Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pedrosa - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa / Español

Mensaje por rojillo »

Yo creo que Pedrosa es el elegido, y kevin tienen acuerdo pero podria ser plan b?
Futbolísticamente prefiero a Pedrosa mil veces
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa / Español

Mensaje por rojillo »

Por cierto, que forero hace ya tiempo hablo de que le había llegado algo??
Que se pronuncie inmediatamente ;)
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por BRX »

Yo también prefiero a este y si no llega Pervis los 2
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Pedrosa / Español

Mensaje por admin »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 16:49 Por cierto, que forero hace ya tiempo hablo de que le había llegado algo??
Que se pronuncie inmediatamente ;)
Red Rastreator escribió: ↑
Mar, 18 Ago 2020, 17:40
Buenas tardes.
Apuntad este nombre. Adria Pedrosa. Misma fórmula que Ruben Garcia con el Levante.
Por lo visto está difícil... pero nunca se sabe.
Más complicado que Fran Garcia... pero del gusto de la
Dirección deportiva. Ojo!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa / Español

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 29 Ago 2020, 17:05
rojillo escribió: 29 Ago 2020, 16:49 Por cierto, que forero hace ya tiempo hablo de que le había llegado algo??
Que se pronuncie inmediatamente ;)
Red Rastreator escribió: ↑
Mar, 18 Ago 2020, 17:40
Buenas tardes.
Apuntad este nombre. Adria Pedrosa. Misma fórmula que Ruben Garcia con el Levante.
Por lo visto está difícil... pero nunca se sabe.
Más complicado que Fran Garcia... pero del gusto de la
Dirección deportiva. Ojo!
Gracias por el mensaje, así que entiendo que cesión con opción de compra y recompra o algo así?
Esperamos respuesta jejeje
Yo con que no venga kevin y no tener una autopista me vale jeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Me voy a reír mucho como se de, porque un amigo perico me dijo lo de Pedrosa hace semanas y no me lo creí.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 29 Ago 2020, 17:16 Me voy a reír mucho como se de, porque un amigo perico me dijo lo de Pedrosa hace semanas y no me lo creí.
Tu lo conoces bien, que opinas?
A mi este y Pedraza lo que mas deseo, pero pedraza imposible
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por pedrogcrespo »

Buena pinta!
Tiene la velocidad de Fran García (solo que éste con experiencia en 1ª), con desborde y también las pone; defender parece que no es su fuerte por lo que comentan, aunque al igual que Estupiñan, se trabaja.

El otro perfil del lateral que se busca, ¿será similar al de Juan Cruz?

Los nombres que han trascendido eran opciones y perfiles de lo que realmente se busca, pero no eran las principales prioridades que ahora empiezan a asomar.


David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por David7 »

Está lesionado? Se cayó de la convocatoria sub 21 y lo sustituyó otro objetivo,Manu
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por David7 »

Esta no a sido su temporada individual ni colectivamente,pero es un LI con grandes condiciones su precio está marcado en unos 8M€ creo que tuvo algún problema con la afición(se cambió la camiseta con Messi al descanso) y lo crucificaron,eso ,malos partidos ,descenso ,todo ello puede haber hecho que su rendimiento no haya sido Bueno pero es un futbolista que en condiciones normales no podemos optar a él,veremos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 17:20
felipe8 escribió: 29 Ago 2020, 17:16 Me voy a reír mucho como se de, porque un amigo perico me dijo lo de Pedrosa hace semanas y no me lo creí.
Tu lo conoces bien, que opinas?
A mi este y Pedraza lo que mas deseo, pero pedraza imposible
Yo te puedo decir de lo que le he visto y me han dicho amigos, si al final viene preguntaré para tener una opinión más precisa.

Pero por lo que yo se, es un jugador que apunta maneras, tiene una proyección muy grande para ser un lateral importante, muy bueno en ataque y con bastante técnica.
Tiene dos problemas, el primero es defensivo, de hecho Didac Vila ha sido titular la mayoría de partidos porque el Espanyol abajo hacía aguas, y primaban la defensa al ataque.
El segundo problema, de actitud. Según me han dicho, se lo debe tener bastante creído y se queja bastante.

A mi la opción no me desagrada, la veo más ambiciosa que la de Kevin, porque si conseguimos ''enderezar'' a este chaval tenemos lateral de 20M en unos años, pero a la vez es bastante más arriesgado, porque como no mejore en sus defectos no deja de ser el lateral suplente de un recién descendido, es decir tiene que mejorar.
Por ejemplo, un lateral Manu Sanchez-Pedrosa me daría sudores fríos :lol: creo que deberíamos apuntar más a la opción de Kevin, porque Pedrosa además barato no saldrá, eso seguro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Pues rojillo creo que este no es mucho mas fiable defensivamente que Kevin, pero esta claro que te ha entrado por mejor ojo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 29 Ago 2020, 18:17 Pues rojillo creo que este no es mucho mas fiable defensivamente que Kevin, pero esta claro que te ha entrado por mejor ojo.
Pues puede ser, pero esta acostumbrado ha defensa de 4 , y me parece mejor, mas joven y mas veloz
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pedrosa - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Le quito el puesto Didac Vila que nunca ha sido precisamente un buen defensor!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder