Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ángel - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Ángel - Getafe

Mensaje por Osasunista »

Como siempre, por tener todo más ordenado y "liberar" un poco el hilo genérico de Fichajes 20-21:

OSASUNA - Navarrasport
Ángel es una de las opciones
Viernes 21 de August del 2020 | 23:20
Ángel, el delantero del Getafe, es una de las opciones para reforzar el ataque de Osasuna.

http://www.navarrasport.com/noticias/an ... s-opciones

Pongo también este titular de otro artículo que habla de cuando Ángel jugó 6 meses en el Promesas en 2008 y de cuando estuvo a punto de venir en 2017. No puedo copiar el artículo entero porque es del DN y no soy suscriptor:

OSASUNA - Diario de Navarra
El doble pasado rojillo de Ángel
El delantero del Getafe jugó media temporada en el Promesas en 2008. En 2017, después de triunfar en el Zaragoza, tuvo pie y medio en Osasuna hasta que apareció a última hora su actual club

FERNANDO CIORDIA
08/11/2019 a las 06:00
Es uno de los jugadores referencia del Getafe. Ha marcado en lo que va de temporada ocho goles (cinco en Liga y tres en Europa League). Ángel Rodríguez pondrá a prueba este domingo en el Coliseum a la defensa de Arrasate. Un futbolista que está relacionado con Osasuna por un doble motivo: jugó media temporada con el Promesas hace algo más de una década y hace dos años estuvo a punto de ser rojillo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pues espero haya mas opciones
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

La mayoria de opciones quitando una o dos son melones por abrir y peores números
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Osasunista »

33 años (cumplió en abril), le queda un año de contrato con el Getafe y tiene una cláusula de rescisión de 10M.

Goles y asistencias en sus 3 últimos años en Primera con el Getafe (datos obtenidos de Transfermarkt):
17-18: 13 goles y 2 asistencias entre Liga y Copa.
18-19: 13 goles y 4 asistencias entre Liga y Copa.
19-20: 14 goles y 3 asistencias entre Liga, Europa League y Copa.

Conociendo a Ángel Torres, no creo que el Getafe le deje libre, pero viendo lo poblada que tiene su delantera, que no es titular indiscutible, que llegó libre al Getafe y que le queda un año de contrato, tampoco creo que pueda pedir mucha pasta por él si de verdad interesa a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Angel ha hecho buenos numeros, pero eso no quita para q tenga el handicap de la edad, y habria coste de traspaso.

Con todo lo q se habla de q si fichamos a pervis por no se cuanto, q si pagamos por el cucho no se cuanto, ahora solo habria un par de opciones y melones por abrir para la delantera?

Con todo el respeto del mundo rojillo, anda ya!!

Con la politica low cost q hemos llevado yo espero q al menos haya por ahi 3 ó 4 millones mas villar para traer alguien adecuado para la delantera

Los palos el fichaje se los llevara igual, luego saldra como salga, pero creo q opciones puede haber bastantes
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por URBANGOL »

sin olvidarte que nos ahorramos ficha y el leganes paga algo por la cesion de ibañez y que aun nos pueden dar otro millon y medio por brandom, yo creo que se hara desembolso por un delantero
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 22 Ago 2020, 10:05 Angel ha hecho buenos numeros, pero eso no quita para q tenga el handicap de la edad, y habria coste de traspaso.

Con todo lo q se habla de q si fichamos a pervis por no se cuanto, q si pagamos por el cucho no se cuanto, ahora solo habria un par de opciones y melones por abrir para la delantera?

Con todo el respeto del mundo rojillo, anda ya!!

Con la politica low cost q hemos llevado yo espero q al menos haya por ahi 3 ó 4 millones mas villar para traer alguien adecuado para la delantera

Los palos el fichaje se los llevara igual, luego saldra como salga, pero creo q opciones puede haber bastantes
releeme bien, he dicho que salvo angel y uno o dos mas el resto son melones por abrir,como el portugues ese,que interesa, bueno que esta en la lista,no debe ser bulo.
yo teniendo a gallego ,chimy, adrian... no me dejaría dinero arriba,el unico problema que tenemos es en el lateral izquierdo
la lista debe ser algo asi, budimir, x ,angel, y melones por abrir
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1319
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Gure bizitza »

Ángel no me cuadra nada en el abanico de opciones que tiene Braulio. El cual dijo que buscaban talentos que estuviesen yendo hacia abajo para poder recuperarlos y este no es exactamente eso, y lo más importante de todo jugadores que vengan a hacer piña, y todos sabemos que ángel ha tenido movidas en todos lados. Muy , muy, muuuyy rara me parecería su llegada.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

Prefiero un melón sin abrir q este, por rmuchos goles que haya metido, a jubilarse q se vaya a otro lado.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por rojillo »

para talentos capa caida jesse jajajajaa
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

A mi angel me encajaria en la busqueda de ese delantero de rendimiento inmediato, pq a lo mejor tu delantero franquicia hay posibilidades de q no este toda la temporada
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Ángel me parece realista, será fichaje cuestionado pero en la economía de guerra y el sacar partido por perros y sabiduría futbolística nos da cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por Pandiani11 »

A mi tambien lo que me echa un poco para atras es la edad aparte de que no parece que es el mejor para hacer piña en el vestuario.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por elepele »

No entendería el fichaje de Ángel. Puedo entender lo de Torró que está en una buena edad y ya ha pasado por este equipo, pero lo de Ángel no tengo por donde cogerlo. Chimy va a jugar siempre, Gallego es otro perfil y Adrián te puede cubrir varios sitios pero el perfil de Ángel por rol y por edad no lo ubico en ningún sitio. Ni es un fichaje ilusionante, ni te garantiza nada porque debería sentar a Chimy, ni puede sustituir al argentino porque es otro perfil, ni puede sustituir a Gallego por lo mismo, ni va a tener un retorno económico y, para colmo, cobrará un pastizal en comparación con las fichas de nuestro vestuario. Que ésa es otra, a ver si vamos a pagar traspaso y una ficha alta por un jugador que ni tan siquiera es titular, mientras los capis siguen esperando su renovación. Que luego somos capaces de sacarles la excusa de la edad trayendo un jugador que va a terminar la temporada con 34 años.

Quiero creer que podemos aspirar a otro tipo de delantero. No digo que Ángel sea malo ni mucho menos, sino que por perfil, edad y costo no lo veo en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ángel - Getafe

Mensaje por José Carlos »

Hace unos días Riaño ya puso algo referente a Ángel.

Como ya dije es un delantero que me gusta, pero teniendo en cuenta su edad no pagaría traspaso por él. Si viene libre y firma un par de años por mi encantando. Creo que sería titular de inicio.

Pero claro, prefiero por ejemplo fichar a un jugador tipo Luis Suárez que te puede durar años y revalorizarse. No es fácil.
Responder