Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Adrián Embarba - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Acabo de leer que Embarba no tiene la cláusula de cesión obligatoria en caso de descenso que tiene RDT en caso de que un club de primera le iguále la ficha.

Es decir, o al Espanyol le gusta mucho Cardona y acepta algún tipo de negociación o yo a este jugador lo veo lejos, aunque la verdad es que me gusta, ademas se dice que Betis, Celta y algún otro equipo están detrás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Celta he leído en prensa gallega que descarta el fichaje de un extremo con el ''resurgimiento'' de Emre Mor, así que uno menos.
Igualmente el Betis tiene muchísima más pasta que nosotros, y dudo muchísimo que podamos ofrecer algo interesante al Espanyol para que vendan.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Creo que no le pagamos ni en 3 años, yo me olvidaba
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por David7 »

Leo que el Celta va a por el con 5M€ por el 60% me parece un jugador inalcanzable para nosotros.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Ëste lo doy por descartado, no hay posibilidad alguna, así que centramos el tiro en los otros, o bien Jony, que me parece muy dificultoso, o bien Sandro, que parece algo más alcanzable, o quien sabe si en los dos en el caso de que salga Cardona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder