Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Adrián Embarba - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 23 Ago 2020, 18:15
URBANGOL escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Yo se que al jugador le gusta osasuna y ya sabe que arrasate le quiere. Merida le hablara de lujo del club.A mi de embarba me llevan diciendo que esta en la lista desde que acabo la liga
a mi me suena que ya lo comentaste el año pasado incluso tu urbangol,no?creo que viene el interés de lejos,ya lo confirmaras
Cuando estaba en el Rayo yo creo que ya se le queria fichar, el problema es que las urgencias del Espanyol en el mercado de invierno y pagando semejantes cifras a inflado mucho el valor de este jugador. Esta claro que el Espanyol no va a recuperar todo lo que invirtio. yo por embarba no pagaria mas de 4 kilos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por felipe8 »

Este nombre si me ilusiona y mucho, muy buen jugador pero también lo veo imposible por precio.

Lo único que se me ocurre es que el Espanyol decida cederlo a un primera con la esperanza de que el año que viene vuelvan a ascender y poder incorporarlo a su plantilla, algo así como lo que hizo el Girona con Bernardo o hace unos años el Levante con Camarasa.

Por otro lado, Embarba si es extremo derecho rojillo, encaja mucho más este que Jony por ejemplo que si era zurdo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 23 Ago 2020, 18:38 Este nombre si me ilusiona y mucho, muy buen jugador pero también lo veo imposible por precio.

Lo único que se me ocurre es que el Espanyol decida cederlo a un primera con la esperanza de que el año que viene vuelvan a ascender y poder incorporarlo a su plantilla, algo así como lo que hizo el Girona con Bernardo o hace unos años el Levante con Camarasa.

Por otro lado, Embarba si es extremo derecho rojillo, encaja mucho más este que Jony por ejemplo que si era zurdo.
comparado con jony si,pero yo lo recuerdo partir desde la izquierda los ultimos años no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por pableras »

Muy caro. Salvo que sea cesión es imposible que venga aquí.
Que parado está el mercado. De momento casi todo cesiones o fichajes gratis. Antes o después tendrá que animarse, porque hay equipos con muchos jugadores que tendrán que dejar marchar gratis o ceder jugadores (el Getafe sino cuenta con Ángel igual sale gratis por ejemplo), y ahí tiene que estar vivo Braulio para traer gente interesante.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Adrián Embarba - Español

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 23 Ago 2020, 18:39
felipe8 escribió: 23 Ago 2020, 18:38 Este nombre si me ilusiona y mucho, muy buen jugador pero también lo veo imposible por precio.

Lo único que se me ocurre es que el Espanyol decida cederlo a un primera con la esperanza de que el año que viene vuelvan a ascender y poder incorporarlo a su plantilla, algo así como lo que hizo el Girona con Bernardo o hace unos años el Levante con Camarasa.

Por otro lado, Embarba si es extremo derecho rojillo, encaja mucho más este que Jony por ejemplo que si era zurdo.
comparado con jony si,pero yo lo recuerdo partir desde la izquierda los ultimos años no?
Embarba puede jugar por ambas bandas. Yo en el Rayo le recuerdo jugando más por la derecha.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Potranko »

Y encima dicen que el Espanyol quiere a Tello... que nos gustará??? Fijo que si, pero pongo mi mano en el fuego desde ya por que Embarba no viene. Y como digo muchas veces, ojalá me equivoque.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

Lo normal es que Embarba marche a un equipo con más dinero que Osasuna. Un jugador como él, que además tiene gol, vale mucho dinero.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por willo »

Potranko escribió: 23 Ago 2020, 18:55 Y encima dicen que el Espanyol quiere a Tello... que nos gustará??? Fijo que si, pero pongo mi mano en el fuego desde ya por que Embarba no viene. Y como digo muchas veces, ojalá me equivoque.
Tello sería interesante
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Red Rastreator »

Otro para ir tachando...
Casi todo listo con el Betis...
Tienen mas euros que nosotros, así de simple.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Red Rastreator escribió: 31 Ago 2020, 00:51 Otro para ir tachando...
Casi todo listo con el Betis...
Tienen mas euros que nosotros, así de simple.

A los precios que pagó el Espanyol en enero es imposible tener opciones, como dices, estamos en la categoría económica más baja de primera, y hay que adaptarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Para mi nunca ha sido una realidad, como decís hay que pagar y ahi automáticamente estamos descartados, y tiene 28años , no es un crio que puedas venderlo luego
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por gorrigorri »

Está claro que tenía que ser más que un milagro el poder acceder a un jugador como Embarba. Jugadorazo que hace nada han pagado 10 kilos y evidentemente no lo iban a ceder...
Jony me parece otro sueño, pero complicado quizás...
Yo para el puesto de extremo vuelvo a insistir en que me parece una muy buena opción Curro Sanchez, calidad, gol y joven(24) para completar la plantilla, si además Oroz y Cordoba están a buen nivel... ahorraría para pegar el pelotazo con el delantero! Luis Suarez!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo también me la jugaba con Curro Sanchez y además contrato de 4 años.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 31 Ago 2020, 07:03
Red Rastreator escribió: 31 Ago 2020, 00:51 Otro para ir tachando...
Casi todo listo con el Betis...
Tienen mas euros que nosotros, así de simple.

A los precios que pagó el Espanyol en enero es imposible tener opciones, como dices, estamos en la categoría económica más baja de primera, y hay que adaptarse.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Embarba - Espanyol

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 31 Ago 2020, 13:24 yo también me la jugaba con Curro Sanchez y además contrato de 4 años.
O ficharlo y cederlo un año a segunda con opción de vuelta en inverno si se considera oportuno
Damiá balon de oro!!
Responder