Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por duke »

Tito Pullo escribió: 11 Ene 2021, 18:12
rojillo escribió: 11 Ene 2021, 17:54
Tito Pullo escribió: 11 Ene 2021, 17:53
igor3p escribió: 11 Ene 2021, 17:32Por?
Porque ha terminado siendo cesión a secas?
Y porque se rompió los ligamentos
Creo que fue rotura parcial del cruzado. No se operó.
Creo que solo 3-4 semanas de baja y ya está recuperado dese hace unas cuantas semanas.
Mismo que lo que le pasó al mítico Raúl González.
Ha jugado 15 de 20 partidos que llevan. Habrá que ver si le aguanta igual que a aquel.
Se está insinuando que en caso de haber venido aquí hubiera tenido la misma lesión? :shock:

Por otro lado el problema de Endika no es la edad sino que Jagoba no lo quiere. Lo que no entiendo es que hace todavía jugando cuando lo que se debería hacer es buscar en la cantera otra opción con más potencial.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por pableras »

Bien Braulio, que debute en copa.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz. Además de posibles rotaciones ante muchos partidos por semana. Ni un minuto más. Nuestro futbolista es cruz, este es un cedido, que salvo que le dé sopas con ondas a cruz no tiene que jugar más. Además cortar la progresión actual de cruz me parecería contraproducente.
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por Nafarsuna »

rojillo escribió: 11 Ene 2021, 07:53 Pues describenos las diferencias y como es el chaval, no digas eso y te quedes así hombre
Yo hablo por lo que le vi el año pasado.
Manu es un jugador mas dinamico, más agil y mas combinativo. Cruz me parece mas posicional.
Manu es mas tirando a extremo y Cruz tirando a central.

Tengo que decir que los dos me parecen jugadores completos pero diferentes.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

Pues bien
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por cao_8 »

Kosecky2 escribió: 11 Ene 2021, 21:21 Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz. Además de posibles rotaciones ante muchos partidos por semana. Ni un minuto más. Nuestro futbolista es cruz, este es un cedido, que salvo que le dé sopas con ondas a cruz no tiene que jugar más. Además cortar la progresión actual de cruz me parecería contraproducente.

El objetivo es salvarse...

Mira ayer el Getafe.. Kubo y Aleña a jugar..

Yo una vez que pertenecen a la plantilla no miraría si están cedidos o en propiedad hasta conseguir el objetivo.. Por esa misma regla de tres deberían de jugar Brandon y Enric en vez de Calleri y Budimir.

Que juegue quien mejor esté y a por la salvación!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por treziak84 »

Mejor dicho imposible.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 12 Ene 2021, 09:33
Kosecky2 escribió: 11 Ene 2021, 21:21 Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz. Además de posibles rotaciones ante muchos partidos por semana. Ni un minuto más. Nuestro futbolista es cruz, este es un cedido, que salvo que le dé sopas con ondas a cruz no tiene que jugar más. Además cortar la progresión actual de cruz me parecería contraproducente.

El objetivo es salvarse...

Mira ayer el Getafe.. Kubo y Aleña a jugar..

Yo una vez que pertenecen a la plantilla no miraría si están cedidos o en propiedad hasta conseguir el objetivo.. Por esa misma regla de tres deberían de jugar Brandon y Enric en vez de Calleri y Budimir.

Que juegue quien mejor esté y a por la salvación!!!!!
Son casos diferentes no me jodas. Comparar a Calleri y Budimir con Enric y Brandon vamos... Ya he puesto que si la rompe evidentemente que juegue todo y cruz al banquillo, pero viniendo de no jugar nada, tiene mucho que demostrar y más en el momento de forma que parece empieza a coger Cruz. Si ahora ponemos al chaval y tiene que coger la forma, cruz va a perder la poca que ha cogido. Otra cosa es que Manu nos de un rendimiento inmediato que lo dudo, pero bueno, vamos a ver.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por cao_8 »

A lo que voy es que no hay que poner barreras a nadie.

"Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz."

Ostia.. que aun no lo hemos visto jugar... No lleva en Pamplona ni 24 horas...

Que está cedido? ya lo sabemos. Pero a día de hoy es de la plantilla igual que Cruz. El que mejor esté a jugar...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 12 Ene 2021, 10:53 A lo que voy es que no hay que poner barreras a nadie.

"Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz."

Ostia.. que aun no lo hemos visto jugar... No lleva en Pamplona ni 24 horas...

Que está cedido? ya lo sabemos. Pero a día de hoy es de la plantilla igual que Cruz. El que mejor esté a jugar...
"Este futbolista solo debiera jugar lo que estemos en copa y bajas de cruz."
Ahora mismo sí y no son barreras es lo más lógico que podemos hacer. O te crees que va a venir y la va a romper? Ojalá pero no creo. Y más adelante se irá viendo si le come la tostada a cruz que tampoco es muy difícil vaya...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 11 Ene 2021, 21:21 Este futbolista solo debiera jugan lo que estemos en copa y bajas de cruz. Además de posibles rotaciones ante muchos partidos por semana. Ni un minuto más. Nuestro futbolista es cruz, este es un cedido, que salvo que le dé sopas con ondas a cruz no tiene que jugar más. Además cortar la progresión actual de cruz me parecería contraproducente.
No sé si estoy muy de acuerdo con esto. Si Jagoba considera que Manu puede aportar un 0,0000001% más que Juan Cruz, yo lo tengo claro, que juegue Manu. No estamos para regalar nada. Nuestra mejor inversión es seguir en primera el año que viene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por pibito »

Ayer hable con un amigo que es socio del Atletico y me dijo que Manu es un lateral que desborda mucho, muy bueno tecnicamente y que no para de correr en todo el partido,peroooo que no defiende del todo bien. Osea un estupiñan en toda regla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por elepele »

pibito escribió: 13 Ene 2021, 09:00 Ayer hable con un amigo que es socio del Atletico y me dijo que Manu es un lateral que desborda mucho, muy bueno tecnicamente y que no para de correr en todo el partido,peroooo que no defiende del todo bien. Osea un estupiñan en toda regla.
Ojalá sea como lo describes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

pibito escribió: 13 Ene 2021, 09:00 Ayer hable con un amigo que es socio del Atletico y me dijo que Manu es un lateral que desborda mucho, muy bueno tecnicamente y que no para de correr en todo el partido,peroooo que no defiende del todo bien. Osea un estupiñan en toda regla.
Visto el percal, igual juega de extremo o de centrocampista por la izquierda...
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Mensaje por pibito »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 12:02
pibito escribió: 13 Ene 2021, 09:00 Ayer hable con un amigo que es socio del Atletico y me dijo que Manu es un lateral que desborda mucho, muy bueno tecnicamente y que no para de correr en todo el partido,peroooo que no defiende del todo bien. Osea un estupiñan en toda regla.
Visto el percal, igual juega de extremo o de centrocampista por la izquierda...
Pues espero que no. Espero y deseo que juegue con ruben en esa banda,por lo menos hasta que jony coja la forma ( en mi TV también se le veía un poco perjudicado), que vete tu a saber cundo la coge esa forma, calculo que para semana santa mas o menos.
Responder