Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pedrosa - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por Gure bizitza »

No juzguemos antes de verlo nosotros jugar. Yo creo que o bien venga este o venga kevin lo van ha hacer bien . Pedrosa creo que encaja más con el perfil que busca osasuna. Ofensivo y muy veloz
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

No digo que haya que juzgarlo antes de que juegue con nosotros, pero hay que aplicarlo tambien a Kevin, el que haya jugado con tres atras no quiere decir que automaticamente por ello vaya a ser una autopista en defensa de cuatro, venga quien venga demosle el beneficio de la duda y siendo conscientes de que ninguno va a ser Estupiñan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por willo »

El que venga tendrá difícil suplir la sombra de pervis
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

[blur][/blur]

Bueno, ha habido grandes jugadores con Osasuna, Pervis si no viene es historia pasada, para mi gran jugador, con sus defectos también, igual el que viene cumple perfectamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 29 Ago 2020, 20:16 [blur][/blur]

Bueno, ha habido grandes jugadores con Osasuna, Pervis si no viene es historia pasada, para mi gran jugador, con sus defectos también, igual el que viene cumple perfectamente.
En estos momentos es historia pasada. Si viene él u otro bienvenidos y a sudar la camiseta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Misma fuente y mismas palabras que web esa, asi que como si nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 30 Ago 2020, 13:30
No le he visto jugar. Yo creo que como mucho sería cesión.Chaval joven y que jugado en la sub-21,asi que cojo no será. Pero como todos saben que necesitamos dos laterales izquierdos, nos ponen en todas las apuestas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Pedrosa cedido con opción de compra asequible me parecería una gran operación.
Si sale bien, tienes un lateral con una gran proyección en propiedad.
Si sale mal y no se adapta, que vuelva al Espanyol y no hemos comprometido dinero, a mi me parece bien.

Igualmente demasiados jugadores que suenan como cedidos, según el DN Kevin también lo queremos cedido... no entiendo el miedo a apostar (por fin) por un lateral en propiedad.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por Tuttocampista »

Otro para la coleccion de futuribles...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por iñakig »

Tuttocampista escribió: 30 Ago 2020, 14:39 Otro para la coleccion de futuribles...
Pues si es en propiedad me encanta. Tipo Pervis o Clerc. Lo mismo que los anteriores se les olvida defender, pero tienen a Jagoba un digno profesor que le enseñara
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por Oxkar13 »

Otro más para la lista hasta qué no se haga oficial por lo menos sub 21 con mucha progresión de futuro joven y si lo fichamos en propiedad y la rompe nos puede salir redonda la operación.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por Osasunista »

iñakig escribió: 30 Ago 2020, 14:47
Tuttocampista escribió: 30 Ago 2020, 14:39 Otro para la coleccion de futuribles...
Pues si es en propiedad me encanta. Tipo Pervis o Clerc. Lo mismo que los anteriores se les olvida defender, pero tienen a Jagoba un digno profesor que le enseñara
Lo de fichar a Pedrosa en propiedad yo no lo veo tan fácil. El jugador renovó el año pasado con el Español hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 30M. Aunque la cláusula haya bajado con el descenso, no creo que "regalen" a un jugador joven, todavía en progresión e internacional Sub-21...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -2023.html
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por auxpo »

Lo siento,no habiavisto este hilo y he estado molestando en el de rumores...

Ya podeis disculpar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por auxpo »

En foros del español le ponen a caer de un burro, habla de que didac le quito puesto, juerguista, gandul...
Eso si nadie lo quiere traspasar,como mucho ceder para que progrese.

Yo creo que este y Kevin son nuestros laterales. Me mojo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder