Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Adrián Embarba - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Osasunista »

Pues entre que el forero united (el mas fiable para mí en cuanto a rumores) ha dicho que cree que hay un objetivo muy claro para el extremo y es Adrián Embarba, y que ya han relacionado el nombre de este jugador con Osasuna en algunos medios, abro hilo sobre él...

Estadio Deportivo » Fichajes
Nuevo sondeo del Betis por Embarba, con cuatro ofertas de Primera
Aitor Torvisco 20.08.2020 | 15:55

El Betis permanece esta semana atentos a las salidas, con Feddal y Javi García abriendo una puerta que podrían tomar Loren Morón, Aïssa Mandi o Cristian Tello. Precisamente este último ya estuvo cerca de salir en enero, con el Espanyol como club más interesado. En Heliópolis manejaban el nombre de Adrián Embarba, entonces en el Rayo, como posible sustituto; pero el extremo madrileño acabó en Cornellà y el catalán siguió en el Benito Villamarín. Tras el descenso de los pericos, el área que comanda ahora Antonio Cordón ha vuelto a realizar un sondeo por el veloz futbolista de 28 años.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, hasta cuatro equipos de Primera división se han puesto en contacto con los agentes de Embarba y/o con el Espanyol en las últimas horas, para conocer su situación y los planes de futuro que tienen ambas partes. El cuadro barcelonés quiere hacer caja y se siente fuerte para negociar gracias a que, a diferencia de otros como Raúl de Tomás o Leandro Cabrera, el contrato de Embarba no incluye una cláusula que le obligue a aceptar una oferta de LaLiga que le iguale el salario actual.

Las fuentes consultadas por este periódico apuntan a que el Betis ha hecho una primera toma de contacto, pero al conocer que el Espanyol no se plantea su cesión y sólo accedería a un traspaso, ha transmitido que no podría abordar este asunto hasta que avance un poco más en materia de salidas y obtenga algo de liquidez. Si Pellegrini de verdad le quiere, Cordón no debe dormirse; pues Granada (flamante equipo de Europa League), Eibar y Osasuna también le ofrecen seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Embarba (con contrato hasta 2024) resulta interesante para el Betis al presentarse como una oportunidad de mercado, ya que, en principio, la idea de Pellegrini es reforzar su ataque con un extremo más diagonal que vertical, que se interne y deje espacio para la progresión del lateral. Es decir, el perfil dibujado se adapta mejor a las características del madridista Brahim Díaz -ha solicitado su cesión-; porque el madrileño, al que vuelven a ver como posible sustituto de Tello, destaca precisamente por jugar muy abierto y buscar espacios para utilizar su endiablada velocidad y su capacidad de desborde.

La curiosidad añadida de esta historia es que el Betis y Embarba no coincidirán en el Marbella Football Center por sólo unos días. Los verdiblancos acabarán este fin de semana su concentración y seguirán preparándose en Sevilla. Se cruzará, por lo tanto, con el Espanyol, que iniciará el próximo martes un total de 12 días de concentración en tierras malagueñas. El conjunto entrenado ahora por Vicente Moreno, ex del Mallorca, se desplazará a la localidad costasoleña el día 25 de agosto, permanecerá hasta el 5 de septiembre y disputará allí sus cuatro primeros amistosos.

El Espanyol intentó escapar a salir de los puestos de descenso a golpe de talonario y realizó una potente inversión en la ventana de transferencias invernal. El cuadro perico se hizo con el delantero Raúl de Tomás pagándole al Benfica 20 millones de euros, se llevó al Getafe a Leandro Cabrera a cambio de otros 9 millones de euros (pide ahora 15 por él) y abonó los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de Embarba al Rayo.

Betis, Granada, Eibar y Osasuna ya saben que la intención de la dirigencia blanquiazul es recuperar la inversión, con Embarba y con el resto de jugadores que gozan de buen cartel. La postura inflexible en la negociación con el Benfica por Cabrera ya da una pista de por dónde pueden ir las conversaciones por Embarba. Ahora, les toca hacer cuentas a los interesados en su contratación.

https://www.estadiodeportivo.com/fichaj ... 91551.html
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Osasunista »

Sinceramente, yo lo veo muy complicado teniendo en cuenta que el Español pagó en enero de 2020 10M por él y tiene 4 años de contrato con los pericos...
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

