Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ángel - Getafe

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por pedrogcrespo »

Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Juantxo »

Tuttocampista escribió: 09 Sep 2020, 23:17 O porq la oferta de osasuna ni se acerca a lo q pide angel torres, y por eso es imposible
Efectivamente
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Juantxo »



Lo dicho, el Getafe pide más de 6 kilos
SOCIO5000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2020, 17:24

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por SOCIO5000 »

Y recordad que jugamos la segunda jornada con el Getafe. Hasta que no juguemos contra ellos, esto no se aclara para bien o para mal.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

SOCIO5000 escribió: 10 Sep 2020, 14:35 Y recordad que jugamos la segunda jornada con el Getafe. Hasta que no juguemos contra ellos, esto no se aclara para bien o para mal.
Estoy empezando a pensar eso... Jugamos contra el getafe y viene Ángel? No se... Hoy tengo muchas cosas /info en mi cabeza que me estoy volviendo loco, y son las 7 y pico de la mañana
Damiá balon de oro!!
Cao1987
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Cao1987 »

Braulio descarto a Angel la semana pasada
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Cao1987 escribió: 17 Sep 2020, 09:14 Braulio descarto a Angel la semana pasada
Puff poco te puedes fiar de sus palabras.
Vaya es mayoritariamente cosa mia como he dicho
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 17 Sep 2020, 09:16
Cao1987 escribió: 17 Sep 2020, 09:14 Braulio descarto a Angel la semana pasada
Puff poco te puedes fiar de sus palabras.
Vaya es mayoritariamente cosa mia como he dicho

el efecto cascada del que se habló puede hacer que lo que parecía imposible se torne posible, si por ejemplo al Getafe le surge la oportunidad de un delantero. Me parece bastante más fácil que dentro de los imposibles, cambie la situación de Ángel que la de Luis Suarez por poner un ejemplo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Si teniendo un año de contrato y teniendo no buena relacion con bordalas, piden 10M o los q sean por un futbolista de 33 años, poca cascada veo yo q afecte a este caso.

Tampoco creo q osasuna deba volverse loco por este futbolista
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 17 Sep 2020, 09:57 Si teniendo un año de contrato y teniendo no buena relacion con bordalas, piden 10M o los q sean por un futbolista de 33 años, poca cascada veo yo q afecte a este caso.

Tampoco creo q osasuna deba volverse loco por este futbolista

Me refiero más a que el Getafe fiche a alguien y les venga bien que salga Ángel, me parece bastante extraño que se enroquen si el jugador no está bien y el entrenador parece que tampoco se vuelve loco.

Sí que creo que es delantero diferente a lo que tenemos, pero seguimos con el deficit de un extremo rápido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 17 Sep 2020, 10:10
Tuttocampista escribió: 17 Sep 2020, 09:57 Si teniendo un año de contrato y teniendo no buena relacion con bordalas, piden 10M o los q sean por un futbolista de 33 años, poca cascada veo yo q afecte a este caso.

Tampoco creo q osasuna deba volverse loco por este futbolista

Me refiero más a que el Getafe fiche a alguien y les venga bien que salga Ángel, me parece bastante extraño que se enroquen si el jugador no está bien y el entrenador parece que tampoco se vuelve loco.

Sí que creo que es delantero diferente a lo que tenemos, pero seguimos con el deficit de un extremo rápido
No se, es difícil aventurarse, yo diria que va a venir un delantero y salir uno u dos arriba, un extremo y un lateral, salvo que el extremo sea jony que en un apuro te daria la posibilidad que jugar con dos carrileros o incluso lateral y olvidarte del lateral.
Y la opcion de un medio esta en el aire también.
Vamos que puede haber solo 1 o por poder hasta 4 altas, según surja todo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por elepele »

Nos quitamos a Cardona para traer Ángel y que puedan fichar, con nuestra pasta, a Jony. Claro. Más vale que Braulio va diez pueblos por delante nuestra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 17 Sep 2020, 10:47 Nos quitamos a Cardona para traer Ángel y que puedan fichar, con nuestra pasta, a Jony. Claro. Más vale que Braulio va diez pueblos por delante nuestra.
Deja de relatar mi pesadilla por favor :lol: :lol:
Confío en Braulio, es imposible que seamos tan pardillos; cuando se fichó a Calleri creo que se cerró esta opción por suerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 17 Sep 2020, 10:50
elepele escribió: 17 Sep 2020, 10:47 Nos quitamos a Cardona para traer Ángel y que puedan fichar, con nuestra pasta, a Jony. Claro. Más vale que Braulio va diez pueblos por delante nuestra.
Deja de relatar mi pesadilla por favor :lol: :lol:
Confío en Braulio, es imposible que seamos tan pardillos; cuando se fichó a Calleri creo que se cerró esta opción por suerte.
Ésa es mi esperanza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 17 Sep 2020, 10:51
felipe8 escribió: 17 Sep 2020, 10:50
elepele escribió: 17 Sep 2020, 10:47 Nos quitamos a Cardona para traer Ángel y que puedan fichar, con nuestra pasta, a Jony. Claro. Más vale que Braulio va diez pueblos por delante nuestra.
Deja de relatar mi pesadilla por favor :lol: :lol:
Confío en Braulio, es imposible que seamos tan pardillos; cuando se fichó a Calleri creo que se cerró esta opción por suerte.
Ésa es mi esperanza.
como es normal respeto todas las opiniones, pero pagando muyy poco dinero,yo lo ficharía porque sería de largo el mejor delantero en este momento
Responder