Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kosecky2 »

A ver, Kevin es muy buen jugador. Creo que defiende mejor que estupiñan y también tiene más calidad con el balón, no tiene tanta velocidad y no llega tanto al ataque pero si viene creo tenemos buen jugador. Ser jugador de un equipo que va mal todo el año no ayuda. Yo le he visto varios partidos en gol y era de lo mejor del.leganes. muy buena zurda sacaba corners y faltas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por felipe8 »

A ver calma, ni si quiera es oficial, y a mi me extraña mucho conociendo a Braulio que se filtre tanto un nombre de repente, me huele a humo del bueno y más habiendo salido de fichajes.net
Por otro lado, no se que esperáis, esta claro que Pervis es un jugador superlativo y hay mucha diferencia, pero Kevin Rodrigues no esta entre los 5 peores laterales izquierdos de la liga ni de lejos, es un jugador cumplidor y que nos puede aportar bastante, además con un perfil ideal para nosotros.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 28 Ago 2020, 23:49
mikel5 escribió: 28 Ago 2020, 21:29 Viene fijo, entorno a las 2M firmara por 3-4 temporadas
Está hecho
Esto mismo venia a poner! A mi hoy cenando me han dicho que ya esta echo por 2 millones!
Pa la coleccion.

Es q ando repartiendo minipuntos de confianza :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por betigorritxo »

Recuerdo que en el partido que ganamos en el Sadar al Leganes por 2-1, muchos comentasteis que fue uno de los mejores jugadores del equipo madrileño. Fue de los mas destacados.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Osasunista »

his escribió: 28 Ago 2020, 23:23 Últimamente en Osasuna Sergio Herrera,aridane,nacho Vidal,torró,Robert Ibáñez,Iñigo Pérez,Rubén García,chimy y Cardona.braulio a los que ve buena apuesta le da cuatro años
Hoy en día se hacen muchos contratos largos, no sólo en Osasuna sino en muchos equipos. Sobre todo, cuando se trata de jugadores que llegan pagando traspaso, y el motivo es que contablemente el dinero del traspaso se divide entre los años de contrato, y cada año sólo se considera para el límite salarial esa parte proporcional.

Es decir, si Osasuna ha fichado a Torró por 2M y le ha hecho un contrato por 4 temporadas, para el límite salarial de esta temporada cuentan 0,5M de esos 2M, y así cada año.

Y si finalmente ficháramos a Pervis por 6M (ojalá), ya veréis como se le va a hacer un contrato largo, de 4-5 años para dividir esa cantidad tan alta (para Osasuna) y que no descuadre el límite salarial.

Al final esto es parte de la "ingeniería financiera" de los equipos, porque hace que ya tengan comprometido mucho dinero de su límite salarial para los próximos años, pero les permite seguir fichando...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió: 29 Ago 2020, 00:44
his escribió: 28 Ago 2020, 23:23 Últimamente en Osasuna Sergio Herrera,aridane,nacho Vidal,torró,Robert Ibáñez,Iñigo Pérez,Rubén García,chimy y Cardona.braulio a los que ve buena apuesta le da cuatro años
Hoy en día se hacen muchos contratos largos, no sólo en Osasuna sino en muchos equipos. Sobre todo, cuando se trata de jugadores que llegan pagando traspaso, y el motivo es que contablemente el dinero del traspaso se divide entre los años de contrato, y cada año sólo se considera para el límite salarial esa parte proporcional.

Es decir, si Osasuna ha fichado a Torró por 2M y le ha hecho un contrato por 4 temporadas, para el límite salarial de esta temporada cuentan 0,5M de esos 2M, y así cada año.

Y si finalmente ficháramos a Pervis por 6M (ojalá), ya veréis como se le va a hacer un contrato largo, de 4-5 años para dividir esa cantidad tan alta (para Osasuna) y que no descuadre el límite salarial.