Yo lo veo imposible por varias razones,
1dinero
2 se busca uno que juegue en la banda derecha
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 23 Ago 2020, 17:41 Yo lo veo imposible por varias razones,
1dinero
2 se busca uno que juegue en la banda derecha
Jajajaja, cada vez que abro un hilo nuevo, siempre estás "al quite", rojillo, y eres el primero que comentas... ;)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 23 Ago 2020, 17:44
rojillo escribió: 23 Ago 2020, 17:41 Yo lo veo imposible por varias razones,
1dinero
2 se busca uno que juegue en la banda derecha
Jajajaja, cada vez que abro un hilo nuevo, siempre estás "al quite", rojillo, y eres el primero que comentas... ;)
en mi movil siempre esta abierta esta pagina,miro mas esto que el whatsapp casi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por URBANGOL »

La opcion seria la cesion. Embarba gusta desde hace mucho.
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por united »

A mi me han dicho que están dispuestos a hacer un esfuerzo por el, otra cosa es que de para convencer al jugador y al Espanyol.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Tuttocampista »

Pues dificil es

Igual una cesion con opcion de compra obligatoria a final de temporada (traspaso diferido)
Igual al final de temporada hay mas cash...

Pagaron diez, pues 7M fijos + 3M variable

A priori por dinero no optariamos, pero quien sabe
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por URBANGOL »

Yo se que al jugador le gusta osasuna y ya sabe que arrasate le quiere. Merida le hablara de lujo del club.A mi de embarba me llevan diciendo que esta en la lista desde que acabo la liga
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Yo se que al jugador le gusta osasuna y ya sabe que arrasate le quiere. Merida le hablara de lujo del club.A mi de embarba me llevan diciendo que esta en la lista desde que acabo la liga
a mi me suena que ya lo comentaste el año pasado incluso tu urbangol,no?creo que viene el interés de lejos,ya lo confirmaras
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 23 Ago 2020, 18:10 Pues dificil es

Igual una cesion con opcion de compra obligatoria a final de temporada (traspaso diferido)
Igual al final de temporada hay mas cash...

Pagaron diez, pues 7M fijos + 3M variable

A priori por dinero no optariamos, pero quien sabe
Uff mucha money me parece compañero. Yo por el único que juntaría dos cifras es por Estupi.
Aunque Embarba es muy bueno, no me parece que valga 10 kilitos.
Una cesión a secas y solo si no se encuentra nada decente sí que me cuadraría más.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Potranko »

united escribió: 23 Ago 2020, 18:07 A mi me han dicho que están dispuestos a hacer un esfuerzo por el, otra cosa es que de para convencer al jugador y al Espanyol.
Buffff no sé qué tipo de esfuerzo podemos hacer nosotros por él comparados con Betis (siempre tiene euros) y Granada (juega en europa y está bien relacionado). Obviamente me encantaría que viniese y la única opción factible que veo es algo así como 6M€ + 4M€ en variables + Juan Villar, o algo así, y según lo escribo me salta la risa.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 23 Ago 2020, 18:15
Tuttocampista escribió: 23 Ago 2020, 18:10 Pues dificil es

Igual una cesion con opcion de compra obligatoria a final de temporada (traspaso diferido)
Igual al final de temporada hay mas cash...

Pagaron diez, pues 7M fijos + 3M variable

A priori por dinero no optariamos, pero quien sabe
Uff mucha money me parece compañero. Yo por el único que juntaría dos cifras es por Estupi.
Aunque Embarba es muy bueno, no me parece que valga 10 kilitos.
Una cesión a secas y solo si no se encuentra nada decente sí que me cuadraría más.
pienso exactamente igual compañero, lo importante es lo importante(el lateral), dudo que hagamos un esfuerzo por una posición que tenemos relativamente bien cubierta, y en el promesas jugadores para ahi como oroz o el propio cordoba
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 23 Ago 2020, 18:17
united escribió: 23 Ago 2020, 18:07 A mi me han dicho que están dispuestos a hacer un esfuerzo por el, otra cosa es que de para convencer al jugador y al Espanyol.
Buffff no sé qué tipo de esfuerzo podemos hacer nosotros por él comparados con Betis (siempre tiene euros) y Granada (juega en europa y está bien relacionado). Obviamente me encantaría que viniese y la única opción factible que veo es algo así como 6M€ + 4M€ en variables + Juan Villar, o algo así, y según lo escribo me salta la risa.
no te voy a engañar, a mi también me ha entrado la risa mientras leía esas cantidades jejejeje
ademas que son 28 años,buena edad si,pero difícil de vender luego,no son 24 años
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Tuttocampista »

El espanyol no creo q se deje pasta por el camino

Segun la noticia el espanyol no quiere una cesion. Tampoco me parece muy ilogico, necesitara recuperar pasta.

Sino es algo parecido a lo q he dicho, no se me ocurre otra opcion realista. La puedes mejorar con q solo opcion obligatoria si tenemos la permanencia

A mi no me parece inviable.

Depende el camino q se escoja...
Responder