaj no se que ha hecho es tio ultimamente.. a mi siempre me ha gustado, pero lo definiría como un tipo luchador, que da todo en el campo.. y lleva dos años a nivel de jugadorazo!
Jajajaja ya me imaginaba que iba por uno de los dos, sobre todo por torres, oier salia pero hace ya unos años, por eso me ha entrado duda.
Damiá balon de oro!!
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por pesc23 »

Aprovecho este post en pretemporada y ya que no hace referencia a nadie en concreto, para hablar de "mi experiencia" con los jugadores por las noches. Un tema que siempre me ha puesto de los nervios por las mentiras que se dicen alrededor de muchos de ellos. Una cosa es que se hayan tomado unas cervezas / cubatas de vez en cuando y otra que vayan dando tumbos, vomitando, etc, etc,etc de historias que se han contado muchas veces en foros e internet. Como todas las personas tienen derecho a desconectar y tomarse algo con los amigos. Faltaría más.
Respecto a mi experiencia, el 90% de las historias que se han contado y yo he estado presente, son todas mentiras. Y no digo el 100% no sé ni por qué.
Y no hablo de 1 o 2, sino de cerca de 10 las que considero que he estado un tiempo largo en el mismo sitio que ellos. Y temas relacionados con la vieja guardia juerguista (Alex, Alfredo, Cruchi, Puñal, etc, etc) y otros más recientes (Torres, Aridane, etc).
En concreto, y la última de ellas de hace 3-4 años, me acuerdo de una con Torres, que estaba con las amigas de su mujer después de un partido (derrota) y al día siguiente internet echaba humo en contra suya. Estuve al lado de él muchísimo rato, incluso un amigo estuvo hablando con él de otros temas en común que no interesan aquí, y os puedo garantizar que se tomó 1 única coca-cola en todo el rato que estuvo.
Y así una de otras en todas las ocasiones que me ha tocado estar cerca de ellos un rato largo. Repito, una cosa es que se esté tomando algo, y otra cosa que vayan en las condiciones que la gente cuenta. Creo que la gente debería ser más sincera en estos temas y no dañar la imagen de la gente gratuitamente.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por cao_8 »

pesc23 escribió: 14 Sep 2020, 13:05 Aprovecho este post en pretemporada y ya que no hace referencia a nadie en concreto, para hablar de "mi experiencia" con los jugadores por las noches. Un tema que siempre me ha puesto de los nervios por las mentiras que se dicen alrededor de muchos de ellos. Una cosa es que se hayan tomado unas cervezas / cubatas de vez en cuando y otra que vayan dando tumbos, vomitando, etc, etc,etc de historias que se han contado muchas veces en foros e internet. Como todas las personas tienen derecho a desconectar y tomarse algo con los amigos. Faltaría más.
Respecto a mi experiencia, el 90% de las historias que se han contado y yo he estado presente, son todas mentiras. Y no digo el 100% no sé ni por qué.
Y no hablo de 1 o 2, sino de cerca de 10 las que considero que he estado un tiempo largo en el mismo sitio que ellos. Y temas relacionados con la vieja guardia juerguista (Alex, Alfredo, Cruchi, Puñal, etc, etc) y otros más recientes (Torres, Aridane, etc).
En concreto, y la última de ellas de hace 3-4 años, me acuerdo de una con Torres, que estaba con las amigas de su mujer después de un partido (derrota) y al día siguiente internet echaba humo en contra suya. Estuve al lado de él muchísimo rato, incluso un amigo estuvo hablando con él de otros temas en común que no interesan aquí, y os puedo garantizar que se tomó 1 única coca-cola en todo el rato que estuvo.
Y así una de otras en todas las ocasiones que me ha tocado estar cerca de ellos un rato largo. Repito, una cosa es que se esté tomando algo, y otra cosa que vayan en las condiciones que la gente cuenta. Creo que la gente debería ser más sincera en estos temas y no dañar la imagen de la gente gratuitamente.
:roll:
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Léo Baptistão - Wuhan Zall

Mensaje por rojillo »

Bueno, yo no pienso porque lo he visto pesc23, pero creo que no es el tema ni el sitio para hablarlo, y personalmente para mi aqui se cerro el tema
Damiá balon de oro!!
Responder