Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ángel - Getafe

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por guru-gorria »

¡NO POR FAVOR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Ya os dije, si no saliamos es que estabamos seguro, no se me ocurre mejor sustituto
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por BRX »

Por 10M ? Ni loco
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Fuka_vuelve »

yo ahora mismo iría a por él. Te ofrece presión de salida de balón de los centrales bastante buena y tiene olfato de gol.

la cuestión es ofrecer otros 2 millones y otros 2 en condicionantes....la verdad, SÍ iría a por él.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Fuka_vuelve escribió: 09 Sep 2020, 13:58 yo ahora mismo iría a por él. Te ofrece presión de salida de balón de los centrales bastante buena y tiene olfato de gol.

la cuestión es ofrecer otros 2 millones y otros 2 en condicionantes....la verdad, SÍ iría a por él.
Completamente de acuerdo, bueno yo lo llevo pidiendo semanas a angel, me parece perfecto para osasuna y para nuestro juego, y sin chimy mas.
Hay buenas relaciones con el geta, asi que si queremos vendrá
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por elepele »

Sigo en lo mío. Si nuestras esperanzas ofensivas son un jugador de 34 años a mitad temporada y descarte de todo un Getafe, no entiendo de fútbol. Lo de que Ángel hace una presión asfixiante a los centrales en qué temporada fue? De verdad veis a Ángel asfixiado presionando centrales para luego llegar muerto a zona de remate?

Espero que Braulio tenga mejores opciones, de verdad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi ángel no me parece la mejor opción, y menos por 10 millones ya hicimos el pardillo con gallego Me refiero a las cantidades de traspaso espero que no volvamos a a repetir una operación similar por las urgencias.
4 millones me parece caro.
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Fuka_vuelve »

elepele escribió: 09 Sep 2020, 14:08 Sigo en lo mío. Si nuestras esperanzas ofensivas son un jugador de 34 años a mitad temporada y descarte de todo un Getafe, no entiendo de fútbol. Lo de que Ángel hace una presión asfixiante a los centrales en qué temporada fue? De verdad veis a Ángel asfixiado presionando centrales para luego llegar muerto a zona de remate?

Espero que Braulio tenga mejores opciones, de verdad.
elepele, perdón Damià, cuánto has visto a Ángel jugar?. Para empezar yo no he dicho una presión asfixiante a los centrales, he dicho una buena presión, y sí, lo vi la temporada pasada. De hecho si viste el partido de la R.Sociedad en pretemporada cambió totalmente con la lesión de Gallego y la presión que hace Gallego con la que realiza Villar. Para Jagoba, esa presión para su juego y recuperación es vital. Ahora mismo el único de los 4 delanteros que hace algo parecido en Gallego, porque Adrián, Cardona o J.Villar no lo hacen.....( no cuento al Chimy).

y alguna opción realista me podrías decir, amigo Damià?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Asi es fucka
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Nos queda vaselina de la operacion de gallego? No sea q la necesitemos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por felipe8 »

Es que ahora, por cualquier jugador, nos van a pedir mas... pf yo ya no se que pensar, este al menos tiene gol...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por luimi »

Es que salvo que saque un conejo de la chistera Angel es la mejor opción, la menos mala para el que quiera ver el vaso medio vacío.

Y a ver qué pasa con el extremo derecho. Para segunda línea puros sólo están Rubén,Torres y Barja-que se lesiona bastante-.
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Fuka_vuelve »

luimi escribió: 09 Sep 2020, 14:38 Es que salvo que saque un conejo de la chistera Angel es la mejor opción, la menos mala para el que quiera ver el vaso medio vacío.

Y a ver qué pasa con el extremo derecho. Para segunda línea puros sólo están Rubén,Torres y Barja-que se lesiona bastante-.
así es.....porque hablar de RDT, Luis Suarez, Mariano está muy bien como broma de verano, pero de realidad...….Stuani…..pero cuánto cobra o vale...….
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por elepele »

Así que os gusta porque es la única opción mundial a la que podemos optar. Entendido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 09 Sep 2020, 15:16 Así que os gusta porque es la única opción mundial a la que podemos optar. Entendido.
No es tan extremista el pensamiento, simplemente es un tío que te asegura goles en una delantera que el año pasado marco 7 goles entre 4 jugadores sin el Chimy.

A mi no me motiva, pero bueno en el negativismo actual lo vería hasta bien. Supongo que si ganamos en Cadiz pensaré diferente.
Responder