Al final esto es parte de la "ingeniería financiera" de los equipos, porque hace que ya tengan comprometido mucho dinero de su límite salarial para los próximos años, pero les permite seguir fichando...
El limite salarial es lo que cobran los jugadores por temporada, no tiene que ver con lo pagado por los traspasos que eso va al preupuesto. De todas formas eso de dividir el importe por años de contrato es por lo que dijo Braulio de la amortización de los futbolistas, que creo que es un concepto equivocado puesto que los activos, de personas no se amortizan si no se rentabilizan.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió: 29 Ago 2020, 00:51
Osasunista escribió: 29 Ago 2020, 00:44
his escribió: 28 Ago 2020, 23:23 Últimamente en Osasuna Sergio Herrera,aridane,nacho Vidal,torró,Robert Ibáñez,Iñigo Pérez,Rubén García,chimy y Cardona.braulio a los que ve buena apuesta le da cuatro años
Hoy en día se hacen muchos contratos largos, no sólo en Osasuna sino en muchos equipos. Sobre todo, cuando se trata de jugadores que llegan pagando traspaso, y el motivo es que contablemente el dinero del traspaso se divide entre los años de contrato, y cada año sólo se considera para el límite salarial esa parte proporcional.

Es decir, si Osasuna ha fichado a Torró por 2M y le ha hecho un contrato por 4 temporadas, para el límite salarial de esta temporada cuentan 0,5M de esos 2M, y así cada año.

Y si finalmente ficháramos a Pervis por 6M (ojalá), ya veréis como se le va a hacer un contrato largo, de 4-5 años para dividir esa cantidad tan alta (para Osasuna) y que no descuadre el límite salarial.

Al final esto es parte de la "ingeniería financiera" de los equipos, porque hace que ya tengan comprometido mucho dinero de su límite salarial para los próximos años, pero les permite seguir fichando...
El limite salarial es lo que cobran los jugadores por temporada, no tiene que ver con lo pagado por los traspasos que eso va al preupuesto. De todas formas eso de dividir el importe por años de contrato es por lo que dijo Braulio de la amortización de los futbolistas, que creo que es un concepto equivocado puesto que los activos, de personas no se amortizan si no se rentabilizan.
Mira este artículo, betigorritxo, creo que lo explica bien:

https://as.com/futbol/2019/09/09/primer ... 36784.html

¿Cómo se calcula el límite salarial?
La diferencia entre estos ingresos y gastos estructurales será la cantidad que podrá utilizar cada equipo en su plantilla para pagar los sueldos, es decir, esa cuantía es el tope salarial. Está regulado en los artículos 34 a 41 de las ya mencionadas "Normas de elaboración de presupuestos y clubes SAD". Se consideran ingreso todo el dinero que los clubes reciban por contratos de patrocinio, cuotas de abonados y socios, derechos por televisión (ingreso más amplio en estas temporadas), ingresos de explotación, ingresos por competición (Liga, Copa y Europa), publicidad y venta de jugadores.

Por contra, se estima como gasto todo el dinero gastado en compras de jugadores, gastos de explotación, amortizaciones, provisiones, personal no deportivo y lo conocido como variaciones negativas en existencias.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Tuttocampista »

betigorritxo escribió: 29 Ago 2020, 00:51
El limite salarial es lo que cobran los jugadores por temporada, no tiene que ver con lo pagado por los traspasos que eso va al preupuesto. De todas formas eso de dividir el importe por años de contrato es por lo que dijo Braulio de la amortización de los futbolistas, que creo que es un concepto equivocado puesto que los activos, de personas no se amortizan si no se rentabilizan.
Pues leyendo por ahi, es algo asi. Yo lo desconocia
Lo de la amortizacion de un futbolista, pues igual q si compras cualquier inmovilizado xD

38 y algo tenia osasuna el año pasado
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió: 29 Ago 2020, 01:05
betigorritxo escribió: 29 Ago 2020, 00:51
Osasunista escribió: 29 Ago 2020, 00:44
his escribió: 28 Ago 2020, 23:23 Últimamente en Osasuna Sergio Herrera,aridane,nacho Vidal,torró,Robert Ibáñez,Iñigo Pérez,Rubén García,chimy y Cardona.braulio a los que ve buena apuesta le da cuatro años
Hoy en día se hacen muchos contratos largos, no sólo en Osasuna sino en muchos equipos. Sobre todo, cuando se trata de jugadores que llegan pagando traspaso, y el motivo es que contablemente el dinero del traspaso se divide entre los años de contrato, y cada año sólo se considera para el límite salarial esa parte proporcional.

Es decir, si Osasuna ha fichado a Torró por 2M y le ha hecho un contrato por 4 temporadas, para el límite salarial de esta temporada cuentan 0,5M de esos 2M, y así cada año.

Y si finalmente ficháramos a Pervis por 6M (ojalá), ya veréis como se le va a hacer un contrato largo, de 4-5 años para dividir esa cantidad tan alta (para Osasuna) y que no descuadre el límite salarial.

Al final esto es parte de la "ingeniería financiera" de los equipos, porque hace que ya tengan comprometido mucho dinero de su límite salarial para los próximos años, pero les permite seguir fichando...
El limite salarial es lo que cobran los jugadores por temporada, no tiene que ver con lo pagado por los traspasos que eso va al preupuesto. De todas formas eso de dividir el importe por años de contrato es por lo que dijo Braulio de la amortización de los futbolistas, que creo que es un concepto equivocado puesto que los activos, de personas no se amortizan si no se rentabilizan.
Mira este artículo, betigorritxo, creo que lo explica bien:

https://as.com/futbol/2019/09/09/primer ... 36784.html

¿Cómo se calcula el límite salarial?
La diferencia entre estos ingresos y gastos estructurales será la cantidad que podrá utilizar cada equipo en su plantilla para pagar los sueldos, es decir, esa cuantía es el tope salarial. Está regulado en los artículos 34 a 41 de las ya mencionadas "Normas de elaboración de presupuestos y clubes SAD". Se consideran ingreso todo el dinero que los clubes reciban por contratos de patrocinio, cuotas de abonados y socios, derechos por televisión (ingreso más amplio en estas temporadas), ingresos de explotación, ingresos por competición (Liga, Copa y Europa), publicidad y venta de jugadores.

Por contra, se estima como gasto todo el dinero gastado en compras de jugadores, gastos de explotación, amortizaciones, provisiones, personal no deportivo y lo conocido como variaciones negativas en existencias.
Ok tienes razón, gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues una vez descartado Estupiñan a ver si se cierra pronto Kevin y por fin tenemos lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 29 Ago 2020, 09:27 Bueno pues una vez descartado Estupiñan a ver si se cierra pronto Kevin y por fin tenemos lateral izquierdo.
Tu que eres de ver muchos partidos? De verdad no te parece limitado kevin? Que vamos a sufrir mas atrás y encima tiene peor juego aéreo?
Casi prefiero a mojica.... Que tampoco
Pagar por un jugador normalito....
Aun confío en Pedraza,pedrosa o algo asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo666 »

Sinceramente aparte de los partidos de Osasuna soy mas de ver la segunda división que la primera y a Kevin lo he visto muy poquito, evidentemente no es Estupiñan, pero si es el elegido por Braulio y Jagoba pues esperemos que hayan acertado. En el Leganes ha jugado de carrilero o de extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kosecky2 »

Rojillo, te lo dije ayer y repito. Si viene Kevin no va a defraudar. Al tiempo. De Pedraza y Pedrosa no los conozco pero a Kevin le he visto unos ,5 partidos y me gustó.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 29 Ago 2020, 09:39 Sinceramente aparte de los partidos de Osasuna soy mas de ver la segunda división que la primera y a Kevin lo he visto muy poquito, evidentemente no es Estupiñan, pero si es el elegido por Braulio y Jagoba pues esperemos que hayan acertado. En el Leganes ha jugado de carrilero o de extremo.
Ahí esta el problema, que ha jugado de extremo o defensa de 5,con las espaldas cubiertas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2020, 09:40 Rojillo, te lo dije ayer y repito. Si viene Kevin no va a defraudar. Al tiempo. De Pedraza y Pedrosa no los conozco pero a Kevin le he visto unos ,5 partidos y me gustó.
Lo que hablaba con rojillo666 lo as visto en defensa de 5 bien cubierto o de extremo, aqui es para jugar defensa de 4.
Yo confiare hasta el final en que no venga, para muy bastante limitado, y si hay que pagar ya ni os cuento, creo que hay mejores opciones para una defensa de 4
Damiá balon de oro!!
Responder